¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 21 de noviembre de 2014

La Navidad de Jeanne en Provenze

Hola mis queridas nenis!!

Me encanta cuando llega la época de descubrir los regalos y prepararse para los compromisos navideños, cada ocasión desprende un aura diferente y requiere sus ingredientes adecuados para transformarlos en momentos inolvidables; para ello la firma Jeanne en Provenze ha decidido sacar dos kits, aroma a rosas y aroma a flor de naranjo, que den suaves aromas florales a muchos de nuestros momentos, yo los veo perfectos para comidas diurnas con familias, amigos, trabajo, aromas refinados sacados de exquisitos campos provenzales que se transforman en el regalo perfecto.




Personalmente el elegido ha sido el estuche de flor de naranjo por su delicadeza y punto exótico entre cítrico, amargo y floral a la par de dulce que le confiere un tinte armonioso a la par que lleno de matices, perfecto para una mujer que tiene mucho que contar, sencilla pero elegante en su día a día.




Este elegante y sencillo kit esta decorado por dibujos florales y frutales del árbol del cual obtiene su nombre lo cual le da un aspecto más chispeante a los tres productos que contiene para aromatizar por completo nuestro cuerpo: por un lado encontramos el jabón Flor de azahar con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga que proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar; seguidamente encontramos el gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar gracias a sus aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel; y finalmente una eau de parfum Bouquet d’Agrumes, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que le invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol.




Como siempre los productos Jeanne en Provenze están al alcance cualquiera por encontrarse disponibles en lugares tan accesibles como Caprabo, Carrefour o Carrefour Planet y a precios asequibles como los de este kit que cuesta 11.99€; son el capricho perfecto para regalar y regalarse estas fiestas.



9 comentarios:

  1. y yo que aún no he probado nada de esta marca... tengo que hacerme con alguno de sus productos, que los he visto en Carrefour alguna vez

    este pack tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas no te decepcionará, son unos kits estupendos a un precio más que aceptable.

      Eliminar
  2. Que rabia no tener un punto de venta cerca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos kits estupendos a precios muy competitivos...la pena es eso, no tener un super cerca.

      Eliminar
  3. A Mi creo que me llamaría la atención el de rosas.
    :D
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también precioso, la verdad que es difícil decidirse por uno o por otro, yo me quede con este porque el aroma de rosas es quizá algo más visto.

      Eliminar
  4. pues esta genial el kit por ese pecio, estupendo para regalar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estupenda opción para las Navidades, es un detalle, bonito, completo, asequible y de buena calidad.

      Eliminar
  5. Si que son una idea estupenda para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar