¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 20 de julio de 2014

Un corazón roto en A-Caffé

Hola mis nenis!!

Los corazones rotos parece que nunca encuentran su lugar, sea por lo que fuere tienen una sensación amarga que necesita ser endulzada y mimada, algo de lo que en A-Caffé se han dado cuenta y han decidido incluir una infusión para esas personas con el corazón triste, una infusión frutal, roja, dulce y algo cítrica llamada corazón roto para que en esta tienda haya siempre un lugar para todo el mundo con sus sensaciones, emociones y corazoncitos.




Esta mezcla de frutas tiene una composición muy variada a base de cáscara de rosa mosquera, hibisco, grosellas, bayas de saúco, hojas de zarzamora dulces, remolacha, trozos de fresas y frambuesas que le da un alto poder antioxidante, antiinflamatorio, reductor del colesterol y protector frente a los radicales libres diarios gracias a su contenido en beta carotenos, vitamina C y flavonoides; todo un cocktel para luchar contra el mundo que nos rodea y poner fuerte a nuestro organismo y a nuestro corazón.




Esta mezcla de frutas de infusión rojiza tiene muy fácil preparación pues no da amargor mientras se prepara y por ello deberemos estar menos pendiente de su reposo, es hora de mimarnos sin medir los minutos y cuidar de nuestros latidos; debemos introducir la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, en una taza de agua caliente a punto de hervir, pero sin que llegue a hacerlo, y disfrutarla cuando deseemos, yo suelo dejar que se prepare y coja el sabor mientras se enfría en la nevera o mientras se deshace hielo en ella para que esté muy fresquita ahora con el calor.




Como veis en esta tienda para comprar cafe online tienen solución para todo y para todos, bien para alegrar situaciones o para aliviar corazones rotos y es que por 2,70 euros los 50 gramos ¿Quién no le da un repiro a su corazón atormentado?.



8 comentarios:

  1. Como me gustan las infusiones de este tipo... Yo compro una en Lidl que tambien lleva Hibisco, y me encanta... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio con las infusiones es un no parar, no hay día que no tome un par, me lo pide el cuerpo y es estupendo para mí riñón.

      Eliminar
  2. Hola! ^_^ jo, siempre tentándome con infusiones nuevas! XDD Yo también soy adicta a ellas, más al té, pero bueno, que si no llevan teína me gustan igual. Y lo mejor es que son sanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sanas y perfectas para cualquier época del año, además fresquitas ahora vienen de lujo.

      Eliminar
  3. No me acaban los sabores demasiado citricos en infusiones pero debo decir que sólo por el nombre y mi estado actual creo que me gustaria probarla.
    Estoy esperando un filtro para infusiones de Iherb y hago pedido a esta página pero seguro ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pides no te arrepentirás, todo está riquísimo y siempre son muy muy detallistas con los envíos y en nada están en casa.

      Eliminar