¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 15 de febrero de 2014

DollyKat Crafts: Donde nace lo dulce

Hola mis lindas nenis!!

Hace unos meses, en el Japan Weekend de Septiembre del 2013, tuve el placer de reencontrarme un poco con el mundo Kawaii y así descubrir una tiendecita encargada de realizar pequeñas creaciones como que te dan ganas de ir a la pastelería más cercana pues para mí es el lugar de donde nace lo dulce en el ámbito de los complementos que, aunque no son comestibles, si están cargados de un montón de azúcar y amor; hablo de DollyKat Crafts.




Entre sus creaciones podemos encontrar de todo, carcasas para el móvil, cajitas, libretas, colgantes, horquillas... todo de diferentes tipos de dulces como pueden ser cupcakes, oreos, cookies, onigiris... y en diferentes estilos como fimo o hama beads para todos los gustos y para todos los amantes de los dulces.
Por ello, hoy vengo a presentar todas las cositas que tengo de esta genial tienda en Facebook (y las que vendrán) porque a nadie le amarga un dulce:




Horquillas para derretirse

Si bien cuando me acerqué a la tienda quería una diadema, acabé con unas horquillas que también me enamoraron (la diadema me la robaron delante mía!!) y pronto se unieron algunas más a la familia.
Todas ellas simulan una galletita, de diferentes sabores y formas con un sirope, a cual más rico, sobre ellas escurriendo, es un contraste rico y precioso ya que incluso la textura que tienen ambos ingredientes es muy realista. 

Así mismo la calidad de la horquilla es buena, yo las empleo para sujetar el flequillo y no dejan salir ningún mechón de su sitio ya que son ligeramente dentadas y fuertes.



Si no recuerdo mal, el precio del par estaba cercano a los 4 euros, muy económico para ser productos hechos a mano , de calidad y con un aspecto tan adorable.

Oreos en el cerebro

Siempre, siempre, siempre había querido alguna cosita con Oreo, soy muy de galletitas (cookie es la mascota del blog) y hasta la fecha solo había encontrado de otros tipos por lo que era una misión fallida hasta la fecha... como la de conseguir la diadema... por lo que mi ilusión fue enorme cuando vi la fusión perfecta, oreo, nata, diadema, amor total.



Como podéis ver es una diadema finita, de plástico de color azul, decorada a mano con cachitos de nata y una graciosa oreo, que recoge el pelo muy bien impidiendo que valla hacia el rostro al mismo tiempo que no aprieta ni la cabeza, ni la zona de las orejas ya que no es muy dura.
Su precio está entorno a 5 euros.

Llamadme oreo

Definitivamente esta tienda, sabía lo que quería porque tras la diadema un colgante para el móvil (o lo que queramos) apareció... también de Oreo y claro servidora ya estaba emocionada, oreo, oreo por todas partes.




Es un pequeño colgantito cuya tira está realizada en hilo trenzado, en este caso de color morado y brillante, con un cierre para poder quitar y poner la galleta y así colocarlo más fácilmente donde deseemos.
Su precio ronda los 2,50 euros.

La visión de onigiri

El típico bollito japonés tampoco estaba entre mi colección (siempre tiro más a cupcakes o galletas) por lo que andaba buscándolo en formato broche, o peluche o collar... y así llegó a mí, realizado con Hama beads.



Puesto en un precioso y resistente cordel semirígido rosa, a conjunto con sus mejillas, con cierre en plateado vino a mí el precioso onigiri al cual no le falta el más mínimo detalle.
Su precio es apróximadamente de 5 euros.

Dulce en mis manos

Realmente nunca he tenido mucho anillos, siempre que tengo alguno es porque llegan a mí por motivos importantes y que sea una galletita de este sitio es un importante motivo




Es una galletita de fimo, con forma de corazón y de color azul (arándanos mmmm...), decorada con brillantitos y perlitas sobre un montoncito de nata a la trufa, con un argolla, el anillo en sí, plateada ajustable al tamaño de nuestro dedo por lo que no hay que tener miedo de si nos quedará mal.

Su precio es de 2,50 euros más o menos.

Yo os invito a echar un ojo entre todas las creaciones de DollyKat Crafts en Facebook, aunque podáis encontrarla en algunas convenciones, pues es más fácil mirar todas las cositas y pedir alguna concreta si queremos, la atención será rápida, encantadora y muy acorde con la tienda, súper Kawaii. ¿Os apuntáis al dulce?.





    


12 comentarios:

  1. Hola! : ) Que cosas más monas! A mi me dió un tiempo por hacer pendientes, anillos y llaveritos en forma de dulces, utilizaba silicona (de la de sellar ventanas XD) para hacer la nata y quedaba genial. A ellos no me suena haberlos visto por ningún Salón, voy a ver su FB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy nada mañosa para hacer cosas así (tendría la casa plagada) por eso me fascina la gente que si que puede y que hace cosas tan detalladas y bonitas :).
      Me alegra que te guste y te animes a conocer la tienda, la dueña es un amor!!.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, la diadema me ha gustado mucho pero por su nombre "Oreo en la cerebro" jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan total de las galletas Oreo y en este tipo de cosas es difícil encontrar Oreos así que me hizo mucha mucha ilusión.

      Eliminar
  3. por favor, que cosa más bonitas!!! para comérselo todo (claro que mejor no comer según que materiales jijiji)

    disfrutalo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tentada de lamer algunas cosas, tienen un realismo y encanto genial :D.

      Eliminar
  4. Aaay qué monadas,me encantan :D estas cositas me molan mucho

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que son cositas preciosas, solo con ponerlas sube el estado de ánimo y la glucosa!!.

      Eliminar
  5. Pero que cosas más monas!! le echaré un vistazo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!, si es que uno se enamora fácilmente de cosas tan adorables.

      Eliminar