¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de septiembre de 2014

Tras la comida A-Caffe

Hola mis nenis!!

El tiempo está loco e igual que empezamos a no saber que ropa ponernos tampoco sabemos que comer, si frío, caliente, templado...el estómago lo nota y con tanto cambio acaba resintiéndose por lo que es bueno darle una tregua, como no, en forma de infusión en A-Caffe.



Entre los ingredientes del rooibos digestivo podemos encontrar Rooibos, manzanilla, anís verde, menta poleo, hierbaluisa,azahar, jengibre, pétalos de rosas y aroma natural, un cocktail destinado a reducir las molestias gástricas post ingesta, ya sea porque nos sentó mal, probamos algo pesado o picante pues entre las bondades de esta infusión encontramos el control de los gases, la sensación de hinchazón, pesadez, dolores estomacales, sensación de revuelto, etc...





La preparación de esta mezcla, como cualquier otro rooibos a granel, consiste en depositar, en agua caliente sin que llegue a hervir, la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza a preparar de infusión con la diferencia de que en este caso no debemos estar atentos al tiempo, las infusiones sin té jamás llega a amargar por lo que podemos dejarla desde unos minutos para un sabor suave a horas para uno más intenso y profundo.
Podéis encontrar la variedad tanto en pirámides como a granel a un precio de 2,70 euros los 50 gramos de esta deliciosa mezcla.



Como siempre os recuerdo que en esta tienda para comprar cafe online podréis encontrar cualquier cafe, infusión, té o mezcla que se ajuste a vuestras necesidades.




5 comentarios:

  1. Seguro que está buenisimo, me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante, ayuda a calmar la tripa y en general el cuerpo.

      Eliminar
  2. Me encantan los roibos, sobre todo porque no tiene teína, así que se puede tomar a cualquier hora...
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art ;)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar