¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 23 de febrero de 2014

Perfumes Larome

Hola mis nenis lindas!!

Hay que reconocer que cuando algo nos gusta, lo hace, y en muchas ocasiones dicho producto o marca se transforma en viral, algo así ha pasado con la firma perfumistica Larome que nos tiene a todas ganadas.
La firma perfumes Larome da una vuelta de tuerca más al concepto de perfumes inspirados, ellos crean una visión más completa, ya que a la hora de realizar su inspiración se centran en todo, no solo ha de ser igual o muy similar al perfume tomado como referencia en el tema olfativo, no, también visualmente ha de tener un color muy idéntico y una sensación muy igual al aplicarla para que la experiencia sea la de usar esa fragancia, con su calidad, con todos sus aspectos.




Sin duda es una idea genial, acercar el lujo de una fragancia de gran consumo o marca, de un producto olfativo de gran calidad a todos los bolsillos porque a todas nos apetece en muchas ocasiones llevar ese fantástico perfume tan caro que adoramos a diario o probar alguna nueva creación que nos llama la atención pero que desconocemos como reaccionará en nuestra piel y el problema que se nos plantea siempre es el precio, el elevado coste que puede tener, sin embargo con Larome podemos quitar esa pega y disfrutar de probar o reivindicar el aroma que deseemos con todas sus ventajas, mismo aroma (o muy similar) y una duración elevada sobre la piel que deja ver todas las notas de la fragancia.




Perfumes para mujer
La carta olfativa de cara a las féminas es muy muy extensa y es que nosotras somos variables en tema perfume, aunque las hay fieles, por lo cual la empresa intenta estar siempre a la última incorporando recientemente creaciones inspiradas en La vie est belle, Especially de Escada o Valentina.
En mi caso puedo decir que no soy capaz de discernir el aroma de la fragancia original del de la inspiración creada por Larome, me resultan igual de intensas o delicadas, según su carácter, y la duración es buena, si tocan ropa el olor puede perdurar hasta el día siguiente.




Perfumes para hombre
El olfato masculino es más complicado, aunque hay grandes narices entre ellos suelen ser más toscos a la hora de seleccionar y buscan creaciones más intensas, amaderadas, especiadas o acuaticas por lo que la carta en este caso es algo menos extensa pero con creaciones ya míticas y también algunas novedosas inspiradas en Invistus, 212 Vip men o Black XS.
El encargado de probar esta parte fue mi novio, fan incondicional de fragancias potentes, especiadas, amaderadas y orientales, que dejen una huella fuerte por lo que, aunque muchas le agradaron, el nota que a las másculinas les falta más fuerza para ser igual a las originales y algo más de duración.




Perfumes para los jóvenes
Desde infantes hasta adolescentes pueden encontrar también su fragancia en Larome, la empresa cuenta con una pequeña selección de fragancias inspiradas en los nuevos lanzamientos que hacen las delicias de los Fans de Lady Gaga o Katy Perry e incluso una infantil.
En mi opinión, la infantil es una fragancia ideal para niñas de corta edad, que no bebés, por su fresco aroma y duración media, agradable y cómoda de llevar, también útil para las mujeres amantes de este tipo de aromas y fragancias, como servidora.




Para cualquier persona, edad y sexo ya no existe excusa para no perfumarse todos los días, de forma variada y de forma elegante, Larome lo vuelve posible.



10 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estas fragancias, me encantan los perfumes, estos estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son una genial apuesta a un precio moderado con buena calidad :).

      Eliminar
  2. Los he probado y están fenomenal en cuanto a la calidad y al precio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una relación estupenda lo que los hace una elección ideal para bolsillos con poco presupuesto o si invertimos mucho en perfumes.

      Eliminar
  3. Mi hermano tiene una y están genial de calidad precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han sorprendido bastante, sobre todo las femeninas, me parecen bastante logradas.

      Eliminar
  4. Estan genial y duran un montón! a mi me encanta la 55F creo que de todas, es mi favorita, aunque la 72F tambien me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 55F también es de mis favoritas, me parece que está muy muy logrado el aroma y el parecido, me conquistó.

      Eliminar
  5. A mi me encantan <3. Soy fan de la de Chloé y la de Lady Gaga :3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy logrados los aromas, es una empresa que ha sabido trabajar bien el concepto de producto de calidad a precio asequible.

      Eliminar