¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 16 de noviembre de 2014

Viaje a Hawaii con A-Caffe

Hola mis nenis!!

Hoy, como cada Domingo, nos vamos de viaje con los sabores y aromas de los productos de A-Caffe para descubrir todo lo que puede mostrarnos una deliciosa taza, en este caso, de café Hawaii Kona; toca conocer más sobre el producto originario del lugar con unas de las playas más preciosas del mundo.




Acostumbrados a lo que América puede ofrecernos en cuanto a café, encontraremos en el cafe Hawaii Kona un producto excelente de una calidad superior a ninguno que he probado, de aroma afrutado penetrante, color intenso, sabor suave frutal a la par que blando con un cuerpo delicado y ligero, aterciopelado y redondo, nada amargo, que confieren a este café del gusto perfecto para aquellos que aman el aroma del café y todas sus propiedades pero el "habitual" les resulta fuerte o demasiado, un placer tan liviano que lo hace sorprendente.



La preparación del café es un ritual, al igual que el del té, y debemos prepararlo depositando una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza que vallamos a degustar de esta delicia cuando el agua esté caliente pero no haya llegado a hervir, así extraeremos todo su sabor y propiedades en el máximo esplendor. Por supuesto también puede prepararse en cafetera italiana o para expresso, segun vuestro gusto.



Comprar cafe online en esta tienda es una delicia, podemos encontrar esta variedad molida a 35,00 euros los 250 gramos, directo para ser disfrutado, pero también podemos adquirirlo en grano para que conserve más su aroma o listo para disfrutar en cápsulas Ne-cap; sea cual sea nuestro ritual o gusto a la hora de consumir café A-Caffe lo pone fácil.




10 comentarios:

  1. una forma distinta de "viajar" con el paladar

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de cafe fuerte, pero nunca viene mal darse un capricho diferente de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el café fuerte me mata bastante pero el suave lo disfruto un montón :).

      Eliminar
  3. No soy cafetera así que a mi me atraen más los tés e infusiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de té pero el café también me gusta bastante.

      Eliminar
  4. mmm, qué rico! con lo que me gusta a mi el café! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy especial por lo que realmente es un capricho y una delicia, lo recomiendo.

      Eliminar
  5. La verdad que tiene buenísima pinta, pero me parece una burrada de precio… disfrútalo hasta la última taza.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio caro por ser una variedad muy selecta y de escasa producción, es como cuando compras un bistec, no es lo mismo que un filete de pollo.

      Eliminar