¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 31 de julio de 2014

Aqua Aura Water Bomb Sleeping Pack

Hola mis hermosas nenis!!

Personalmente había un punto que tenía pendiente con la cosmética coreana y ese era los Sleeping Pack, un producto muy novedoso que desde su lanzamiento movió masas pero que en mi caso aún no había conseguido convencerme, su finalidad es la de aportar una gran hidratación a la piel durante la noche algo que me causaba respeto porque mi pensamiento se desviaba hacia la grasa, los granitos y que sería un pringue total...totalmente errada y alejada de la realidad estaba yo y es que nada tiene que ver con mis ideas el fantástico Aqua Aura Water Bomb Sleeping Pack.




A pesar de mis falsas ideas hace unos días me enteré de que la madrileña tienda coreana Wangbii había puesto unas rebajas de escándalo durante unos pocos días (corred que tenéis hasta el día 31 para haceros con cosas al 50%) que comprendían algunos productos seleccionados entre los que estaba un Sleeping pack que pasaba de costar 15.95 euros a 7.95 euros nada más y nada menos que de la marca Tony Moly, de la cual ya he probado muchas cosas con resultados geniales, por lo que la tentación de probar estaba servida...se vino a casa casi sin dudarlo...(los prejuicios desaparecieron mágicamente).




El producto se presenta de una manera muy simple, la cosmética coreana pude pasar de cosas súper recargadas a líneas hiper sencillas, en un tubo de plástico de apretar en tono blanco con detalles en azul también ultra sencillos que contiene aproximadamente 100ml (no logro ver la cantidad en ningún lado) con una caducidad de 12 meses.




Y llegó el momento de la verdad, el uso de esta creación asiática, la firma nos comenta que debe ser bisemanal, por las noches 30min antes de acostarnos, aplicando una capa consistente por todo el rostro limpio tras el tónico, evitando el contorno de ojos y labios y dejarlo ahí hasta despertarnos, momento en el cual solo debemos hacer nuestra rutina habitual...¿Y ya está? Pues sí, realmente no tiene más historia (mucha menos de la que yo me imaginaba) porque Aqua Aura es una crema de textura algo más densa que un gel con tacto muy sedoso que en contacto con el rostro se transforma en agua debido a su tecnología de agua ionizada, extracto de huevas de salmón y péptidos que provoca una sensación súper fresca, agradable suave y ligera en el rostro, algo totalmente inesperado en mí que me llevó a repetir la aplicación pensando que había echado poco... y el resultado fue el mismo, aunque eché a machete (ahí con alegría a lo bruto, sí) no me dejo ni una capa, ni grasa, ni pringue ni granos, solo una sensación hiper agradable y de no llevar nada, increíble para mi cerebro (estuve tocándome ni se sabe cuanto tiempo el rostro).

Pero aún quedaba más shock, evidentemente me fui a dormir esperando ver que salía de ahí a la mañana siguiente...tras levantarme fui corriendo a mirarme al espejo (no sea que me faltase un cacho de cara) y todo estaba bien, mejor que bien realmente, tenía el rostro calmado, sin rojeces, sin brillos a pesar del calor y con un tacto súper suave con textura lisa, plena, estupenda...increíble.



Realmente hacía mucho mucho tiempo que un producto no me sorprendía tanto para bien, creo que desde las propias BB creams, por lo que si os habéis fijado en él u os llaman los Sleeping Pack no lo dudéis es una sensación que tenéis que probar, es algo completamente diferente a cualquier cosa conocida hasta ahora.





10 comentarios:

  1. Hola...realmente no conocia ese producto..debe ser bueno..pero voy a buscar mas informaciones..besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas realmente te va a gustar, es muy buen producto para hidratar.

      Eliminar
  2. Me dan mucha curiosidad, aunque si se notan demasiado sobre la piel (como algunas mascarillas que hay que dejar actuar toda la noche) creo que me resultaría incómodo para dormir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que eran así pero este no es nada nada pringodo, es más, me parece mas ligero que muchas cremas.

      Eliminar
  3. me has provocado ganas locas de probarlo!!

    me apunto Wangbii como tienda a visitar si voy a Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo he quedado encantada con el producto y no me lo esperaba, sin duda lo recomiendo y también el que pases por la tienda, es preciosa.

      Eliminar
  4. Yo he usado un par de muestras pero chica todos me resultaban demasiado pringosetes e incómodos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi principal temor por lo que habia visto en reviews (yo no había probado ninguno) pero este en concreto me ha gustado mucho, no es para nada pegajoso o pesado.

      Eliminar
  5. me gustaria probarlo!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen producto para mi gusto, si te animas cuenta ;3.

      Eliminar