¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 14 de septiembre de 2014

A-Caffe: Te verde Gunpowder

Hola mis nenis!!


Por las mañanas siempre apetece algo que de color a la jornada, generalmente suele ser el café pero hay muchas personas que somos más de té a primeras horas de la mañana porque su digestión es más fácil y su activación nerviosa es más duradera que la que produce el café y precisamente para esta misión uno de los que más me gusta es el Te verde Gunpowder que como siempre consigo en A-Caffe.




El té verde tiene un sin fin de propiedades que en la variedad gunpowder se multiplican, debido a su formación de hojas enrolladas de color verde oscuro, entre las cuales se encuentran el poder antioxidante contra el envejecimiento, la lucha contra los problemas cardiovasculares, prevención de caries, estimulante de la concentración y coadyuvante en el tratamiento de la artritis.



La preparación de este té requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida y sus propiedades como el flúor, calcio y magnesio y al mismo tiempo que no se torne amargo.



Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así el Chai lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 20,00 euros las 100 pirámides, ¿Quién se puede resistir?.



4 comentarios:

  1. Yo este no podría ni olerlo, de momento, me ha quitado el médico el té verde (antes me llegaba a tomar 3 tazas al día) por temas de ansiedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este a mí me ha resultado suavecito, no noto que me ponga nerviosa en exceso ni nada pero si que es cierto que si estás en una fase terrible pues no es bueno.

      Eliminar
  2. Hola! ^^ Pues a mí la verdad es que es una pena, pero el gunpowder en concreto no me gusta mucho....no sé porqué XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento con este bien pero hay otros verdes que no puedo verlos porque me resultan demasiado amargos.

      Eliminar