¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 6 de julio de 2014

Llueven cerezas en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Como cada Domingo os traigo una variedad de infusión de la tienda A-Caffe, lugar de cabecera para mi placer y deleite con estas maravillas, en concreto una mezcla de frutas que ha conseguido adaptarse a mis necesidades en este raro clima que estamos pasando, que si lluvia, que si calor, ahora frío...




Las mezclas de frutas, a diferencia del té u otras infusiones, solo están compuestas por frutas deshidratas y si acaso algún acompañante herbal, pero sin contenido en teína u otros excitantes, por lo que son perfectas para todo, tomar en frío, caliente, hacer sorbetes, granizados... se levante como se levante el día siempre podemos echar mano de ellas.



En concreto yo me he decantado últimamente por la mezcla cerezas y es que estamos en la temporada de este fruto y servidora es amante de cualquier fruto rojo así que lo uno por lo otro hizo que se viniese conmigo y llenase mis tazas de su rico sabor dulce con un punto cítrico y todo el poder de los antioxidantes, vitaminas, magnesio, hierro y ácido fólico.




Preparar esta infusión, o cualquier mezcla de frutas, es realmente fácil porque solo necesitamos calentar agua sin que llegue a cocer y añadir la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo reposar al gusto, sin riesgo de amargor, y luego tomarlo al gusto.




Como siempre os recomiendo visitar esta tienda para comprar café online o infusiones en el formato que deseéis ya sea al peso, cuyo precio por 50 gramos es de 2,70 euros, en piramides o en las conocidas ne-cap, perfectas para vuestra máquina de cápsulas.




6 comentarios:

  1. Tiene que estar buenísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. *___* vaya pinta! cereeeezas....Está muy bien de precio, igual algun día me animo a pedirles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen precios súper asequibles y siempre son detallistas con los envíos, para mí merece la pena.

      Eliminar
  3. No me acaba de gustar el sabor de la cereza para este tipo de asuntos de infusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar