¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de septiembre de 2013

Un viaje por los aromas

Hola mis lindas nenis!!

Recuerdo que continuamos de sorteo de una cajita LPFBox Aquí.

Existen muchos, casi infinitos, tipos de viajes, lejos de los presenciales, por los cuales nos trasladamos a otras zonas, podemos encontrar aquellos que nos proporcionan nuestros sentidos y más aún nuestro cerebro provocado por diversos estímulos como pueden ser lo aromas, ya que estos son muy evocadores, y si además su esencia está pensada, inspirada y basada en diversas partes del mundo, como las nuevas de The body Shop, podéis prepara vuestras maletas para un viaje olfativo asegurado.




Las nuevas fragancias del mundo de la firma con sus completas líneas intentan trasladarnos a los diferentes rincones del mundo através de sus notas y acordes de una forma divertida, estimulante y potente desde un viaje rápido en una ducha a una intensa aventura con sus perfumes y aceites.

Amazonian Wild Lily
Como el propio Amazonas esta fragancia es fresca, floral y acuática, un puro estallido de alegría, frescos y vitalidad, como la lluvia o como la selva. Es la compañera perfecta para momentos divertidos, amistosos y alegres, es perfecta para un espíritu aventurero y salvaje.




Atlas mountain Rose
Preciosos jardines primaverales inundados de rosas vendrán a nuestra mente nada más oler esta fragancia, intensamente femenina, sutilmente seductora, poderosamente llamativa y notoria, tiene el contrapunto perfecto que aporta la rosa con un rocío matutino, fresca pero sin perder elegancia, joven pero ya seductora. Es un aroma clásico que siempre se ve diferente en cada olfateo y que puede ser útil para esos momentos románticos cargados de espontaneidad y diversión pero que no deja tampoco nada al azar.




Indian Night Jasmin
Oler el Jazmín es oler la seducción hecha flor, o hecha perfume en este caso, delicada pero ardiente, sensual pero recatada; es una fragancia que no deja lugar a dudas, está ideada para esos momentos exóticos que buscan lo romántico con grandes notas desenfadadas sin perder un ápice de su elegancia y seguridad.




Japanesse Cherry Blossom
Asia en todo su esplendor se presenta en esta línea con uno de sus elementos más representativos, la flor de cerezo, cuyo aroma es completamente diferente a cualquier otro, innovador, creativo, activo pero con un punto melancólico y romántico que hacen de él una apuesta joven y dinámica, ideal casi para cualquier momento del día ya sea más elegante o formal.




Madagascar Vanilla Flower
La vainilla siempre es un aroma agradable ideal para las más golosas y seductoras que combina en si mismo esa dulce tentación que solo esta fragancia puede acompañar, perfecto para momento tranquilos por su carácter dulce, que le suma inocencia, pero también para citas más pasionales por la intensidad que solo la vainilla sabe causar con su poder afrodisíaco sin resultar agobiante, cargante o empalagosa.




Conociendo todas ellas es difícil quedarse con una sola, todas tienen puntos que las hacen especiales, únicas y muy agradables, sin embargo poseen algo más, y es que no hay nada más especial que poder tener, crear y disfrutar de un aroma imaginado y pensado solo por una misma, fruto de la mezcla de diferentes aromas armónicos y dispares entre sí que den lugar a algo nuevo aunando así aspectos incluso opuestos; esta es una de las grandes ventajas, y la más llamativa novedad, de estas gamas olfativas, que poseen la capacidad de poder ser mezcladas entre sí para que creemos ese aroma que deseemos: dulce rosa, seducción infinita, joven aventurera... las posibilidades son infinitas.




Cada gama de fragancias del mundo contiene: gel de baño (8 euros), crema corporal (12 euros), spray corporal (12 euros), agua de colonia (24 euros) y esencia en aceite (14 euros) para conseguir captar el aroma absoluto de la gama o potenciar nuestras creaciones en fases.





    


10 comentarios:

  1. Me parece interesante, y el precio bastante bueno, pero soy más de perfumes de perfumería jeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan por todas las posibilidades que ofrecen. Son diferentes a las de "perfumería habitual" cada una tiene su encanto.

      Eliminar
  2. Qué gustosas! El de vainilla y la cherrry blossom son las que más me han llamado la atención.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, todas tienen un punto que las hacen encantadoras y diferentes :D.

      Eliminar
  3. La que más me gustaria seguro sería la Amazonian :-)
    No tengo TBS por lo que no puedo meter la nariz antes y probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser mejor poder olerlas antes pero por lo que puedo decir que te conozco creo que sí, la tuya sería la Amazonian.

      Eliminar
  4. Que difícil quedarse con una sola! Cuando pueda me acercaré a olisquearlas jaja
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es casi imposible decantarme por una, me parecen todas muy atractivas.
      Espero que te gusten cuando las olfatees.

      Eliminar
  5. your blog is lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta estupenda, tienen que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar