¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 27 de febrero de 2014

LPFBox Febrero: El poder de Vichy

Hola mis nenis!!

Otro mes he tenido la suerte de probar fantásticos productos de farmacia y parafarmacia gracias al formato LPFBox en el cual nos hacen llegar cada mes 5 productos de los cuales podemos elegir tres y los otros dos son sorpresa por parte de la casa.
Este mes destacó sin duda por la presencia de una gran cantidad y variedad de productos de la firma Vichy lo cual me ha permitido profundizar un poco más en la marca y conocer todo aquello que puede ofrecer ya que siempre me ha llamado la atención muchos de sus productos.




Vichy Idealia Serum (elegido por mi)
Tras la cantidad de anuncios de este producto la verdad es que tenía la curiosidad de ver que efectos tenía este serum, que promete una mejora global del rostro recreando una piel ideal, y esta fue la ocasión perfecta para finalmente ponerle las manos encima; la piel parece más viva, llena de luminosidad, como si de un choque de energía se tratase, lo veo genial para antes de maquillar y su uso de forma diurna.
Es el producto en tamaño venta de 30ml cuyo precio es de 31,85euros.


Vichy Normaderm 3en1 (elegido por mi)
En una cajita anterior empecé a conocer la gama Normaderm para pieles mixtas y grasas y quedé enamorada, ya había escuchado buenas referencias, así que cuando vi novedades me lancé.
Este producto ofrece tres acciones para la limpieza de la piel en un solo cosmético ya que es limpiador, exfoliante y mascarilla pudiendo cumplir con un tratamiento intenso rápidamente o para la rutina usándolo solo como limpiador habitual tratante de los problemas de la piel grasa.
Contiene 50ml y el tamaño venta es de 125ml por lo que su precio es de unos 5euros.

Vichy Normaderm tratamiento hidratante (elegido por mi)
Cuando descubrí la hidratante matificante de esta gama un mundo se abrió ante mis ojos pues lograba mantener mi piel totalmente mate toda la jornada, sea cual fuere la condición, y eso es algo de agradecer, sin embargo, por las noche me gusta utilizar algún producto que hidrate algo más sin dejar de lado el efecto tratante de los problemas de una piel grasa y creo que este producto es la solución, es ligero, con efecto anti imperfecciones, se absorbe rápido y se nota que hidrata más la piel.
Contiene 50ml  el cual es el tamaño venta con un precio de 17,55euros.

Avene Cleanance emulsión (elegido por LPFBox)

Es una minitalla en formato tubito que contiene una crema ligera destinada a tratar las pieles grasas con su efecto seboregulador, al ser un formato tan pequeñito lo destinaré a mis escapadas vacacionales y así evitaré llevar tamaños grandes cuando valla tan solo unos días fuera de casa.
Contiene 5ml siendo el tamaño venta de 40ml por lo que su precio es de 1,68euros.

SebaMed Gel de baño (elegido por LPFBox)
Una minitalla de un gel de baño en emulsión ligera para la perfecta limpieza y cuidado de la piel del cuerpo gracias a su PH; es un producto que ya conocía por su uso hospitalario cuando trabajé y me agradó reencontrarme con él, le guardo cierto cariño.
Contiene 20ml siendo el tamaño venta de 1000ml por lo que su precio es de 0,33euros.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece esta LPFBox?.




22 comentarios:

  1. Arrasaste con vichy eh? jajjaja yo esta vez con lierac aunq no quedaban cosas muy grandes pero para probarlo esta bastante bien.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vi Vichy busqué Normaderm, es una gama que ya sabía que me funciona bien por lo que era ideal y el serum idealia había visto buenas reseñas de él... fue una caja de amor a primer click XDXD.

      Eliminar
  2. Yo acabo de dejar mi suscripción a la Birchbox y esta tiene una pintaza...*_* Creo que caeré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas usa el código SeewtGirls3LPF ya que te descontarán 3 euros, no es mucho pero es algo :).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La firma me ganó hace tiempo así que como la incluyeron decidí conocer más cosas.

      Eliminar
  4. el serum de idealia, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es genial para su uso diurno, da mucha luz al rostro, devuelve vida.

      Eliminar
  5. Te gusta la marca vichy, eh!, jeje
    Que buenos productos, disfruta los,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha llamado la atención, hace tiempo tuve una hidratante con color y algún producto más de la gama Normaderm por lo que era una ocasión perfecta para conocer más.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad que sí, no quise perder la oportunidad de conocer más a fondo la marca.

      Eliminar
  7. Jolines pues oye está más que bien las cajitas estas.
    Tienes que contarnos que tal te va con el serúm Idealia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente, si echas la cuenta solo de los productos que yo elegí (investigando antes sobre ellos para ver si me agradaban) ya te sale más del triple del precio de la cajita...

      Eliminar
  8. Esta genial la caja, ya nos contaras que tal todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy súper contenta y lo que más me ha ganado es el 3en1, alucinante.

      Eliminar
  9. No conía estas cajitas tiene muy buena pinta y me gusta que se pueda elegir producto :)
    No he probado nada de Vichy, aunque es para tu tipo de piel y el mio es sensible estaré atenta a review.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que me ha ganado, el poder elegir ya que siempre siempre me he negado al formato caja y lo he expresado.
      Vichy es una firma que ya tiene un renombre por lo que me animó que incluyeran un mes tantos productos suyos y así descubrir más.

      Eliminar
  10. No puede ser!! q indecision xfavor!! quiero coger una caja de estas q estan taaaan de moda y acabo de descubrir la tuya!! ahhh no sé que hacer!!
    q tal esta? la recomiendas? la verdad que me tienta mucho por el tema de poder escoger algun producto yo y no que te envien ellos lo que quieren....
    aiiii
    muchas gracias guapa!! un saludo desde http://makeupymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, yo siempre he sido una gran retractora del formato cajas ante la imposibilidad de poder elegir o saber que te va a llegar (por mucho que te lleguen productos caros si no te sirven es una inversión tonta) por eso sí, recomiendo LPFBox ya que, hasta la fecha, es la única que me permite obtener la sorpresa de dos productos desconocidos que ellos eligen y la seguridad de que va a haber algo que va a estar diseñado para mí ya que yo misma lo elegí (te aseguras amortizar el precio, el formato que quieres y que sea para tú piel).
      Actualmente es la única cajita que me parece interesante, además que ayuda a descubrir productos de farmacia que ya sabes tendrán cierta calidad.
      Espero servirte de ayuda.

      Eliminar
  11. la caja esta genial!!!
    a mi me encanta!!!
    yo he elegido otras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el poder Vichy me capturó y he acabado súper contenta de poder probar tantas cosas.

      Eliminar