¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 4 de febrero de 2014

Brochas Belle&MakeUp

Hola queridas nenis!!

Todas conocemos la importancia de el empleo de un buen maquillaje, con calidad (que no caro), que deje un acabado perfecto, duradero y que nos permita crear aquello que deseemos, sin embargo, en la consecución de un look ideal no solo interviene el producto empleado y su calidad, otra gran parte está en la forma de aplicarlo y los utensilios con que lo hagamos pues de ellos depende en gran medida el acabado que dejará el producto, su cobertura e incluso su duración.
Bajo esta idea lógica la firma low cost de maquillaje de Eroski, Belle&MakeUp, ha decidido sacar una gama de utensilios básicos para el maquillaje manteniendo la misma tónica de relación calidad-precio y rellenando ese hueco que aún tenían de falta de estos productos; así ha creado entre ellos una colección de brochas que nos permitirán aplicar sus productos de una forma más correcta y crear los looks que nuestra imaginación dicte.




La estética de todas ellas es idéntica, contenidas en una bolsa de plástico semi rígida negra y granate con detalles blancos y cierre hermético (lo cual es genial para transportarlas) se presentan en color negro mate con pequeños detalles blanquecinos, una apariencia sencilla, fina y elegante.
Así mismo todas ellas son fácilmente lavables con un jabón neutro, no pierden pelo y se secan en un par de horas y en general sin perder forma.


Brocha para base de maquillaje

Fue la primera a por la que me lancé, es de tipo "lengua de gato", es decir, plana y con acabado redondeado que permite repartir uniformemente el maquillaje por el rostro sin captar mucho producto y sin dejar cortes en la aplicación. Su precio es de 6 euros.




Brocha para polvos

Es una brocha tupida de pelo natural con un tamaño medio y acabado redondeado que capta bien el producto y lo reparte uniformemente, sin embargo, la veo algo menos suave que otras de este estilo y con el pelo algo menos compacto, es decir, que se abre algo más al usarla. Su precio es e 6,90 euros.




Brocha para colorete

De corte biselado (la primera que tengo de este tipo), es una brocha muy tupida que permite aplicar correctamente el producto para el cual está destinada así como contornear el rostro repartiendo uniformemente el color, además no pierde la forma ni tras su uso ni tras el lavado. Su precio es de 6 euros.



Pincel para sombra de ojos

Es un pincel de tamaño medio tupido pero no excesivamente compacto, útil para aplicar sombras en polvo por todo el párpado y unificarlo o para dar pequeños puntos de luz en la zona del ojo, en general para looks de ojos sencillos y naturales. Su precio es de 5 euros.



Pincel biselado para ojos

El perfecto compañero del anterior pues nos permite realizar trabajos más elaborados, delinear, marcar a ras de las pestañas superiores e inferiores y difuminar el kohl entre otros muchos usos; el corte biselado es preciso y no hay pelitos más y menos largos, tiene la rigidez perfecta y no pierde su forma. Su precio es de 5 euros.




Pincel para labios

Es un pincel alargado, de punta redondeada que mantiene perfectamente su forma y tersura a pesar de ser muy suave lo cual permite la aplicación precisa y definida del labial resultando delicado con la sensible zona de los labios. Su precio es de 4 euros.




La colección se completa con más brochas y pinceles y con otros utensilios como esponjas, espejos o sacapuntas, en general todo lo necesario para un maquillaje perfecto y de acuerdo a los gustos de cada una o de cada ocasión. ¿Qué os parecen las nuevas brochas de Belle&MakeUp?.





    


12 comentarios:

  1. No las había visto! te han perdido pelos al lavarlas?
    a ver si las veo cuando vaya a hacer la compra!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo me perdió 1 pelo la de polvos el primer día que la lavé, el resto de días nada, ninguna ha perdido ni uno :).
      La verdad es que me tienen contenta porque son apañadas y bastante elegantes.

      Eliminar
  2. Están bien para aquellas que empiezan y además tienen la forma y el mango muy chulas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son apañadas, perfectas para el día a día y además económicas. No se les puede pedir más :).

      Eliminar
  3. a mi quizas para ser low cost me parecen un poquillo caras!!
    pero no se la calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad precio está bastante bien.
      La brocha de base por ejemplo es alucinante.

      Eliminar
  4. La verdad es que es una propuesta muy completa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..que belleza eses pinceles...me re coparon
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos pinceles muy elegantes, sencillos pero bonitos y útiles.

      Eliminar