¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 29 de septiembre de 2014

Té rojo pasión en A-Caffe

Hola mis nenis!!


Y llegó otro Domingo, este algo más frío que los anteriores, por lo que toca ponerle calorcillo, color y sabor dulce al día con una buena taza de infusión, en este caso hablo de una nueva variedad de té fruto de la unión de dos de mis favoritísimos ingredientes, el té rojo y la mezcla de frutas pasión que, como no, podéis encontrar A-Caffé.



En cuanto al té rojo Pasión podemos decir que está compuesta de los siguientes elementos: manzana, trozos de piña azucarada, trozos de mango azucarado, frutos de la pasión, aroma de piña, vitaminas (niacina, pnatoténico, ácido, riboflavina, vitamina B6, tiamina, biotina, vitamina B12, pétalos de caléndula (propio ya de la mezcla de frutas pasión) y té rojo para darle aún más intensidad sin restarle ese punto tan especial entre suave e inocente. Es una mezcla intensamente dulce, con un sabor delicado, un aroma muy potente y color rojizo turbio por la mezcla de ingredientes.



Esta infusión en concreto es ideal a cualquier hora del día, y para disfrutarla solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café para obtener el sabor perfecto y dejarlo infusionar unos tres minutos para luego su disfrute que es igual de estupendo en frío o en caliente. Su precio es de 2,70 euros los 50 gramos.



Por ello hoy os invito, como cada Domingo. dar rienda suelta a vuestros instintos con la Pasión de comprar cafe online y más así como conocer A-Caffe, mi tienda de referencia para cualquier tipo de café, té o infusión.



6 comentarios:

  1. El té rojo no me acaba de gustar por su sabor pero si va mezclado creo que lo podría probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de reconocer que es de mis favoritos, el que llevo algo peor si acaso es el blanco o verde. Creo que esta mezcla te gustaría ;).

      Eliminar
  2. yo tengo que porbarlo ahora estoy con el verde y a veces se me hace demasiado fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde si no se prepara con cuidado puede resultar muy amargo, te recomiendo el negro o rojo porque requieren menos precisión.

      Eliminar
  3. Yo me estoy tomando un earl grey ahora, que estoy ultra resfriada. El té rojo me gusta, tanto por su sabor como por sus propiedades y beneficios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El earl grey es perfecto, yo adoro el Lady grey que lleva un punto cítrico de cáscara de naranja también, uff que rico.

      Eliminar