¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 14 de octubre de 2014

Más Lush en Madrid

Hola mis hermosas nenis!!

Hace tan solo unos días abrió sus puertas la nueva tienda de la firma Lush en Madrid, la Lush Spa Madrid, en concreto en la Calle del Carmen 24, lo cual es un gran motivo de alegría, no solo por poder disfrutar de más Lush en Madrid, sino porque vino acompañado del Lush Spa, que en breve también empezará a funcionar, y de los fabulosos productos de Navidad, los Lush hollidays; ya podemos empezar a prepararnos porque empieza a oler a mazapán, ponche, chocolate...




¿Y qué trae esta Navidad Lush? Por un lado encontraremos viejos conocidos ya que no podrá faltar el aroma de Snow Fairy, jabón de nieve, tronco de navidad o Cinders.




Por otro este año encontramos productos del pasado que repiten para darnos una gran alegría como bien es la barrita de masaje snow fairy sparkle, el tinte labial para dar besos a papa noel junto con su exfoliante o el especial aroma de Rose Jam.




Y por último y mejor de lo mejor ¡novedades!, de todo tipo y para todos los gustos como bien puede ser Yog Nog (mi favorito y pendiente de conseguir aún), Snowman gelatina y fun, christmas hedgehog o Hot Toddy.




Sin olvidarnos de lo más clásico para pasar unas buenas navidades, los regalos, diseñados por Lush para que encontréis el lote de vuestros sueños, para vosotros (yo ya tengo el mío) o alguien especial, o creados por vosotros que podréis envolver en los preciosos furoshikis con motivo navideño que vuelven este año.




Personalmente os invito a que conozcáis la tienda y echéis un ojo a sus rincones especiales como la boca para productos labiales o su bolsa exclusiva (que regalaron a los primeros 100 compradores) y, por supuesto, a los productos que acaban de llegar, ya que la variedad es súper amplia, no querréis salir de allí sin llevaros todo a casa y ¡Qué empiece la Navidad ya!.




10 comentarios:

  1. La verdad es que Lush por Navidad siempre se luce!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto completamente esa opinión de que se luce, siempre saca cosas que son pura tentación!!. Yo ando detrás del jabón Yog Nog.

      Eliminar
  2. A mi la firma me encantaba pero pusieron una política de gastos de envío y los precios bien altos y decidí no comprar más pero prometo ir a tienda física en cuánto tenga ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por "suerte" puedo ir a tienda (es más tentación creeme), pero también comparto la opinión de que la subida de precios no ha sido nada buena.

      Eliminar
  3. Qué bonita es la tienda de Lush, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un mundo aparte en el que todo huele bien!!, yo si pudiese me pasaría horas en las tiendas.

      Eliminar
  4. Madre mía que montón de antojos tengo de la colección de navidad!! La última vez que estuve en Madrid fui por primera vez a una tienda Lush y quedé maravillada, me encantó tanto la tienda como los dependientes, que fueron un amor!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las tiendas tienen un trato súper amable y están dispuestas para hacerse adicta a ellas XDXD así que imagínate en Navidad, con más cosas!!.

      Eliminar
  5. Siempre está bien que vayan abriendo tiendas para tener todo más a mano.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí porque así puedes toparte con una tienda casi siempre y no ir rebuscando a algún rincón concreto.

      Eliminar