¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 29 de diciembre de 2014

Té Rojo Navidad en A-Caffe

Hola mis nenis!!.

Última semana del año y última variedad navideña de A-Caffe para que podáis conocerlas todas; en este caso con un punto intermedio llega la variedad te rojo navidad para completar así la colección que presenta esta tienda online.



Su composición, siguiendo la línea de todas las variedades navideñas, presenta toques especiados y muy dulces que recuerdan a los dulces del momento; así en su composición podemos encontrar té rojo Pu-Erh con piel de cítricos, clavo, rosas, almendra, vainilla y aroma natural que crean una mezcla perfecta para la sobremesa de los últimos días del año por su poder digestivo, diurético, regulador del azúcar, regulador del peso, antioxidante y energizante.




Para disfrutar de manera perfecta un té rojo solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto, la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café, para obtener el sabor ideal y dejarlo infusionar unos tres minutos para luego su disfrute que es igual de estupendo en frío o en caliente.




Os recuerdo que A-caffe pone a vuestra disposición en estas fechas no solo creaciones navideñas, también regalos gourmet para que podáis contar con un detalle más especial bajo el árbol estas fiestas ya es una tienda para comprar café online que siempre piensa en todos.



4 comentarios:

  1. al final me voy a aficionar al té gracias a tus post. Lo describes de tal manera que, aunque no soy nada tetera, me apetece probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio era nada tetera o menos...pero luego le cogí el gusto de una manera que ya no puedo dejarlo.

      Eliminar
  2. El té rojo me gusta bastante así que es probable que lo añada a mi lista de infus pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prepararé una muestrecita para que puedas probarlo, en cuanto pase el lío navideño de correos tendrás sorpresa ;).

      Eliminar