¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ponle buena cara a la vida con el IME

Hola queridas nenis!!.

Hace unos meses y de cara a eventos o plantarle buena cara a los meses venideros el Instituto Médico Estético de Madrid (IME) decidió presentarnos sus tratamientos faciales exprés, unos procesos de duración inferior a 30 minutos que nos permiten lograr una diferencia notoria, como rejuvenecer 5 años, desde el primer momento ya sea por tratamientos ligeramente invasivos o más superficiales la finalidad de estos es lograr plantarle una mejor cara a la vida según tus necesidades.




Peeling Facial

Debido a mi aún corta edad, 25 años, el tratamiento que más adecuado era para mi piel era un Peeling médico que es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; al mismo tiempo está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas.




El proceso se realiza en unos sencillos paso, primero el médico retira cualquier resto de suciedad del rostro y pasa a aplicar el primer producto que absorbe cualquier grasa o secreción de la piel tras lo cual aplica el propio peeling en si durante los minutos que considere oportuno, según la reactividad o sensibilidad de la piel.

Personalmente he de decir que no me gustó nada de nada, aparte de la reactividad inicial que me produjo rojez y calor (lo cual ya sabía que pasaría y desapareció a la hora más o menos) los efectos positivos después del tratamiento fueron nulos, solo note sequedad unos días (en los que tuve que aplicar hidratante facial casi a cada hora), tirantez a tope, una ligera descamación y ya está, ni renovación cutánea, ni piel más luminosa, lisa o uniforme, nada...personalmente me parece un tratamiento inservible.

Mesoterapia facial

Acudí con una acompañante más apta para probar estos tratamientos, su edad cercana a los 50 años le hacía completamente apta para probar la Mesoterapia facial que es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis a través de pequeñas y seriadas micro inyecciones, logrando una hidrataciónprofunda y duradera y luminosidad en el rostro.


En este caso puedo decir que mi compañera quedó encantada, tras los primeros días, en los cuales desaparecieron las marquitas del proceso, su rostro quedo renovado, vital, luminoso, lleno y mucho más joven, verdaderamente parecía que había rejuvenecido y es algo que no solo nosotras notaron, mucha gente le comento que le veía muy buena cara.

Personalmente y en general creo que estos tratamientos son favorables pero siempre y cuando sean aplicados al rango de edad correcto, en mi caso no noté el resultado probablemente debido a que aún no me era necesario un proceso de este tipo; sin embargo en pieles más maduras el resultado obtenido es totalmente alucinante y buenísimo. ¿Os haríais un tratamiento de este tipo?.



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo a algo que no sea inyectado me atrevo pero he de decir que el tratamiento que yo probé no me dio resultado alguno.

      Eliminar
  2. que mal!! pensé que te dejaba la piel perfecta pero viendo resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento que yo probé, personalmente, no me ofreció nada pero el que se realizó mi compañera el cambio fue brutal!!, también hay que decir que es inyectado y va directo.

      Eliminar
  3. Exactamente, cada edad tiene un tratamiento.
    A ti un peeling quimico no te hacia ninguna falta que tienes la piel muy bien y eres muy jovencita, este tipo de peeling es más a partir de cierta edad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría es un tratamiento para pieles jóvenes con grasa, tendencia al acné etc...sin embargo yo no logré el resultado esperado.

      Eliminar
  4. ¿Con pinchazos y todo? yo me asustooo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atreví a nada inyectado pero mi compañera sí y se noto mucho el cambio en tan solo un par de días.

      Eliminar
  5. Ese tipo de peeling sí va bien para las pieles jóvenes acnéicas pero si no era tu caso pues claro, de poco te iba a servir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel en teoría adecuada para el tratamiento, tendencia al acné y grasa, pero realmente no note el resultado que debería notar.

      Eliminar
  6. Yo todavía no he probado ese tipo de tratamientos, me dan un poco de cosa, pero he visto los resultados en gente cercana y realmente son sorprendentes.
    Besos

    ResponderEliminar