¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de abril de 2014

L'oreal Color Rich Extraordinaire

Hola mis nenis!!

Esta nueva temporada los labios tienen también nueva tendencia, la fusión perfecta entre una barra de labios, con todo su color y duración, un gloss, con el más puro de los brillos y textura líquida, y un bálsamo, con gran poder de hidratación y aceites preciosos,que llega de la mano de L'oreal Color Rich Extraordinaire.




El nuevo labial llamado a unirse al elenco de la familia L'oreal se presenta de una forma ultra sencilla a la par que elegante, lacado en tono dorado con una pequeña franja que deja ver su tono, compacto, manejable, sin nada más en su packaging hasta que lo abres y descubres su aplicador de esponja alargado y ligeramente inclinado como con una pequeña bifurcación; se encuentra disponible en 10 tonos a un precio de 14.95 euros con una cantidad de 6ml y caducidad de 24meses.

El más poderoso de los rosas

Dentro dela gama de los rosas podemos encontrar diferentes tonalidades, algunas más nude, otras más bebe y otras que juegan a la sutileza pero tienen gran potencia en su interior como pasa con el tono 102 rose finale, un rosa medio, apagado, con un ligero punto morado que brinda el toque de rosa perfecto, ni demasiado fuerte ni pasa desapercibido, a unos labios altamente pigmentados, como los míos, en los cuales esta gama de tonalidades puede perderse fácilmente.



La sublimación de los naranjas

Los tonos anaranjados siempre han estado ligeramente presentes vistiendo nuestros labios, aunque en una especia de segundo plano, hasta que finalmente el tono decidió cantar su propia melodía y salir a la luz como se muestra en el tono 204 Tangerine Sonate, un naranja de lo más puro, con un ligero punto translucido que se funde muy bien en los labios dejando ver toda la potencia y esplendor que puede darnos.



La fortaleza de los rojos

El rojo puede resultar un color complicado, potente por naturaleza suele ser uno de los tonos más llamativos, elegantes y sexys al mismo tiempo que difícil de dominar, más aún en un acabado gloss, por ello me enamoré del tono 301 Rouge Soprano, un color rojo, ligeramente apagado de apariencia translucida que luego al contacto con el labio gana mucha potencia a la par que moderación, es el rojo para cuando quieres llevar este tono pero que no sea demasiado este tono, no cansa visualmente ni hace que el rostro se vea muy chocante al aplicarlo.




Todos los labiales tienen un aroma suave, delicado así como dulce y una duración bastante elevada, para encontrarnos ante un producto líquido con gloss, así como una gran pigmentación que llega a teñir el labio por lo que aumenta la vida de este en nuestro maquillaje a unas 4 horas al mismo tiempo que lo cuida.
 Una recomendación total en cualquier momento y más de cara al verano que apetecen texturas y acabados más ligeros sin renunciar al color.






12 comentarios:

  1. Son preciosos los tres Negami :D el naranja creo que el que mas y además está muy de moda y nos queda bien a casi todas jeje ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja me ha sorprendido mucho y para bien, según le vi mi cara era de "esto no es para mí" pero luego me lo probé y me enamoré.

      Eliminar
  2. De veras que le tengo unas ganas inmensas a estos labiales/glosses !! El tema es que en mi pais demoran una vida y media en traer las novedades de Loreal, siempre que voy a su corner tengo la sensacion de que los productos llevan ahi una vida y media -.-
    buuu....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es al contrario, allí llegan cosas que tardan una vida en llegar aquí y me pasa un poco lo mismo...todo es paciencia.

      Eliminar
  3. Que bonitos....a mí me llamaron bastante al ver el anuncio en la tele XD el que más me gusta es el naranja, aunque tampoco descartaría comprarme el rojo intenso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el anuncio hace que se te quede la boca abierta y sabor dulce... si los pruebas ya no podrás no querer uno al menos.

      Eliminar
  4. Los tonos son preciosos, especialmente el naranja que me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas hemos coincidido en que el naranja es la bomba, sorprende mucho lo bien que queda :).

      Eliminar
  5. Oye, a mi me gustan los tres, voy a tener que ir al ECI a cotillear pero ese naranja tiene todos los votos a favor :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un naranja súper especial porque parece más atrevido de lo que es, luego queda súper favorecedor, te lo recomiendo.

      Eliminar
  6. muy chulos, el rojo es el que me tira más :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso porque no es rojo rojo, estos labiales me han logrado ganar mucho...

      Eliminar