¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 29 de agosto de 2013

Ice Cream Manicures

Hola mis nenis!!

La fusión de ideas y conceptos es algo muy interesante, y es que cuando algo está de moda lo está, se nota, nos volvemos locas con una idea sencilla que para cada una tiene un significado diferente y por eso triunfa. Las manicuras tipo sandwich no es algo nuevo, pero las fórmulas para hacerlo de forma directa sí, y si bien su nombre no es que me encante y el efecto al principio solo me hacía "tilín", cuando empecé a verle el parecido con ciertos helados todo cambió y he acabado enamorada de este efecto que provoca que cualquier manicura sea diferente y especial de forma muy sencilla.




Los esmaltes con efecto Sandwich que os presento son de la marca Yes Love, disponibles en algunos bazares orientales, todos ellos de un tono base con partículas en negro. Precisan dos capas para dejarse ver en todo su esplendor, el precio es orientativo de 1 euro por esmalte para una cantidad de 17ml y una caducidad de 12 meses.


Stracciatella




Ese riquísimo helado que combina a la perfección la nata y el chocolate para crear un deleite diferente y especial al que provoca cualquier otra mezcla de estos dos sabores tan esenciales y básicos. Lo mismo que sucede con el esmalte, base blanca translucida y partículas negras, simple, sencillo, clásico pero muy bonito y eficaz con un resultado elegante y hasta natural.

After Eight




Un sabor muy buscado en bombones, chocolates y por descontado helados pues guarda la relación perfecta entre el dulce chocolate negro y la refrescante menta, una fusión entre lo tradicional e inesperado. Sobre un tono base verde menta ligeramente pastel se presentan diferentes tamaños de partículas negras, color de moda y acabado de moda para dar un dos por uno de tendencias en este esmalte donde se funden lo innovador y lo clásico.


Cherry&Choco




La mezcla de la cereza con el chocolate es algo reciente, difícil de saborear y conocer, complicado de apreciar e incluso puede resultar empalagoso a las no amantes del dulce, sin embargo si lo eres puedes apreciar un sin fin de matices que solo este helado puede dar. Cítrico, ácido y chispeante es un esmalte fluor al que se le añaden motivos tan simples y evidentes como las partículas negras que no se sabe si suman o restan impacto al color de base.

Sin duda he caído en las redes de este tipo de acabado para manicuras por su facilidad de uso y acabado llamativo que se sale de lo cotidiano. A vosotras ¿Os gustan las manicuras Sandwich?.




    


16 comentarios:

  1. Tengo uno de esos, el morado! Estoy loca por hacerme con el resto! últimamente Yes Love está haciendo muchos de este tipo, sparkles, feathers...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca se está poniendo las pilas a sacar cosas chulas, con una base sencilla le ponen detallitos a sus esmaltes y los transforman en manicuras espectaculares sin necesitar nada más.
      Ví también que había morado y azul pero no llegué a ellos.

      Eliminar
  2. Son unos esmaltes preciosos!! me encantan besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Me haré una ronda de inspección por los chinos a ver si me hago con alguno, de momento no los he visto aún! Ansias! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los que tengo cerca de mi casa tampoco los hay, tuve que esperar a ir de vacaciones para encontrarlos en los mega bazares de allí. No nos queda más que tener paciencia.

      Eliminar
  4. Yo tengo unos de Illamasqua asi y me encantan, el fucsia me ha gustado mucho, mirare si hay por mis bazares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy parecidos en acabado y realmente por el precio que tienen estos (rondan 1 euro) hacen una función fabulos ay cubren muy bien.

      Eliminar
  5. La verde y la morada me han encantado, preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Rabia que no encuentro esta marca aqui pero ya me sé de una que va a ser mi poti camella para estos esmaltitos jijijiji :-) ¿lo has adivinado?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría encantada que yo pero no los hay en Madrid... Los compré en Guardamar del Segura cuando estuve de vacaciones precisamente porque me los encontré allí de casualidad,... jo si lo llego a saber :(.

      Eliminar
  7. yo lo tengo el verde y el azul, la pena es que no encuentro la marca en muchos sitios y menos las novedades. Estos son muy chulos! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no esté presente en más sitios porque tiene cosas diferentes y muy actuales.

      Eliminar
  8. que esmaltes mas bonitos, son una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos <3 estoy desconectadísima de los esmaltes de los bazares y vaya joyas me pierdo... pero intento ser comedida que ya tengo muchísimos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. el rosa me parece una monada ^^
    un besito y decirte que tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  11. El post te ha quedado muy bonito con el montaje de las uñas y los helados.

    ResponderEliminar