¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de diciembre de 2014

Rooibos Navidad en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Diciembre es definitivamente el mes de las Navidades, unas fechas que me encantan, y que me gusta celebrar con todo por lo que a lo largo del mes os iré presentando las variedades más navideñas de A-Caffe, unas variedades muy especiales con precios normales para poder celebrar sin gastar de más; hoy empezamos con una de las opciones más aptas para todos el Rooibos Navidad.




Esta variedad está compuesta por rooibos, canela, piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo, almendra y aroma natural consigue una mezcla suave, afrutada, ligeramente especiada y con mucho sabor, ideal para las frías tardes de invierno y aconsejable tras las copiosas comidas de Navidad por su efecto digestivo, depurativo, diurético y regulador del organismo; además no tiene cafeína ni ningún agente excitante por lo que todos pueden consumirlo sin problemas.




La preparación de esta mezcla, como cualquier otro rooibos a granel, consiste en depositar, en agua caliente sin que llegue a hervir, la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza a preparar de infusión con la diferencia de que en este caso no debemos estar atentos al tiempo, las infusiones sin té jamás llega a amargar por lo que podemos dejarla desde unos minutos para un sabor suave a horas para uno más intenso y profundo.




Una vez más os invito a visitar mi tienda favorita para comprar cafe online que ya se ha vestido de gala para las fiestas y ha preparado diversas variedades festivas y muchos lotes para que el té, café e infusiones estén presentes entre nuestros regalos gourmet navideños.





6 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por comprar té o café por internet... soy más de ir a la tienda y ver los tés allí y olerlos... >///< me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también iba solo a tienda física pero luego con la diferencia de precios...merece la pena.

      Eliminar
  2. humm que rico que debe ser!! una belleza eso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Rooibos así que pienso probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y prueba alguna de sus otras cosas navideñas, merecen mucho la pena :D.

      Eliminar