¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 5 de febrero de 2014

Besos por San Valentin


Hola mis amorosas nenis!!

Ya llega el día del amor por excelencia en el año, el 14 de Febrero, en el que apetece demostrar cariño, además del resto del año, hacia tú pareja, amigos, familia o mascotas... y uno de los gestos más destacados es un beso, algo sencillo, que puede ir cargado de un gran sentimiento; por eso hay que prepararse para dar besos por San Valentin, y Colorete, con la fantástica marca Astra, nos lo quiere poner fácil a las Sweet Girls este año.



Para esta época tan dulce del año Colorete Y Sweet Girl os ofrece, por si os apetece probar, un obsequio de una barra de labios del color que más os apetezca lucir (de las gamas True color, Glossyou o Architectural volumes) por cada pedido que realicéis hasta el día 15 simplemente introduciendo el código que aparece en la imagen superior (no acumulable a otras ofertas).
Así mismo si lo preferís, en lugar del obsequio de una barra de labios, la web tiene vigente actualmente otra oferta aparte, por registrarte y unirte a su newsletter, está obsequiando con un descuento de 6 euros en el primer pedido.




Así yo ya me decidí por el color que tendrán mis besos este año y he decidido probar la elegante gama Architectural Volumes Lipsticks, que aporta gran intensidad de color, hidratación y un aspecto espectacular a los labios ya que contiene ácido hialurónico y da un ligero volumen sin el desagradable efecto picor.




El tono que me enamoró fue el 03Venezia, un rojo con un leve punto frambuesa con una pigmentación y duración increíble, algo básico ese día tan especial para besar, con un acabado que tiene a mate pero sin resecar y un aroma y sabor ligeramente dulce que lo hace perfecto, cómodo y una opción perfecta para el día de los corazones por tan solo 4 euros.




Os deseo que este año, el día de Cupido podáis tener muchos besos.





    


8 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo a esta web a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. te sienta muy bien ese tono de pintalabios, es ideal para cabello oscuro

    voy a cotillear la web, que no la conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, la verdad que el color es monísimo.
      Espero que te guste la tienda :D.

      Eliminar
  3. Hola..que amor de labial..el color es
    preciosooooo! besos linda

    ResponderEliminar