¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 7 de abril de 2014

Make Up Revolution Eye Primer: Mirada grasa

Hola mis nenis!!

Hace unos días se desató el furor con la llegada de una nueva marca, Make Up Revolution, y aunque dicha firma tienen cosas buenas, con una relación calidad precio muy adecuada, yo voy a enseñar primero lo malo porque no todo el monte es orégano, en este caso tiene grasa, mucha grasa para dar a nuestros párpados con su prebase de sombras conocidas como Focus & Fix Eye primer.




Con el éxito de otras prebases de firmas low cost he de decir que ya tenía el ojo echado en comprar algún producto de este tipo para usar a diario así que cuando vi el lanzamiento y que tenían su Eye primer en tres versiones, a lo Urban Decay o Too Faced, no lo pensé demasiado... craso error.

Mi idea inicial era encontrar una prebase de acabado perlado que me aguantase todo el día, o bastantes horas, y otra normal, con el mismo fin, para poder usarlas a todo trote y reservar un pelín mi shadow insurance, que no le queda demasiado, y los paint pot y así trabajar estas de coste más bajo para cuando te arreglas sutilmente para no hacer demasiado (glamour para comer con los papis, abuelos, etc en un día cualquiera que te apetece ir mona pero sin demasiado aquel), la cosa estaba en usarlas con sombras delicadas o incluso solas a modo de unificador de la piel del párpado, un poco como corrector, y que oculte algunas imperfecciones que estos puedan tener; lo que debería darnos un primer ¿no?.



Tras llegarme pasaron la prueba de fuego inicial, la normal u original tenía un tono parecido a la shadow insurance, así tipo piel clarito, y la perlada o brighten, la que más deseaba, un tono ligeramente amarronado muy luminoso y obviamente perlado; habían cumplido con el color que esperaba y al aplicarlas unificaban el tono del párpado tras depositarlas con su aplicador de esponjita y extenderlas un poco, momento pues de ir a por la sombrita de ojos que quería probar....¡¿pero qué?!, fue lo que me salio cuando volví al cuarto de baño tras coger mi sombrita de ojos neutra,...¿Porque me brilla todo el párpado cual sarten antiadherente?, ¿Porqué tengo un pliegue como una ola? y ¿Dónde está mi primer?... creo que os imaginaos el qué sucedió en cosa de menos de 5 minutos con ambos primers, uno en cada ojo pues era la prueba, y es que habían migrado a la zona del pliegue del parpado del y había dejado un rastro de grasa que ni la baba de un caracol en celo...



Esto ya es una batalla, pensé, por lo que decidí poner directamente, tras dar el primer de nuevo, la sombra de ojos que quería emplear, todo fuera que hubiese que ser rápida, y procedí a ello renunciando a usar la prebase ella solita en alguna ocasión... el resultado fue mejor, la prebase y la sombra se fijaron bien pero yo, visto lo visto, no estaba tranquila y no me equivocaba, con este método logramos un ojo impecable durante una horas siempre y cuando las sombras que usemos sean de una calidad de por sí buena y en tonos neutros...



¿La conclusión? Una tirada de dinero, 3.29 euros la unidad, excelente para ir a comprar el pan y dar por saco a tú vecina Puri con el glamour que llevas siempre, una prebase para hacer unos divinos swatches o mantequilla elegante para las tostadas... su finalidad no la cumple ni de lejos en párpados grasos y tengo mis dudas incluso en secos pues desaparece casi por completo cuando pasamos el dedo sobre ella aplicada y si usamos el dedo mojado ya no queda nada ni de ella, ni de sombra, ni de prebase ni na de na.

¿Creéis que todas las marcas nuevas low cost merecen renombre? ¿Tenéis experiencias con este nuevo producto? ¿Ideas de que hacer con este aceite de oliva pigmentado?.



24 comentarios:

  1. que mala pata! yo de la marca he probado una paleta de sombras y si me ha ido bastante bien tndrá de todo como casi todas las marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo paletas y para el precio que tienen están bien... estas prebases sin embargo no, cuanto más lejos mejor.
      Ciertamente, cada marca tiene cosas buenas y malas.

      Eliminar
  2. que mal, no los he probado pero se me quitaron las ganas

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sé que no pienso probar este producto porque vaya castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible, que sí, que cada marca tiene cosas buenas y malas pero hace 1000 que no me topaba con algo tan tan malo.

