¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un capricho de Jeanne de Arthes

Hola mis nenis!!

La Navidad es la época de los caprichos, ya sean para uno mismo o para nuestros seres queridos, es el momento de buscar esos detalles especiales que marcan la diferencia y una buena opción son los nuevos estuches de la firma Jeanne de Arthes, diseñados para reglar de forma elegante y a precios asequibles por lo que servidora tuvo que hacerse con uno y, como va de caprichos la cosa, no podía ser otro que el Kit Capricieus.



Este estuche destila feminidad, belleza y elegancia por todos lados, se hace notorio a simple vista con sus colores armoniosos y vibrantes en blanco, negro, gris y varios tonos de rosa que cubren en diseño de la caja y el de los propios productos que se subliman con la figura de una elegante mujer a modo de icono de la línea.



Diseñado completamente para una mujer independiente y determinada, bella y femenina que desea que su aroma se note y le acompañe este día, este kit, compuesto por una fragancia de 100ml y una leche corporal de 200ml, dará rienda suelta a las más caprichosas gracias a sus notas que empiezan siendo vivas y remarcadas con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra) para luego dar paso a la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa.



Este Kit, al igual que el resto de la firma Jeanne de Arthes, está disponible en supermercados Alcampo al precio de 9,99€ por lo que es una forma fácil, asequible y cercana de regalar estas fiestas.





10 comentarios:

  1. Pues mira es muy mono y es bastante barato!
    La verdad es que para un regalo puede quedar muy bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo super elegante y juvenil por un precio muy asequible, está destinado a triunfar en navidad.

      Eliminar
  2. Oh pues está bien de precio, pensaba que sería bastante más caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo vi también pensé que sería mucho más caro y me sorprendió porque es muy mono.

      Eliminar
  3. Si lleva vainilla me suele gustar, me has dado mucha curiosidad por saber cómo es el aroma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. los packings son muy monos y soy adicta a la vainilla asi que es una buena opcion para mi!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esa colonia, me llaman la atención sus notas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de molar la pirámide que tiene y el frasco tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estas aún no las he probado,pero fijo que me gustan.Ahora estoy con Amore Mio, que huele de flipar!Gracias por el post.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado ni mi mujer tampoco pero seguro que nos gusta debe oler muy bien yo ahora tengo pacha ibiza y la verdad que me gusta mucho

    ResponderEliminar