¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 8 de abril de 2014

Bella Aurora cumple 100 años

Hola mis queridas nenis!!

La firma Bella Aurora ha cumplido 100 años, y sigue tan joven como siempre con una piel sin manchas, lo cual es un motivo de celebración a lo grande y de mirar hacia delante con algunos proyectos y dejarnos descubrir algunos de sus secretos...



La marca, siempre al servicio de la mujer, es consciente de que en la actualidad existen diversos tipos de féminas y sus exigencias y necesidades no son las mismas de unas a otras por lo que decidieron hacer una clasificación en 4 tipos (Healthy, Zen, Glamour y High Tech) y para cada una de ellas la firma imaginó su propio sérum, su producto perfecto para cubrir sus necesidades basados en estas filosofías.... llegando así el momento de autoanálisis y llevar a la realidad ese concepto,¡¡crear nuestro propio sérum en el acto!!.



Acompañadas de una receta química, propia de laboratorio, y previo estudio de nuestra piel a fondo, para conocer el estado de esta y sus necesidades a fondo, nos encontramos ante nosotras todos los ingredientes necesarios para crear él producto, ese que siempre hemos soñado perfecto para nosotras, el sérum milagroso que nos arregle esos pequeños defectos que nos molestan; en mi caso, poros, marcas de granitos y falta de luminosidad por lo que mi elección fue ser mujer High Tech, la fórmula ideal para las bloggeras, pues estaba justamente destinada a tratar esos problemas.



El resultado de un buen rato de mezclas, medidas exactas y sensación de laboratorio glam, en mi caso, fue un sérum ligero de textura gel translucida con aroma frutal que hidrata la piel de forma adecuada pero sin resultar pesado y con un acabado suave y aterciopelado, nada de grasa, nada de granitos, nada de pesadez; el sérum ideal para una mujer High Tech que está siempre a la última que ama viajar entre ciudades y tendencias con un amor incondicional a lo japonés (sí, eso me ganó mucho) por sus innovaciones y carácter diferente, es la mujer digital.



Conocer las formulaciones, la experiencia de las mismas y como lograr ciertos acabados y resultados es un lujo que solo puede permitirse revelar una firma joven, de mente sabia y experimentada, que confía en sus creaciones. Muchas felicidades Bella Aurora por estos 100 años.






13 comentarios:

  1. Con razón me suena a marca "de toda la vida"!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente de toda la vida, de la que puedes encontrar productos por casa de la abuela o la mami :).

      Eliminar
  2. 100 años, yeah. Felicidades a Bella Aurora.
    Pues mira que esta marca siempre ha estado presente en mi casa, a mi padre le gusta mucho desde su juventud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es marca de toda la vida, realmente se nota porque es de las pocas que cuando mencioné mi abuela sabía de que hablaba.
      Es un logro llegar tan lejos y con calidad y alegría :D.

      Eliminar
  3. Que genial haber podido hacer tu propio Serum, que envidia me da no estar en Madrid y perderme todos estos eventos a los que me invitan :(

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia alucinante, divertida y muy satisfactoria porque es un producto hecho por y para ti :).

      Eliminar
  4. hola guapa los productos de esta marca me encantan un monton he usado varios de ellos y la verdad que estan muy bien
    gracias y felaicidades a la marca por cumplir 100 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma súper conocida y de una calidad excelente, llegarán aún más lejos :D.

      Eliminar
  5. 100 años que se dice pronto!
    me gusta el planteamiento del evento, fabricando tu propio cosmético.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, es algo que nunca había hecho y me resultó muy agradable.

      Eliminar
  6. Hola wapa! Por fin veo tu blog (soy yomar38 en Ig) Me quedo por aqui wapa. Bella Aurora es de mis productos favoritos para difuminar las manchas. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar