¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 5 de septiembre de 2014

Maybelline Brow Drama

Hola mis lindas nenis!!

En el maquillaje cuenta todo y para un rostro perfecto no hay que dejar nada de lado, incluidas las cejas que suelen ser las más olvidadas a la hora de realizar un buen look (yo la primera que me peleo mucho con ellas y luego no les hago caso...) y siempre es bueno mimarlas, fijarlas y darles un toque de color para disimulas pequeñas calvas o imperfecciones cosas que ahora podemos hacer en un solo gesto gracias a la última creación de Maybelline.




Brow Drama nace con la filosofía de poner belleza en esta olvidada parte del rostro de forma sencilla, con un formato e idea revolucionaria, la máscara de cejas que nos permite en un solo gesto, gracias a su gupillón de doble forma primero redondeada y luego cilíndrica y asu ligera formula en gel coloreado, fijarlas, maquillarlas y definirlas dándoles forma armónica con nuestro rostro; toda una innovación que hace más fácil el cuidado de esta parte.




Usar el producto es muy sencillo y simple, tras seleccionar color que más se adecue a nuestro tono, de entre los tres disponibles, debemos colocar el gupillón en su parte redondeada sobre la parte más interna de nuestra ceja e ir desplazándolo hacia la esquina exterior exterior dando la forma que queremos y repitiendo el proceso si fuera necesario o si queremos lograr más color, intensidad o pulir aún más el resultado, las opciones son múltiples con este producto.




Podéis encontrarlo ya en tiendas en tres colores, como he comentado, a un precio orientativo de 7.99 euros con un contenido de 7,6 ml y una caducidad de 6 meses.




14 comentarios:

  1. Buenas tardes...que buena mascara..espero que ella llegue muy pronto aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máscara para cejas que seguro muy pronto también llega por allí es rebuena.

      Eliminar
  2. La tengo en camino en un pedido a Primor.
    El cepillo no me convence mucho espero que en directo cambie de opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me molaba el cepillo porque lo veía grande pero luego no me ha resultado complicado de manejar.

      Eliminar
  3. Parece interesante. Yo nunca me hago nada en las cejas, creo que las tengo bien y me siento rara si las pinto con algo, pero me gusta la forma que tiene el cepillo de esto, igual va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo asumido que las mías son caóticas haga lo que haga por lo que al menos intento que no lo parezcan tanto D:.

      Eliminar
  4. Yo reconozco que lo he probado y no me convence, pero porque sólo aporta color y fijación, y lo que a mí me interesa es que engrose un pelín las cejas. Así que prefiero usar lápiz o la versión de Benefit, que lleva filamentos que se fijan a la ceja y sí que la engrosan sin que se note.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tú posición, en mi caso mi ceja es muy poblada de por sí y difícil de manejar por lo que este me va de lujo para unificar y fijar.

      Eliminar
  5. Yo soy de las que siempre se olvida de las cejas jaja tengo que concienciarme de prestarles más atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace cosa de unos años era igual aún siendo consciente del caos que son mis cejas y poco a poco me voy poniendo a ellas.

      Eliminar