¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 16 de julio de 2014

Cutex, de toda la vida

Hola hermosas nenis!!

Seguro que todas, más o menos, recordamos algún producto que las mujeres adultas de nuestro hogar usaban: un perfume, una barra de labios, crema... en mi caso recuerdo unos pocos pero había uno que nunca podía faltar, ese era el quitaesmaltes y siempre siempre tenía que ser de Cutex, firma de larga trayectoria y cuya recomendación no llegó solo por mi madre, si no también por mi abuela y bisabuela, que lo uso ya en sus años mayores, porque sin duda era la firma número uno en cuidado de uñas en el momento.



Actualmente la firma sigue gozando de gran reconocimiento y es distribuida por el grupo colomer tanto en su forma clásica como en las nuevas variedades para que todas las necesidades de cuidado y retirada de esmalte estén cubiertas con la mayor calidad posible ya que nuestras uñas son una parte importante del cuerpo expuesta diariamente a agresiones por lo que merecen un cuidado y mimo especial.




Cutex Quitaesmalte Hidratante

Para mí es conocido como el clásico, el de toda la vida, el bote rosa que yo veía siempre en una mesita junto a los esmaltes de mi madre o en el neceser de mi abuela junto a los suyos, con un característico olor a acetona con un toque floral y que eliminaba el esmalte en un decir adiós sin dejar las uñas resecas.
Como bien digo tiene un característico color rosado tanto en su fórmula como en su envase en forma de gota que puede encontrarse en tamaño grande de 200ml o en pequeño de 100ml con un precio cercano a los 2 euros.



Cutex Quitaesmalte Sin Acetona

Las uñas acrílicas y de porcenala pasaron un gran boom que aún sigue algo implantado en nuestro país, yo misma las llevé, hará unos 10 años, durante un largo periodo y para cuidarlas lo primero que te recomiendan es un esmalte sin acetona que en aquel momento me sonaba a chino y que me costó horrores encontrar hasta que rebusqué bien cerca de Cutex.
La firma ha pensado en que sus consumidoras podían pasarse a este tipo de uñas y han decidido sacar una fórmula pensada para ellas y que así puedan seguir usando su quitaesmaltes de toda la vida solo que ahora en un color morado pastel y en formato 100ml a un precio aproximado de 3 euros.



Cutex Quitaesmalte con Keratina

Hay uñas que o por etapas o porque son así se vuelven quebradizas, frágiles o se levantan a capas por lo que hay que cuidarlas más y no por ello abandonar el uso de esmaltes porque ahora podemos cuidarlas al retirar el esmaltado con la formula verde de Cutex, un quitaesmaltes diseñado para esas uñas más débiles y quebradizas que necesitan de mimos especiales.
Como el resto de formatos está disponible en tamaño 100ml por un precio que ronda los 3 euros en este caso.




Personalmente he probado todas las variedades a lo largo de mi vida por diferentes motivos y todas me han funcionado eficazmente retirando el esmalte sin insistir demasiado y sin resecar o dejar la uña estropeada, al contrario, siempre con una agradable sensación de hidratación y cuidado y un agradable aroma floral, por ello para mí no hay otro producto igual y como mis antecesoras en mi casa siempre habrá una botella de Cutex.



8 comentarios:

  1. Para mi es el mejor que hay, y como dices, de toda la vida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas lo recordamos con cariño, es un quitaesmaltes muy emblemático.

      Eliminar
  2. A mi también es el que más me gusta de todos. Sabes que siempre lo encuentras y está bien de precio
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, siempre que pruebo otros, igualmente tengo un bote a mano de este porque se que siempre me funciona, nunca me falta.

      Eliminar
  3. Tengo recuerdos de pequeñita de ver a mi madre usarlo, aunque yo no lo he comprado nunca, no se ha dado el caso jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo tuve presente por mi madre así que al final acabé también haciéndome con él.

      Eliminar
  4. me encanta cutex me parece una marca buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece estupenda, de siempre siempre el quitaesmaltes que mejor acaba con mis manicuras.

      Eliminar