¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 6 de septiembre de 2013

Activa tu mirada con Etat Pur

Hola mis hermosas nenis!!

Antes de nada, recordad que continúa mi nuevo sorteo Aquí.

Aún quedan rayos de sol y días de verano para disfrutar, pero de forma más moderada, porque poco a poco vamos volviendo a la rutina dejando algo lejos la diversión sin fin, noches de no parar y jornadas intensas, cosas que en general que , aunque muy divertidas, van dejando signos de cansancio los cuales son más visibles en nuestro rostro, sobre todo en la mirada que luce algo más apagada, con ojeras, bolsas y algo de hinchazón general; es hora de reactivarla para que de todo de sí misma y nada mejor para ello que las esencias puras o principios activos, para que el choque sea potente a la par concentrado, y nada mejor para ello que Etat Pur.




Apigenina (A08)

Uno de los signos más notorios y más tempranos en aparecer ante el cansancio son las ojeras, ya sea por diversión, estrés, trabajo o lo que sea ellas no tardan en presentarse para avisarnos que nuestras horas de sueño, relajación y descanso han descendido causando así una mirada más oscura y apagada.

Personalmente siempre están conmigo porque si a las condiciones normales que las producen les sumas algunos problemas o patologías tales como asma o alergias se hacen más frecuentes, casi perpetuas y la lucha es constante.



La Apigenina es el principo activo que Etat Pur ha preparado para esta batalla, es un flavonoide conocido por su actividad focalizada en la microcirculación y por su capacidad para proteger la matriz cutánea haciendo así desaparecer esos residuos causantes de la horrible coloración bajo nuestros ojos. Debe aplicarse una gotita diariamente mañana y noche antes de cualquier otro tratamiento para notar resultados.

Ruscogenina (A09)

El uso de gafas en verano se multiplica, y no porque empeore la vista, pues el sol es el responsable de mayor sensibilidad en nuestros ojos y al estar presente más potentemente y más tiempo las gafas de sol son imprescindibles causando marca en el contorno de nuestra mirada y oprimiéndola de tal forma que siempre se presenta alguna ligera bolsa o atisbo de esta.




La Ruscogenina es la solución dada por Etat Pur para estas antiestéticas hinchazones, es una molécula natural muy conocida  por sus propiedades descongestionantes y estimulantes que estimula la microcirculación sanguínea manteniendo la integridad del tejido cutáneo. Solo serán necesariasuna gota por la mañana y otra por la noche, aplicadas con un suave masaje, para hacer desaparecer este signo.

Tratamiento alisante para el contorno de ojos (B42)

La perdida de hidratación y aparición de signos de edad, o sombra de estos, es más evidente y notoria tras el buen tiempo en el que estamos pletóricos y damos todo de nosotros por eso un cuidado global que cubra todas estas pequeñas necesidades se vuelve más necesario aún siendo el complemento ideal para un tratamiento integral de la zona haciendo desaparecer arrugas profundas y ligeras, marcas de cansancio y deshidratación al mismo tiempo que aporta protección frente a los radicales libres; ese es el tratamiento alisante para el contorno de ojos de Etat Pur cuya aplicación mañana y noche, con un masaje hasta su absorción, hará posible todos los efectos.




Todos los productos tienen una cantidad de 15ml por unidad siendo el precio de cada principio activo 14.60 euros, con una caducidad de 3meses tras su apertura, y el del tratamiento alisante 13.20 euros, con 6 meses hasta su caducidad. Se pueden usar de forma individual y combinándolos todos ellos par aun mayor resultado lo cual no resulta pesado pues son todo texturas ligeras de rápida absorción sin aroma apenas y no causantes de efectos adversos como grasa, sequedad o irritación.





    


17 comentarios:

  1. Hola!! de Etat Pur he probado solo la crema hidratante y me gustó, es buena marca. Me ha llamado la atención el contorno de ojos alisante ^^
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda que piensa en casi todos los problemas y tratamientos que puede necesitar nuestra piel. A mí me tiene encantada.

      Eliminar
  2. Etat pur es buenísimo, estoy super viciada con la marca!!
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que soy Fan total de la firma, siempre que tengo algún problema, ya sea sencillo o simple, se que entre sus principios activos va a estar la solución.

      Eliminar
  3. Yo quedé encantada con los productos que he probado de la marca, me gustan, menos el activo de Própoleo que no me noté grandes cosas.
    El contorno de ojos me llama pero acabo de estrenar uno nuevo y estoy en fase pruebas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, de momento, no tengo ninguna opinión negativa de la marca, siempre que uso sus activos noto la diferencia, aunque suelo combinarlo con más coas para tratar el problema en cuestión.
      Yo hice hace tiempo este tratamiento intensivo cuando estuve en una época muy agotadora y como la que estoy pasando es igual lo he retomado, a ver si al menos mi cara se libra del problema.

      Eliminar
  4. Muy interesante, el contorno me ha gustado aunque yo también tengo hasta que empiece el invierno más o menos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contornos de ojos suelen ser lo que más abunda en mi baño, es una zona muy conflictiva para mí, pero con la época que tengo ahora todo cuidado me beneficia.

      Eliminar
  5. de etat pur he probado su crema solar, seguro que los productos son buenísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema solar, yo probé la corporal, me gusta bastante, me dejo sensación agradable, buen cuidado y ningún efecto no deseado ni quemaduras.

      Eliminar
  6. Quiero probar los dos activos puros que enseñas que sufro de bolsas y ojeras perennes así que a ver cuándo hago un pedido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un plus, a mí m encantan porque solos se notan pero en combinación con algún otro tratamiento ya son la bomba.

      Eliminar
  7. Yo no los he probado pero sí que sé sobre ellos y la marca ya que he probado otro producto. Es algo que tengo pendiente de comprar porque me llama muchísimo la atención.
    Un besazo guapa!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus productos, para mi gusto, son de muy buena calidad por lo que si uno te gustó lo más seguro es que el resto también, sobre todo los principios activos porque es algo exclusivo de ellos y realmente se nota su efecto.

      Eliminar
  8. me encanta etat pur, especialmente el agua micelar.

    vengo del grupo si spam de FB, quieres que nos sigamos. besos preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. y yo sin probar nada todavia!!! tengo muuuchas ganassssss ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Solo he probado el ácido cítrico, pero me apunto estos productos porque seguro me irán genial.
    Besos

    ResponderEliminar