¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de julio de 2014

Planta cara al sol con Bella Aurora

Hola mis nenis!!

Ya llega la abundancia de sol y, aunque deberíamos ser conscientes todo el año, empieza el uso y concienciación más fuerte frente a los efectos del sol, parece que es la hora de cuidarse "en serio", aunque no me canse de repetir que así debería ser todo el año, por lo que es el momento idóneo para recordar algunas maravillas de productos para este fin o la presentación de novedades para la causa; yo este año confío en Bella Aurora.




Bella Aurora Fluido solar SPF50+


Ya salgas a la playa, la montaña o la jungla de asfalto lo primero que haces es plantar cara al sol y para ello nada mejor que una buena barrera o escudo que nos defienda de él, esto es lo que propone la firma con su protector Bella Aurora fluido solar SPF50+ específico para pieles dañadas, con manchas o imperfecciones, es decir, perfecto para todas aquellas mujeres con granitos o marcas de estos, pecas, manchitas o incluso dermatitits, como es el caso de mi progenitora, que además nos da un acabado mate y rápida absorción lo cual es genial para usar solo o maquillar encima.




La sensación al uso es muy agradable, es una ligerísima crema blanca que se esparce rápidamente, quedando transparente, sin dejar residuo o sensación grasa, granitos o picores motivo por el cual yo la veo súper apta para su uso diario en la ciudad y para mujeres que requieran mucha crema y de forma continua porque les resultará agradable, esos serán mis usos sin duda. Contiene 50ml con una caducidad de 6 meses a un precio de aproximadamente 15.90 euros.


Bella Aurora Sun Repair


A pesar de ir a la batalla preparada siempre hay que cuidar la piel tras la exposición al sol, más si es prolongada o la incidencia es potente, por lo que la firma ha creado el producto facial Bella Aurora Sun Repair destinado a calmar, reparar y regenerar la piel y al favorecimiento del reparto igualitario de la melanina en el rostro logrando un tono y bronceado uniforme al mismo tiempo que evita manchas hiperpigmentadas y futuros desórdenes de pigmentación.




Usar el producto es una delicia, es muy muy ligero como un gel fresco que se absorbe inmediatamente dejando una sensación de descanso en el rostro e hidratación pero acabado mate, ya que lleva  agentes reguladores del sebo, al mismo tiempo que notas como va calmando la piel poco a poco. Contiene 50ml con una caducidad de 12 meses y un precio aproximado de 13.90 euros.

Este verano mi rostro podrá enfrentarse al sol más potente sin problemas con la máxima protección y cuidados, y vosotras ¿En quién vais a confiar?




6 comentarios:

  1. El fluido solar lo usa mi padre, el año pasado se lo regalamos y este año ha repetido de nuevo. A mi me resulta un pelín graso y no puedo usarlo.
    El after sun me llama la atención, lo miraré cuándo vaya a por sus reposiciones de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento el duo me está funcionando bastante bien, me tiene contenta y no me ha dado grasa y granitos... a ver como avanza todo el verano.

      Eliminar
  2. Muy bueno el fluido solar..que bueno eses productos..aun mas que esta calor no?
    beijos e boa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos en pleno verano por lo que es super necesario cuidarse, como todo el año :D.

      Eliminar
  3. Tengo una minitalla del protector por probar, a ver si me animo con ella.
    Un besote

    ResponderEliminar