¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 19 de septiembre de 2013

Elizabeth Arden: Untold

Hola lindas nenis!!

Creo que todo el mundo tenemos varias facetas o partes que componen nuestro ser y que nos hacen de la manera que somos, la parte divertida y loca, la más femenina y elegante, la más casera... todas ellas en las medidas necesarias componen nuestra forma de ser  por lo que es difícil conocer a una persona hasta que no se ahonda en todas sus partes y en muchos casos siempre hay cosas o fragmentos que serán desconocidos por para los demás; en base a esta teoría la firma Elizabeth Arden a decidido crear Untold, su nueva fragancia femenina, que hace gala e intenta complacer a todos y cada uno de nuestros fragmentos, incluso los desconocidos, los no contados o no dichos.




Para presentar la fragancia más íntima de la mujer que representa y hace gala también de la parte más íntima de la firma hacía falta un lugar que represente esto mismo, un dormitorio, donde todas damos rienda suelta a todas y cada una de nuestras facetas hasta las más secretas, y no uno cualquiera pues el elegido fue la Suit Real del Hotel Villa Magna decorado elegantemente para la ocasión para que cada uno de sus rincones recordase a la fémina, a la mujer Untold de Elizabeth Arden.




Untold es una fragancia moderna, sofisticada y sensual que mezcla en sí diferentes acordes y notas olfativas para que represente todas las mujeres que hay en una misma; comienza con aguaribay mezclado con crujiente bergamota y unos toques de pera y brotes de cassis, continúa con delicados pétalos de gardenia y jazmín egipcio junto con pachuli y sándalo para despedirse con  cálidos ámbares y almizcle. Sin duda es una mezcla que evoca diferentes situaciones de la vida de una mujer por lo que su aroma femenino pero suave puede ser útil para acontecimientos diurnos o nocturnos, salidas familiares, con amigas, veladas románticas e incluso jornadas laborales.




Su envase también intenta evocar todo el lujo y versiones que presenta una mujer en su más profundo interior, compuesto de un cristal tallado en facetas y curvo que, según su situación, deja ver formas diferentes y que va rodeado de un borde plateado, para englobar todo lo que una mujer es, haciendo contraste con el tono ambarino de la fragancia.




Este Eau de parfum se presenta en diferentes formatos: 30ml  42 euros, 50ml 60 euros y 100ml 85 euros y dispone de una Body cream a conjunto de 100ml por 35 euros. Podrá encontrarse en perfumerias y puntos de venta autorizados.


Y vosotras ¿Tenéis una parte Untold?, ¿Consideráis que presentáis varias facetas?.





    


7 comentarios:

  1. huele muy bien! yo ya la tengo :) una cosita, te has equivocado de nombre en el titulo del post creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente huele de vicio, a mí me ha resultado muy interesante.
      Gracias por avisarme lo del título, no se porqué el corrector me lo cambió porque en el resto del post está bien, autocorrectores... ains.

      Eliminar
  2. Habrá que probarlo! Me has dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una fragancia diferente y muy intrigante ;).

      Eliminar
  3. Hola..que lujo ese perfume..todavia no lo probe!!

    ResponderEliminar