¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 28 de octubre de 2014

The Body Shop se viste de rojo con Red Musk

Hola mis preciosas nenis!!

Mientras el invierno se decide a venir todo el mundo ya va preparando sus galas para cuando decida regresar y este año parece que será de un rojo intenso, pues es la firme apuesta de muchas casas para colorido, y además especiado, muy especiado, gracias a la nueva fragancia de The Body Shop que une la tendencia colorista del color carmesí, antes mencionada, y la profuncidad de un aroma ligeramente masculino.




Red Musk, la nueva línea de The Body Shop, viene con fuerza y paso firme para romper los esquemas que siempre había tenido la firma entorno a sus fragancias; adiós flores, adiós frutas, hola especias; sí, han suprimido cualquier nota o toque floral o frutal y han creado una fragancia solo con especias para reflejar a esa mujer poderosa, segura, arriesgada, intensa con alta presencia y sensualidad, una fragancia a caballo entre lo masculino y lo femenino con una duración larga, muy larga, y una evolución sorprendente en nuestra piel.




Esta potente fragancia, tanto en aroma como en permanencia en nuestra piel o ropa, tiene una pirámide olfativa con la pimienta a la cabeza para darle un toque chispeante y ligeramente picante, seguida va la canela que le aporta calidad y dulzura a la par que un punto afrodisíaco que culmina con el tabaco, un ingrediente representativo de las fragancias masculinas, que le da un punto ahumado y misterioso al conjunto.



La gama Red Musk actualmente es pequeña y se compone tan solo de un agua de perfume de 60 ml (35€) y un perfume en aceite sin alcohol de 30ml (27€) para usar a juego o por separado.¿Os atreveréis con el rojo?.






8 comentarios:

  1. Ohh, que buena pirámide tiene.Seria cuestión de olerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pirámide muy curiosa la verdad, más para ser TBS que normalmente apuestan mucho por lo floral y dulce, aunque he de decir que me ha gustado.

      Eliminar
  2. Las notas olfativas no son de mi estilo, pero está genial que vayan sacando nuevas fragancias.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que no serían de mi estilo pero no me desagrada para nada la fragancia, es muy curiosa.

      Eliminar
  3. Hola guapa, ayer estuve en TBS que fui a que me dieran una muestra de la BB de árbol del té, ya que me están saliendo granitos y me han dicho que va genial, y pasé por alto esta novedad!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa BB cream es genial, yo la tengo y la uso en esos días del mes que me salen más granitos.
      La próxima vez que pases por tienda no dudes en mirar la fragancia, es muy llamativa.

      Eliminar
  4. tengo pendiente de probarla cuando vaya a la tienda, aunque creo que me va a gustar, tengo ese palpito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia curiosa y diferente, para mí ver es de las que o te gusta o no te gusta.

      Eliminar