¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de octubre de 2014

Fotos perfectas con The Body Shop e InstaBlur

Hola mis preciosas nenis!!.

Las fotos están en nuestro día a día, desde la llegada de las redes sociales y los selfies cualquier momento es perfecto para capturar aquello que nos llame la atención y enseñarlo al mundo, por supuesto nuestro rostro también está entre esas cosas y debe estar perfecto para que el mundo entero lo vea, algo en lo que también ha pensado la firma The Body Shop y para lo cual ha creado InstaBlur, el aliado perfecto para la foto perfecta.




InstaBlur All in one

La barita mágica con 5 acciones perfeccionadoras para nuestro rostro ha llegado y se llama InstaBlur All in one; mantiene a raya los brillos, suaviza los poros, disimula las imperfecciones, unifica el rostro y aumenta la duración del maquillaje; una prebase todo terreno preparada para ser usada en cualquier tipo y tono de piel como tal bajo el maquillaje para aumentar su duración y fijación o solo para conseguir un rostro mate, controlado, con sensación de plenitud y perfección. Personalmente prefiero usarlo como prebase ya que noto más su efecto ahí, aumentando la duración del trabajo realizado sobre el producto, puesto que su uso solo, al tener varios granitos e imperfecciones notorias, no logra aportarme una perfección total, sin embargo cualquier prebase en ese aspecto me hace lo mismo, un producto que no aporta color no puede cubrir.




Este perfeccionador que borra cualquier problema de la piel durante 12 horas contiene 25ml de un producto denso con aspecto blanco y tacto siliconoso, lo cual hace que cunda mucho pues con la cantidad de media avellana da para todo el rostro porque se extiende mucho y fácilmente, tiene un precio de 17 euros y una caducidad de 24 meses para poder disfrutar agusto de fotos perfectas por mucho tiempo

InstaBlur All in one Eye

El producto destinado para rostro salió de cara al verano y su aceptación ha sido tal que pronto un pequeño gran hermano que ha sumado a la familia y ahora llega InstaBlur All in one Eye, la primera prebase de ojos de la firma que llega para revitalizar la mirada al 100% neutralizando la aparición de ojeras y el enrojecimiento en el párpado logrando que los ojos se vean menos cansados y más frescos al mismo tiempo que mantiene nuestras sombras y looks de ojos intensos y bajo control para una perfecta duración. Personalmente lo he usado en varias ocasiones para looks de tarde, ha coincidido que no he salido de mañana, y me han aguantado perfectamente sin pliegues o cambios en el aspecto de la sombra o el look.




En este caso el producto se presenta también en formato crema densa pero con un tono beige, que unifica y corrige muy bien la zona del parpado y de la ojera pudienso usarlo solo como retoque o como prebase, en tamaño 10ml con un precio de 14 euros y una caducidad de 12 meses.




Sea cual sea el día y la ocasión ningún flash nos va a pillar desprevenidas porque las opciones se reducen a maquillaje perfecto o a look ultra natural y descansado, ¡¡se acabaron las malas caras!!.




16 comentarios:

  1. Aunque no suelo usar prebase, la verdad es que esta línea me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ojos uso siempre pero de rostro en ocasiones "importantes" o que necesite que el maquillaje me dure horas o en situaciones complicadas (calor extremo,humedad...), por lo que me viene bien tenerla a mano.

      Eliminar
  2. No conocía ninguna de las 2, y pero la del rostro me llama mucho la atención, pues yo, aunque no todos los días, sí suelo usar prebase !! Gracias por el post y por la info !! Me quedo como nueva suscriptora :-) Un beso
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, es un placer tenerte aquí. Sin duda es una buena baza la de rostro para verse mona en cualquier momento :D.

      Eliminar
  3. me encanta tener buena cara ya que tengo una cara de muerte diaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, desde hace un tiempo para aquí me levanto con peor cara de con la que me acuesto...

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!! Yo sólo uso prebases en ocasiones puntuales porque no me gusta recargar mucho la piel, y este producto parece fantástico^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente tampoco me gusta recargar el rostro pero cuando hago Cosplay, que requiere maquillajes muy concretos y duraderos, me va muy bien.

      Eliminar
  5. Buena pinta tiene. No uso apenas prebase salvo para excepciones con cremas con color que me duran poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro de ellas para cuando hago caracterizaciones de Cosplay (suelen ser muchas horas y con calor) por lo que siempre tengo por casa alguna.

      Eliminar
  6. Tengo la de rostro, aunque aún no la he estrenado, tengo que terminar primero la de Avon. Pero es que tenía tan buena pinta, y me la probé en tienda y va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que es un producto que va muy bien, la he usado en varias ocasiones ya y me gusta mucho más que otras :).

      Eliminar
  7. No suelo usar mucho prebases de rostro salvo para ocasiones muy concretas. Pero me parece una buena elección.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente siempre tengo alguna por casa porque, al igual que tú, las considero para ocasiones concretas que en mi caso suelen ser maquillajes de grandes eventos o caracterizaciones de Cosplay.

      Eliminar
  8. Me alegra que cada vez se popularicen más las prebases pues eso significa que cada vez más gente las conoce y las usa. Yo de rostro apenas utilizo pero siempre tengo alguna por casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo siempre algunas prebases por casa; no soy partidaria de usarlas todos los días pero hay ocasiones que lo requieren.

      Eliminar