      Eliminar
  4. No he picado con la marca por ahora, pero estoy viendo venir que me voy a saturar antes de plantearme siquiera probarla jajaja
    En este caso, mi párpado es seco, pero vamos que viendo lo visto tampoco me tienta.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que para párpado seco tampoco iría bien, más que una prebase es una sombra en crema ligera, que sí potencia y tal los colores pero eso no hace que duran más... muy grasa y mala.

      Eliminar
  5. A mi es que esta marca no me termina de llamar...yo creo que es tanto el boom que a mi eso me satura y no quiero ver más...pero vamos que si pico ya se que con la prebases mejor no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaba la relación calidad precio de los labiales, coloretes y base...pero como necesitaba prebase de ojos tiré por ahí y fue una mala mala idea...
      (Aparte probé un labial y un colorete que adoro y sombras que están aceptables).

      Eliminar
  6. Me has matadado con lo de mantequilla elegante para las tostadas jajaja
    Pasa como con todas las marcas tipo mua, vivo y demás, tienen cosas que merecen la pena y otras que son una patata.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXD, es que es todo lo que se me vino a la cabeza cuando empezó a pasarme el proceso y tenía que plasmarlo, es como aceite o mantequilla que untas y da grasa.
      Todas las marcas tienen algo bueno y algo malo pero, como decía antes, hacía 1000 que no topaba con algo tan tan malo.

      Eliminar
  7. Uf, todo el mundo está con esta marca que no veas XD a mí no me llama mucho, la verdad...depmasiado parecida a Mua, unque ellos digan que no, y Mua no me entusiasma. Que mal lo de los primers estos....yo en cuanto a primers para ojos lo tengo claro: Shadow Insurance de Too Faced y se acabó XD Un saludo! Y gracias por la review, así ya no caemos nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow Insurance es mi súper amor y siempre quiero que me dure un poco más por lo que intento no usarlo a diario y para esas ocasiones de salir tres horas (sales, comes y vuelves) pero tienes que ir maquillada prefiero opciones resistentes pero más baratas... esta no es así, ni es demasiado barata ni es buena, todo grasa.

      Eliminar
  8. Kogala! Vaya mala pata con este producto, queda totalmente descartado. Pero no he podido evitar partirme de risa con lo de "un rastro de grasa que ni la baba de un caracol en celo..." jajaja
    Yo te recomiendo la prebase de Kiko, es barata y va muy bien :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto terrible... realmente no se para qué usarlo, supongo que para cuando quiera hacer fotos de sombras, así se verán mejor y al menos le saco provecho...
      (La frase es que me vino así a la cabeza según veía lo que pasaba XDXD).

      Eliminar
  9. Que buena tu entrada, no me he podido reir mas. A mi las prebases me suelen medio ir bien, pero tiro siempre de la de UD, al final y al cabo se amortiza y no merece la pena tirarse a lo low cost. A mi me llaman las paletas y los coloretes cocidos, pero estoy esperando que salgan reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que he tenido prebases Low cost buenas (aunque nada supera a mí Shadow Insurance) por lo que esperaba que al estar esta en tres modelos fuese buena al menos... nada de nada. Me alegro que te resultase graciosa, la verdad que según iba pensándolo a mí también me sonaba cómico...

      Eliminar
  10. la verdad si que es dinero tirado xq son bastante malos!! yo solo tengo la del mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas buenas prebases y algunas que van a así así pero tan mala como esta ninguna.

      Eliminar
  11. Hola guapa!! ya veo tu prebase!! madre mia si que es mantequilla pura, yo como ya sabes la paleta de sombras me hizo la reacción alergica así que por mi esta marca ya ha acabado por que no quiero vivir con unos ojos patata el resto de mis dias jajaja asi que a descubrir otras marcas que tengan un poco más de calidad!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la desgracia con las prebases, es que se ve en las fotos del párpado... grasa pura.
      Sin embargo con las sombras de momento voy bien... no se aún muy bien que pensar de la marca porque el resto de cosas hasta la fecha me funcionan...

      Eliminar
  12. A veces comprar barato sale caro. Yo me compré una máscara de pestañas y ya me la he puesto algunas veces y me pican los ojos que no veas, entre que llevo gafas y tengo los ojos delicados...¡pronto le daré fin si continuo así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en ocasiones es verdad ese dicho, yo quise probar porque tenía buena pinta y la verdad que he tirado el dinero...

      Eliminar