¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 13 de febrero de 2014

La noche del amor

Hola mis queridas nenis!!

Todas las noches en pareja son especiales pero si que es cierto que cuando San Valentín se acerca el aura amorosa y cariñosa se dispara, es como un día para exaltar aún más el amor, por lo que no está de más preparar algo especial para esa noche.




En mi caso, en esta opción confié en Dildolandia, aprovechando también la consecución de mis últimas bolas chinas, para la recreación de una noche tan romántica seleccionando algunos sencillos y curiosos productos que le diesen un toque diferente a la ocasión pero sin restarle importancia a lo que en ese momento importa, la pareja.

Party Vibe Neon Necklace

Un pequeño juguete, discreto por su reducido tamaño y su camuflaje en un complemento de moda, atrevido por su vivo color rosa neón, así es Party Vibe Neon Necklace rosa, una pequeñísima pero potente bala vibradora transformada a collar, que se puede usar sola o con su correita, para que la imaginación del juego de vuestra fiesta privada empiece desde antes de que lleguéis al terreno de juego y continúe en él tanto a oscuras como con luz. Su precio es de 13,83 euros euros.




Sensinity Caramelos

Se que siempre digo lo mismo, pero es importante el estar protegido, tanto con una pareja estable como con una ocasional, no solo de embarazos no deseados, también de enfermedades con las que sin querer podemos encontrarnos y la prevención es cosa de ambas partes, para ello, uno de los mejores métodos es el preservativo que con las novedades actuales a pasado de ser un elemento aburrido a uno colorista y alegre con acabados, colores, olores y sabores para todos los gustos.




Sensinity es una de las firmas que más sabe de esto, por ello siempre tiendo a confiar en ella en mis elecciones, en este caso Sensinity Caramelos, pues aporta preservativos de textura ultra fina, alta calidad y aromas muy muy sorprendentes. El precio por 4 unidades es de 1,45 euros.

Kamasutra Kit de viaje

En una noche que se presenta como oda al amor siempre pienso que hay que tener aún más cuidado a la relajación, tranquilidad y disfrute de la pareja para lo cual hay que estimular todos los sentidos y dejar que la mente desconecte y se centre en la diversión, cariño, en el otro... por ello nunca está de más en este día añadir elementos olfativos, visuales, sabrosos... o todo a la vez como nos propone Kamasutra Kit de viaje, un neceser negro que contiene muchos de sus productos de la dulce gama de vainilla en formato mini para podernos dar el placer de probarlos todos poco a poco, decidir el que nos guste más, llevarlos de viaje, etc sin que resulte demasiado grande, es perfecto para iniciarse en estos aspectos o como kit de prueba. Su precio es de 24,95 euros.




Contiene un mini plumero para aplicar el polvo comestible de vainilla al mismo tiempo que las cosquillas recorren nuestro cuerpo mientras nos dejamos iluminar por la suave luz de su velita de vainilla, el aroma de su rico aceite comestible, la suavidad de su soufflé corporal y la ligereza de su lubricante neutro.

Desde luego estoy contenta con mis elecciones este año, útiles para cualquier tipo de pareja por su sencillez al uso y sus agradables aspectos que centran la acción en la pareja.
Así mismo estoy contenta con el servicio de Dildolandia, atento al detalle de que puede ser lo que más se adapte a tus necesidades, respuesta rápida, entrega discreta y puntual y una gran de variedad de productos que incluyen desde los más buscados hasta cosas más inesperadas para los amantes de lo exquisito. ¿Os habéis preparado alguna sorpresa para mañana?.





    


8 comentarios:

  1. No conozco la web, pero veo que tiene porductos muy curiosos. Le echaré un vistazo a ver qué encuentro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente tienen cosas muy curiosas y apañadas para una noche especial :).

      Eliminar
  2. Pues vamos a tener que mirar esa web a ver que cosas tienen por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el kit de viaje, muy útil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy apañado para escapadas y para probar cosas de este tipo :).

      Eliminar
  4. Hay tantas web que al final nunca elijo nada y no compro nada... mi novio es más de querer ir a mirar a cualquier tienda, pero a mi me da una vergüenza... ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ambas cosas y prefiero web, más cómodo y discreto para estas cosas.

      Eliminar