¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 15 de septiembre de 2013

LPFBox Septiembre

Hola mis nenis!!

Os recuerdo, antes de enseñar la cajita LPFBox de este mes como todos, que estoy sorteando una a vuestra elección Aquí, tenéis hasta el 18 para participar.




Cada vez que recibo mi cajita LPFBox me da más ilusión, así como cuando la selecciono, y es que ahora si puedo ver la emoción de este tipo de formato porque aunque se que dos productos van a ser algo desconocidos tres son seleccionados por mí y, al igual que cuando compro algo en una tienda, me hace mucha ilusión poder empezar a probar pues son previstos para lo que quiero, en el tamaño que necesito y para las necesidades que presento con la confianza que da saber que provienen de una farmacia, Laparlomerafarma.




Heliocare gel spf50 (elegido por mí)
Si bien llevo diciendo mucho tiempo que no soy nada fan de su versión coloreada, muchas se han decantado fieles a ella este verano, la que es en formato sin pigmentación me parece bastante acertada para las pieles mixtas, grasa, con tendencia acnéica o que simplemente busquen un protector solar con una fórmula ligera, fácil aplicación y rápida absorción.
Se presenta en un formato de 50ml, igual al tamaño venta con un precio de 23,99 euros.

Endocare Day spf30 (elegido por mí)
Ahora empieza a llegar la época en la que disminuyen las horas de sol, pero no por ello deja de hacer falta la protección solar, y aumentan las necesidades de reparación, regeneración y defensa frente a agentes medioambientales; Endocare Day tiene de todo, protección solar, factores regenerantes y al mismo tiempo una textura ligera, no grasa y apta para las pieles más delicadas.
El tamaño venta posee 40ml a un precio de 26,75 euros, el que se incluye en la cajita es de 15ml por lo cual equivale a 10.03 euros.

Endocare Gel Cream (elegido por mí)
Para completar el tratamiento con el producto anterior decidí seleccionar el formato gel crema para mi rutina nocturna. Es un producto con las mismas características (regenera, repara, protege y defiende) de forma más potente durante la noche, sin Spf y con una textura más rica pero en formato gel y libre de grasa.
El tamaño venta posee 30ml a un precio de 30,99 euros, el que se incluye contiene 15ml por lo que su precio es de 15,49 euros.

Listerine Zero (Seleccionado por LPFBox)
Los enjuagues bucales son productos que casi todo el mundo usa cotidianamente, ayudan a una limpieza eficaz y completa por lo que su consumo es rápido, es algo que nunca está de más probar y conocer por si se adapta mejor a las necesidades que presentemos.
El tamaño venta es de 500ml a un precio estimado de 6 euros, el que contiene la cajita es de 95ml que equivale a 1.17 euros.

Mini Kit Neostrata Biónica (Seleccionado por LPFBox)
Las pieles más adultas se verán encantadas con los productos Neostrata pues ayudan a mantenerla más joven y vital aportando antioxidantes, ultrahidratación y efecto antiaging; motivo por el cual este pequeño Kit ha ido a parar a manos de mi madre pues a mis 24 años creo que aún no soy el público al que va destinado.
Contiene 3 minitallas de 3ml con un precio estimado, en relación a los productos que contiene que son un serum, contornode ojos y crema, es de unos 10 euros.




De nuevo la cajita sale a cuenta y es muy satisfactoria pues cumple con mis expectativas, este mes se incluyeron complementos alimenticios que en mi caso, por mi estado de problema renal, no pude atreverme a probar. Tengo ganas de la inclusión de más productos de ámbito facial y algo de colorido que también hay en las firmas que trabaja LPFBox, espero que pronto lleguen.





    


14 comentarios:

  1. La verdad es que la caja no está mal. Más que nada por Heliocare y Endocare. ¡Besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con esos tres productos, los cuales seleccioné, ya está más que amortizada la cajita :D.

      Eliminar
  2. Hola..esa caja esta mejor do que las que llegaran ese mes en argentina...
    jejejjej besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tema cajita siempre hay meses peores y meses mejores... pero como con esta elijo yo siempre se que va a ser buena y acertada.

      Eliminar
  3. La cajita parece que está muy bien, y ya sólo por los productos que elegiste está amortizada, pero a mí no me termina de convencer esto de la cajas "sorpresa" o "medio-sorpresa"... yo que soy conservadora y prefiero comprar sólo lo que me interesa XD un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el formato cajita nunca me ha gustado, es algo que siempre he dicho, y hasta la fecha esta es la única que ha logrado convencerme porque se amortiza de sobra, aunque dos productos no sepas que van a ser exactamente sabes que vienen de una lista que te han dado, de la cual tú has seleccionado ya las tres cosas de tú elección, por lo que te haces una idea pues ves su tamaño, marca y finalidad; además son productos farmaceúticos.

      Eliminar
  4. Interesanre esto de escoger tu lo que quieres.Has hecho buena selección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la principal ventaja de esta cajita, el poder elegir lo que quieras, siempre será algo que desees, necesites o te llame la atención.

      Eliminar
  5. La cremita de heliocare la tengo y va muy bien, del resto espero saber tus opiniones :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga una opinión del todo formada les dedicaré un post :D.

      Eliminar
  6. Que pinta tiene la cajita, ahi tienes crema pa rato! jajajjaa ya nos contaras si te han ido bien
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mí, por sus características, es la única cajita que me gusta hasta la fecha.

      Eliminar
  7. La caja está de lujo la verdad, me gusta eso de poder elegir tu 3 de los productos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combina el factor sorpresa y el factor dominio de poder elegir y seleccionar los productos que quieras y necesites :D.

      Eliminar