¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 21 de abril de 2014

La primavera de Essie: Hide & Go chic

Hola mis lindas nenis!!

Ya estoy de vuelta, la escapada de Semana Santa fue breve pero intensa, por tierras gallegas, y la verdad que lo agradecí mucho porque necesitaba desconectar un ratillo, y para ello nada mejor que un sitio con no demasiada cobertura y nada al rededor, con todo paisajes, paseos y relax... ahora puedo volver a la carga!!.

Hace unos días el salón Essie 20+3, situado en la Calle Sagasta 23 de Madrid, abrió sus puertas para dejar entrar a la primavera que traía consigo nuevos colores, mucha dulzura y diversión, y así dejarnos conocer su nueva colección de una forma muy amena como por ejemplo comiéndonos los esmaltes o colores de la temporada.




La nueva colección de Essie trae como lema "I'm a fan of playing hide & go chic" el cual está basado en la versatilidad de las mujeres actuales y en su falta miedo, más bien deseo, de jugar con el color, con el estilo, la ropa, el maquillaje por lo que era lógico crear una colección de 6 colores que mantenga esa esencia; hide & go chic a la cabeza con su tono azul celeste cobalto, fashion playground como un brillante pistacho intenso, romper room para las amantes del rosa pálido empolvado, spin the bottle para las chicas nude, style hunter con su potente carmesí y truth or flare que apuesta por un azul denim vintage.



Hide & Go Chic

Es el esmalte que lleva parte del eslogan en sí mismo, es el que da nombre a la colección, como el emblema con su tono azul medio, como un cielo oscurecido pero apacible, a veces se ve más claro, a veces más intenso.




Romper Room

Diseñado para las chicas coloristas amantes de lo dulce y romántico, un rosa suave, pálido y empolvado, como un helado de fresa o las primeras y delicadas flores del cerezo.




Spin de Bottle

El nude de la colección para que las amantes de lo clásico encuentren en este esmalte beide, ligeramente manchado como de marrón o gris, su color ideal primaveral, una vuelta más a un color tradicional y a la francesa.




Style Hunter

Pura pasión sin frenos es lo que da este esmalte carmesí o fucsia intenso rojizo, diseñado para esas personas o momentos pasionales que quieres destacar y enmarcar.




Todos los esmaltes de Essie tienen una alta cobertura con una sola capa, con dos ya es perfecta, y una duración prolongadade hasta 6 días; además contienen 13.5ml, una caducidad de 12 meses y un precio apróximado de 11 euros la unidad.¿Quién puede resistirse al color y la primavera?.




13 comentarios:

  1. Preciosa esta colección. Me encantan los tonos intensos pero también los pasteles porque son muy ponibles y quedan genial de base para cualquier nail art.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la colección viene súper variada para jugar con todos los estílos, más potentes, marinos, dulces, neutros...

      Eliminar
  2. me gustan todos pero en especial el fucsia!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Crean adicción porque son todos preciosos!!, yo siempre siempre quiero más :D.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos, sobretodo me gusta el Style Hunter

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que delicia, son preciosos todos los tonos, en especial el ultimo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el rosa por excelencia que con el morenito tiene que quedar de lujo ;).

      Eliminar
  6. Yo quiero el Hide, me parece estupendo el tono y muy combinable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el color que da nombre a la colección y es por algo, es precioso!!.

      Eliminar
  7. Una colección muy bonita, me han encantado el primer esmalte y el último, son preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta marca! tengo unos cuantos y son geniales. El fucsia, es una monada!!! Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el azul y el fucsia, los tonos nude en las uñas no me van mucho.
    Bss

    ResponderEliminar