¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 14 de julio de 2014

abHair.com el paraíso de las pelucas

Hola mis nenis!!

Tengo que decir que esta vez si que sí he iniciado una andadura a tope en el mundo del Cosplay lo cual es complicado si quieres lograr gran similitud con los personajes elegidos porque, aunque normalmente tiendo a buscar personales con mi longitud y color de pelo, en muchas ocasiones es necesario recurrir a pelucas para calcar fielmente la figura que vamos a Cosplayear lo cual puede resultar algo tedioso si buscamos calidad, buenos precios, buen envío...y así me encontré con AbHair, una tienda dedicada a pelucas de todo tipo con una sección perfecta para lograr nuestras caracterizaciones a las que ellos denomina Halloween Costume Wigs.



Cuando entré en la tienda aún no tenía una idea fija en mente, quería mirar y descubrir todo lo que podía ofrecerme el lugar (pelucas naturales, largas y rizadas, colores alternativos, mezclas de tonos...) hasta que me topé con un modelo que me enamoró, Long Curl Costume Wig in Swept Bang - Gradient Green, el cual logró despejar una duda que llevaba en mente desde hace tiempo ¿Qué personaje de Vocaloid quería hacer? porque sin duda me gustan muchos, muchos diseños, muchas canciones y al final la peluca fue la que ganó decidiendo que sería Gumi en su versión Dance of Flowers.



Tras realizar la selección y pedido no tardó en llegar el producto más de 15 días, con fines de semana de por medio, perfectamente envuelta y protegida con una bolsa de plástico hermética y una redecilla además de un molde de cartón, que la protegía de deformaciones, y junto a una red o cap wig y una pequeña mecha de pluma y pelo del mismo color para poder seguir creando cosas, todo un detalle.




La peluca en sí me sorprendió mucho por su naturalidad, para encontrarnos ante un pelo color verde, no presenta un brillo plástico potente en visión directa (con flash si que lo parece), tiene un tacto suave y agradable y el pelo resulta fácilmente peinable y manejable al mismo tiempo que conserva su rizo ondulado bien definido lo cual permite ponerla fácilmente sin estropicios usando el cap wig para recoger nuestro pelo y luego ajustando la peluca con su red y tiras internas. Así el resultado que deja...




Personalmente no puedo estar más contenta con AbHair, tanto por el servicio de la página como por la peluca en sí que tiene todo lo que busco al precio que necesitaba, solo 32.99$, menos de 30 euros, lo cual es un precio bajo dentro del universo de las pelucas y que a vosotras puede saliros un 15% más barato usando el código GemaJ15 . ¿Os animaríais con algo así? ¿Qué os parece?.



8 comentarios:

  1. Esta página contacto conmigo pero yo no uso pelucas asiq lo rechace, pero a ti te viene genial para las caracterizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé encantada con la propuesta y atención, y que decir de la peluca!! es genial y como dices me viene de lujo.

      Eliminar
  2. anda que chula, te viene genial para los eventos y salones del manga, no? :)
    además te sienta bien ese color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va estupendo para esos momentos y completar así los Cosplays.
      El color y el corte es puro amor, la verdad que me ha gustado mucho.

      Eliminar
  3. Pues el color verde te sienta de lujo y está muy bien ya que es dificil encontrar pelucas con calidad y buen precio para tus vestidos molones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensé que el tono no me iría del todo a mí piel pero me ha gustado como queda, ya se como me sienta el verde XDXD.

      Eliminar
  4. Es un peluca preciosa, yo también tengo unas cuantas y es verdad que es una odisea encontrar una buena, bonita y barata jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente encontrar una peluca barata, bonita y de calidad es casi imposible así que cuando vi esta me enamoré, es estupenda.

      Eliminar