¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 11 de diciembre de 2014

La magia de los pintalabios marroquíes

Hola mis nenis!!

Si hay un cosmético que está dando el boom este año es el ya famoso pintalabios marroquí mágico, gracias a su gran número de adeptas tanto del mundo del famoseo como bloggers, y no es de extrañar ya que estas barritas, que lleván siendo lo más para las mujeres de marruecos desde la década de los 70, tienen muchos de los puntos que buscamos en una barra de labios para que se convierta en un must have.




Dentro de estas barras de labios de presentación un tanto atípica para nosotros, lejos de los tradicionales y simples colores rosados o rojizos y de packagings sobrios o dulces, encontramos un producto que nos aporta múltiples beneficios con una apariencia que va desde el amarillo más chillón al negro más intenso pasando por el naranja, azul y famoso verde todos ellos decorados con pequeños detalles dorados que les dan un punto más fantasioso si cabe; un verdadero choque entre lo versátil, diferente y ultra útil que en nuestro país esta destinado a ser fashion (nada que ver con ser un regalo de boda en un matrimonio pactado como sucedía al principio en marruecos).



Sin embargo, no solo de packaging vive un producto, dentro de esta estructura tan curiosa encontramos labiales altamente hidratantes con una duración sin precedentes resistente al agua y al roce que en un principio dejan un suave velo transparente con brillo para después transformarse en un tinte labial cargado de vida, que dejará un velo de color variable desde el más ligero rosado al rojo más potente pudiendo encontrar matices naranjas o morados según el labial usado y según el ph de nuestros labios u el momento en el que lo usemos, y es que ahí reside su magia, esa que le da el nombre a esta barra de labios y que se debe a su singular composición a base de una mezcla de aceite de ricino, ceras y pigmentos (nada de pétalos, argán u otros míticos ingredientes que conocemos y podemos pensar se encuentran en él).




Usar y tratar un pintalabios a estas alturas no parece tener truco, sin embargo para sacar el máximo potencial a este labial lo mejor es dar una capa suave y ligera (una pasada sin insistir) y esperar unos 15 minutos para ver el resultado pues es cuando el color se mostrará por completo y podremos ver el resultado y tono final de la variedad que hemos adquirido ya que, como podéis imaginar, variará de una persona a otra debido a su ph y características; no obstante para que os hagáis una idea os dejo una pequeña guía del resultado en mis labios.




Personalmente estoy muy contenta con este producto porque es una forma muy cómoda de llevar tratados y cuidados mis labios a la par que maquillados sin preocuparme mucho de la duración y de retoques, algo que se agradece en cualquier ocasión pero sobre todo de cara a grandes eventos, por lo que os recomiendo la tienda de cosmética marroquí donde yo los adquirí, cosméticos marroquíes, que tiene a vuestra disposición un sin fin de productos típicos de la cosmética marroquí a precios realmente asequibles.







15 comentarios:

  1. A mi me encantan porque además los tonos me quedan muy intensos y son muy divertidos por el tema de cómo cambian de color según persona, temperatura, etc..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino completamente lo mismo, son pintalabios muy divertidos y versátiles, son estupendos.

      Eliminar
  2. Son unoscpintalabios que me encantan! Y francamente creo que me voy a comprar al final porque hidratante, color y duración es demasiado tentativo todoooooo
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cumplen lo que prometen por lo que merecen la pena, más por su bajo precio.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probarlos pero he visto que tiran demasiado a rosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todos tiran bastante al rosado, con subtonos pero rosados.

      Eliminar
  4. Pues yo los quiero probar...no sé con que color quedarme, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos están bien pero yo te recomendaría el rojo.

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, y me resultan super curiosos la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan años en Marruecos y ahora han hecho al fin el boom, merecen la pena.

      Eliminar
  6. Pues a mi no me llaman, es que los veo todos iguales no sé, aunque digan que son distinto color y tal al final son tirando a rosa y como que no me llaman :/ Soy más del pintalabios de toda la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todos tiran al rosado, con diferente subtono pero rosado asi que si es un color que no te agrada no son los tuyos desde luego.

      Eliminar
  7. yo tengo el mitico verde! y dices que lleva aceite de ricino? y no lleva aceite de argán?

    ResponderEliminar