¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidades en linea con Forté Pharma

Hola mis nenis!!

Como siempre que hablo de un suplemento o complemento alimenticio os informo de que esta opinión es en base a mí experiencia y estado de salud por lo que en caso de que os apetezca probarlo os recomiendo antes consultar con vuestro médico o enfermera por si posee alguna contraindicación con vuestro estado de salud o patologías.

Ya se pueden oler los turrones, bombones, polvorones y demás dulces de la época junto con las riquísimas cenas y comidas en familia, con amigos, compañeros, en pareja...un desfile de suculentos platos se acerca y con ellos un montón de calorías, azúcar y grasa para el cuerpo que, evidentemente, en dosis tan altas y tan concentradas no es sano y aunque un dulce al año no hace daño el mogollón que se aproxima hace estragos, y como dice el refrán "mejor prevenir que curar" por lo que Forte Pharma ha decidido sacar Turboslim Calorilight, el arma definitiva para pasar las navidades en línea.




Personalmente no puedo tomar muchos, por no decir casi ningún, complemento alimenticio debido a mí tendencia a producir piedras renales, aunque la composición parece no interferir con ninguna patología, por lo que decidí que la candidata a poner a prueba este producto fuera mí madre, que lleva un largo periodo a dieta, y comprobar en ella si, a pesar de diversos eventos con comida de por medio, aumentaba o mantenía el peso,




Turboslim Calorlight tiene una forma sencilla de uso y actuación, simplemente hay que tomar media hora antes de la comida o cena copiosa dos cápsulas acompañadas de un vaso de agua (en caso de gran corpulencia puede llegar a ingerirse hasta cuatro) las cuales actuaran gracias al fibrocaptol, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao, primeramente como saciante para evitar el consumo desmesurado y después absorbiendo parte de las grasas de la posterior ingesta evitando su asimilación y por tanto aumento de peso.



El resultado, en una persona ya a dieta, es bueno ya que se logra mantener el peso inicial, ni subir ni bajar nada, pero obviamente solo obtendremos ese resultado si estamos en una situación puntual (persona a dieta, persona con vida sana regular, persona con comida sana y ejercicio regular...) y si lo usamos también de manera puntual (el uso continuo en una persona a dieta facilitará la bajada de peso pero en una persona con vida insana no hará nada simplemente). Por tanto mi opinión es positiva por los resultados que he observado, puede ser un buen ayudante en Navidad u otras festividades, pero hay que usarlo con cabeza y de una forma sana. ¿Vosotras como tratáis los excesos navideños?.






12 comentarios:

  1. Espero no tener que echar mano de estas ayudas, pero viene bien saber de ellas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por tema salud no puedo pero si que es una buena información por si acaso.

      Eliminar
  2. Yo intento tratarlos caminando más. No es que sea milagroso pero me viene bien también para despejarme un poco que sino la rutina trabajo-casa es muy tediosa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente opino que es un gran método :), ayuda en muchos aspectos.

      Eliminar
  3. Yo también he recibido este kit y aún no lo he probado pero estos días de comilonas pienso hacerlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre lo aprovecho para varias celebraciones así que bien.

      Eliminar
  4. Que quieres que te diga?? que últimamente ya no uso nada de esto, deporte, infusión y punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no puedo así que mi madre es el conejillo de indias que le van mucho estas cosas y bueno ahí va.

      Eliminar
  5. Parece interesante, y más de cara a estas fechas de comilonas familiares.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen método de control si ya estás concienciado.

      Eliminar