¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 6 de noviembre de 2014

L'Eause: Colorful Beauty

Hola mis preciosas nenis!!

Hace unos meses me sorprendió hasta donde puede llegar la cosmética, y su capacidad de extensión hasta en las épocas más difíciles, ya que me encontré una nueva firma con un concepto diferente en el lugar menos pensado, en pleno intercambiador de la Puerta del Sol (centro de Madrid) en formato pequeño corner, sin nada más al rededor, solo como un pequeño rincón lo cual me hizo acercarme e ir a conocer L'eause.




El objetivo de la casa es sencillo, ofrecer marcas propias (no disponibles en otros lugares) con alta calidad y a precios competitivos para así hacer accesible el mundo de la belleza y el maquillaje a cualquier mujer y bolsillo por lo que nos encontraremos sobre todo allí, entre un amplio y deslumbrante abanico de colorido, con sus dos firmas más icónicas, la propia L'eause y Marlène Grace; personalmente mi primer contacto ha sido con esta última y es que ya solo a simple vista es muy elegante y sofisticada en tonos negros con detalles blancos o transparentes, el colorito lo pone el producto en sí.



Marlène Grace Maquillaje Compacto

Siempre he tenido ganas de darle una segunda oportunidad a los maquillajes en crema compactos, mi primera experiencia hace años fue positiva, pero me daba miedo por la sensación de que, tras haber probado bases más ligeras, este tipo me resultase grasoso o pesado y he de decir que, como con el resto, cada cosa tiene su momento y veo muy aptas estas bases para esos meses o momentos en los que necesitas algo más que un maquillaje, en mis casos cuando me acatarro o en meses de mucho frío, porque la piel se note más seca de lo habitual o necesitada y sobre todo los veo geniales para pieles secas, ese tipo de pieles podrá disfrutarlo a diario.




Entre las Bases de Maquillaje Marlène Grace encontramos el maquillaje compacto de la firma encontraremos un producto elegante en formato polvera, con aplicador de esponja y espejo, cuya textura es de crema compacta pero con una leve sensación de mousse que produce un acabado natural, luminoso e hidratado al rostro, perfecto para el día a día y para ocasiones relajadas donde quieres un maquillaje nada recargado, de duración moderada, modulable y fácil de retocar. Contiene 6.4 gramos con una caducidad de 18 meses y mi tono es es 2.

Marlène Grace Colorete en crema

El producto que más me llamó la atención según lo vi porque cada día me gusta más este formato para las jornadas diarias por su acabado natural pero luminoso, realmente me estoy haciendo muy asidua a esta fórmula.



En el caso de los coloretes de Marlène Grace encontramos este en crema con un packaging sencillo donde el punto de color lo pone el colorete en sí, en mi caso en un melocotón acoralado precioso de tacto cremoso, fácil de extender y trabajar con un acabado translucido, natural y muy rejuvenecedor de nuevo perfecto para momentos relajados pero arreglados. Contiene 3.9 gramos con una caducidad de 18 meses y mi tono es el 6.

Marlène Grace Sombra de ojos

La marca nos presenta sus sombras de ojos Marlène Grace individuales en formato cocido, es decir, perfectas para su uso en seco y mojado por lo que con una sola sombra ganamos un dos en uno; por un lado una sombra natural y luminosa con un punto de color en seco y por otro una más intensa en pigmentación, tonalidad y duración en mojado, así son las sombras de Marlène Grace, de nuevo perfectas para hacernos un maquillaje diario. Contiene 2 gramos con una caducidad de 18 meses y mi tono es el 02.




Personalmente he quedado contenta con la firma y su relación calidad gama media precio bajo (nada supera los 6 euros), tiene productos muy llamativos que nos ayudaran a configurar looks muy diferentes, desde más sofisticados y duraderos a más naturales. sencillos o ligeros que es por lo que yo he optado; para muestra una foto de look usando estos productos:




En Madrid, podéis encontrar L'eause en diferentes intercambiadores, como el de La puerta del Sol o Moncloa que ahora mismo tiene muchos productos al 50% de descuento por lo que ¿Os animáis a probar?.




19 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero estaré atenta por si la veo por mi zona. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca muy interesante y con una amplia gama de colores y tipos de productos, merece la pena probar.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente porque el precio que tiene es muy bajo y la calidad bastante buena.

      Eliminar
  3. Se nota que voy con prisas por la vida que paso todos los días por Sol y no me había fijado en esta marca XD
    A ver si me paro a verla que por lo que muestras tiene productos interesantes
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso muy de poco en poco pero siempre suelo mirar un poco el intercambiador, me gusta y así acabé viendo esta tienda.

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta esta marca,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toma de contacto fue muy buena, la verdad que mejor incluso de lo que esperaba.

      Eliminar
  5. Esta marca tenía una tienda en el centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda,pero la cerraron :( Creo que en el intercambiador de Moncloa tienen un puestecito ^^ Cuando me pase por Moncloa pillaré algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han retirado algunos puestos pero sigue peleando por estar presente y por lo que he leído en sus redes están planeando la venta online.

      Eliminar
  6. La sombra de ojos tiene un tono precioso, no he probado nada de esta marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, un tono entre marrón grisáceo apagado muy otoñal ;).

      Eliminar
  7. Pues qué curioso no? No conocía la marca, pero genial si has quedado contenta con sus productos. Yo odio un poco los coloretes en crema, pero el color de ese es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo odiaba todos los productos en formato así crema pero empecé a pillarles el truco y ahora me gustan mucho :).

      Eliminar
  8. No me manejaba con los coloretes en crema pero cada vez lo llevo mejor y con brocha los veo fáciles de aplicar. Besitos

    ResponderEliminar