¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 12 de octubre de 2014

Té negro con trufa en A-Caffe

Hola mis queridas nenis!!

Lamento mi ausencia repetida durante estas semanas, fue debida a que hace unos días se produjo el exámen de Oposición para enfermería y estuve casi a tope para ello.

Soy una golosa, es algo que no puedo negar solo con ver en nombre del blog, por ello siempre tiendo a las variedades más dulces de cualquier producto y con el té no iba a ser menos así que con la llegada ya de las lluvias y del fresquito al fin he podido recuperar una variedad de la que tenía muchas ganas, el té negro trufa de A-Caffe.




Esta variedad es de esas que se vuelve perfecta para cualquier ocasión en las épocas debido a su calidez, sabor dulce pero suave y color amarronado que da la sensación de estár disfrutando casi un chocolate caliente pero sin el remordimiento de las calorias, una delicia para las amantes de manjar o para darse un capricho con este sabor sin caer en la pesadez que podría suponer un atracón (personalmente no tengo de eso por lo que lo combino con más chocolate, una galleta de Halloween que ya llega en breve!!).



La preparación de este té requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida y sus propiedades como el flúor, calcio y magnesio y al mismo tiempo que no se torne amargo.



Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así este lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 4,40 euros las 20 pirámides, ¿Quién se puede resistir?.



8 comentarios:

  1. a mi el té y las infusiones en general como que no... pero esa galleta tiene una pinta.... mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban tremendas las dos cosas, la galleta le iba genial a la infusión.

      Eliminar
  2. Yo llevo también desde que dejó de hacer calor de vuelta con los tés en la merienda, se echaban de menos ya!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegré un montón de recuperarlos, le dan color y calor a la tarde.

      Eliminar
  3. No sé si me acabaría de gustar ese té negro más que nada porque el gusto de la trufa no me acaba de gustar.
    Que merendolas te haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente soy de poco comer así que suelo merendar casi siempre...así estoy
      XDXD.

      Eliminar
  4. El té negro es mi favorito ^^ por cierto, qué mona la galletita jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me absorbió el espíritu de Halloween y se vino a casa sin falta, muy rica, como el té.

      Eliminar