¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 7 de septiembre de 2013

Un verano mediterraneo con L'oreal

Hola mis nenis!!

Antes de empezar os recuerdo que continuamos de sorteo Aquí.

Poder ir a la playa ha sacado de mí este verano mi pasión por el mediterráneo y todo lo que conlleva, entre ellos los looks que esto inspira, y que mejor que las propuestas de la colección mediterráneo esmeralda de L'oreal para dicho menester pues este verano se han basado en la misma filosofía presentando productos como recién llegados de la playa:



Se compone de diversos productos para destacar nuestra mirada, pómulos, labios e incluso uñas todo en el tono que dicta la temporada, el verde en todas sus variedades, pero sobre todo el esmeralda.

Ojos como joyas esmeralda

Aunque es una colección que tiene un look completo muy pensado sin duda se centra bastante en la mirada en la cual podremos elaborar diversas propuestas, gracias a sus tres productos, desde las más suaves hasta las más intensas, para día o para la noche.



Sombra infalible permanent Kaki
Desde que salieron causaron mucho furor por su formato nuevo, calidad asombrosa, pigmentación intensa, duración extrema y colores variados, preciosos y diferentes; en este caso nos encontramos ante su versión 009 Kaki un verde de aspecto poderoso pero tono apagado y acabado metálico que sirve tanto en seco como en mojado y como sombra o delineador. Precio: 9,50 euros.



Color Riche Lekôhl
Un buen delineado es una forma segura de intensificar una mirada y al mismo tiempo puede resultar realmente un punto diferente en nuestro maquillaje cuando aplicamos colores que se salen un poco de lo tradicional y este lapicero lo hace con su tono  116verde bosque. Presenta una mina intermedia, ni dura ni blanda, que permite un trazado firme, pigmentado, preciso y duradero, muy duradero pues no se mueve del sitio en toda la jornada. Precio: 6 euros.



Máscara mega volumen colágeno 24h
Las pestañas bien marcadas y con volumen abren mucho la mirada, y en verano más que nunca gusta ese toque que da expresividad y sensación de viveza en el rostro, así esta máscara de L'oreal lo logra, aporta un color negro intenso a las pestañas al mismo tiempo que les da forma, volumen y espesor que dura y dura gracias a su gupillon grueso y grande pero de tipo duro y a su fórmula waterproof. Precio: 10 euros.



Ruboriza tus pómulos

Nude Magique BB Blush
De este producto ya os hablé aquí, junto con el resto de la gama Nude Magique, y he de decir que cada día me gusta más, es un gel aterciopelado de color rosáceo translucido que al aplicarse en las mejillas torna a un bonito tono rosado natural consiguiendo un rubor moderado, elegante, luminoso y no estridente. Precio: 8,50 euros.



Dulces labios

Sin duda los labios para mí son una de las partes favoritas de siempre, y por supuesto a la hora de maquillar, por lo que los últimos lanzamientos de la firma dedicados a esta parte me tienen enamorada.



Caresse Lipstick
Estas barras de labios fueron de lo más cuando salieron, desde su spot y concepto hasta el producto en sí resulto novedoso y agradable, una barra de labios pigmentada de color puro a más no poder pero que combina con hidratación y la chispa de un gloss dando como resultado un color vivo, cubriente y duradero, en este caso en un rosa bebé que es el que aporta el tono 003 perfecto para un look suave. Precio: 9,25 euros.



Glam Shine Balmy Gloss
Cuando algo se pone de moda lo hace y en la cosmética no es algo diferente por lo que cuando salieron y empezaron a tener éxito los labiales tipo lapicero o stick muchas marcas se sumaron y es que son la fusión perfecta entre el resultado que aporta un gloss, con su brillo y color moderado, y todo los beneficios de un bálsamo hidratante dando como resultado un color bonito, adaptable, jugoso y muy hidratante apto tanto para el día como para la noche que además descarta el acabado pegajoso, la falta de tono o la incomodidad que pueden proporcionar los gloss o bálsamos normales. Para seguir con este look mediterráneo una buena opción es la tonalidad 912. Precio: 8 euros



Todo al verde en tú manicura

El nail art está de moda, es innegable que con el paso de los años eso, que al principio parecía tan difícil en nuestro país, ha mejorado y ahora ya se pueden llevar preciosos colores como el verde esmeralda en su más pura expresión que propone L'oreal.
Esmalte Color Riche Le vernis
En su tono Perle de Jade nos propone una manicura muy alegre con una duración muy buena de unos 5 días, resistente, de secado medio y con una cobertura óptima en una sola capa que se podrá aplicar de forma rápida, precisa y sencilla debido a su pincel de tamaño medio. Precio: 5,95 euros.



Con todas estas características y 15 días en la playa por delante que tenía fue la colección elegida para venirse conmigo en mi viaje hacia la costa para vivir la experiencia que proponían plenamente, y como muestra de ello looks y más looks en mi destino vacacional (si, siempre me pillaban con el cocktail en la mano):



Espero que os agradasen las nuevas propuestas de la marca y sus lanzamientos; ¿Qué os han parecido?, ¿Os atrevéis con el look Mediterráneo?.




    


24 comentarios:

  1. me ha encantado el esmalte, muy buenas cositas, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte divino y muy cubriente con una sola capa, pequeñito pero matón ;).

      Eliminar
  2. Hola! me ha encantado el labial 912 y el esmalte, que tiene un color precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial ideal, hay más tonos en la gama, pero es que este tiene, para mí, el punto ideal pues es un frambuesa apagado pero con brillo.

      Eliminar
  3. Joo que de cosas! Me encanta el bb blush y la mascara me llama bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama Nude Magique con sus productos BB es genial porque consigues el tono que más se adapta a ti.

      Eliminar
  4. Te dejo una entradita sobre las sombras infalible, lo digo porque si te gustan por ebay te vas a ahorrar un pico http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/2013/08/loreal-color-infalible.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por al entrada, le eché un ojito y te comenté ;).

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de estos productos. Ojos en verde y labios rositas puede dar un look muy interesante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta mezcla, es muy sweet pero profunda y mística al mismo tiempo.

      Eliminar
  6. El esmalte es precioso, y el jumbo de labios también me ha parecido muy bonito :) Además combinado con esos tonos verdes en los ojos desde luego da un aspecto muy fresco
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección muy viva porque da mucho color y luminosidad a la mirada al mismo tiempo que un punto dulce por el rosita sin resultar muy cantoso :D.

      Eliminar
  7. De esta colección me han encantado los jumbos, tengo 3 y les he dado muchísimo uso este verano. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son ideales para las épocas de calor, son ligeros, nada pegajosos y aportan un punto muy bonito.

      Eliminar
  8. Una colección muy chula. Desde luego el producto que me llama desde que lo vi en el ECI fueron los jumbos de labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un formato muy cómodo porque quita las cosas malas de los gloss y le añade las cosas positivas de un bálsamo y un labial. Tienen tonos muy bonitos.

      Eliminar
  9. Donde has comprado el esmalte me encanto el color contesta en mi blog
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible en muchas perfumerías como Primor o El corte Inglés.
      También respondí en tú blog.

      Eliminar
  10. Estoy enamorada de esa sombraaaaaaaa verde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa porque es un color luminoso por su acabado pero el tono en sí no es un verde estridente.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muy de moda y acorde con lo que dictaba la temporada, a mí me ha enamorado.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho el Glam Shine Balmy Gloss, me gustan mucho este tipo de labiales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un formato muy cómodo y además combinan cosas estupendas de los gloss, bálsamos y labiales restando la parte negativa.

      Eliminar