¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 1 de abril de 2014

Speciallens Max Pure Violet

Hola mis lindas nenis!!

Definitivamente creo que tengo la fiebre del color morado, adoro las lentillas de este color y si ya me había atrevido con una algo clarita de diseño diferente, una oscura mística y atrayente.... pues solo me quedaba algo más sencillo, pero no menos divertido, y así pasó, cuando paseé por Speciallens, una tienda con gran variedad de productos y una mejor aún atención al cliente, me quede enamora del diseño Max Pure Violet, un modelo sencillo, que se adapta fácilmente y con un color violeta medio, notorio pero no demasiado cantoso y que se adapta completamente al estilo ojo grande que busco... y se vino para casa.


Marca (Brand): Dueba
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (Price): 19.95$

Decir que este modelo tiene graduación, casi todos los de la tienda lo tienen, por lo que no es un problema si os resulta agradable el modelo poder obtenerlo aún teniendo la necesidad de una graduación importante para poder ver correctamente.




Stilo (Style) 5/5
Hasta la fecha he descubierto cosas que ha de tener una lentilla para que me guste, algo a lo que recurrir frecuentemente para lograr el efecto deseado, estas lentillas lo tienen, con ello me refiero al borde negro exterior que define la forma del ojo, estás además lo tienen ligeramente ondulado en la parte interna, y una zona central bien despejada que poco a poco va presentado color de manera gradual, siendo también en este modelo como a ligeras ondas el aumento de color.




Comodidad (Confort) 5/5
Cuando me las puse ni las notaba, es como no llevar nada, si movimiento, sequedad, sensación.... nada, es más, hubo un punto en el que le pregunté a mí acompañante, subflava, si las llevaba porque no sentía ni que estuviesen ahí; brutalmente cómodas.




Efecto (Effect) 5/5
Dentro del ámbito Circle Lenses tengo que decir que el efecto está logrado, pero no es de los más cantosos o sorprendentes que he visto, sin embargo, a mí es de los que me gustan mucho porque se fusionan muy bien con el ojo, casi pareciendo que es así y amplian mucho el tamaño de la mirada aunque en sí, el tamaño de la lentilla, no sea para nada grande.



Decidí coger estas lentillas para un proyecto de Cosplay, la mayoría las selecciono para eso y luego para diario, en este caso el Twins lolita simple ya que ambas queríamos lucir ojos del mismo color y el resultado fue estupendo.




10 comentarios:

  1. Queda un color muy original, entre malva y celeste, muy llamativo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un color súper curioso que me ganó por completo.

      Eliminar
  2. Guau, me encanta cómo te quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que chulas te quedan, me encanta, el color morado es mi favorito para todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son! me encantan los morados!
    un esi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, el color morado es que queda genial en la mirada.

      Eliminar
  5. Pero qué guapa estás de cosplay! En serio, y qué dulce se te ve!
    Yo hace mil (con 19 años ahí es nada) tuve unas lentillas de color morado. Ahora ya con mi mega graduación ni lo intento, pero en esa época probé las verdes y las moradas. Hacían una mirada muy curiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentillas es que cambian completamente el ojo, son geniales :D.
      Muchas gracias por tus palabras, me vas a sacar los colores ;).

      Eliminar