¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 31 de agosto de 2013

Honeymania: Vive la fiebre de la miel con TBS

Hola hermosas nenis!!

La fiebre dorada ha llegado, dulce y con un punto floral Honeymania ha aterrizado en The Body Shop para que las adictas a la miel, sus beneficios y propiedad tengan una gama perfecta para ellas y para que las demás la adoremos desde ya.




Honeymania es una gama basada en el uso de miel de comercio justo proveniente de Etiopía en concreto de la zona selvática de Sheka lo cual le confiere un increíble aroma no solo dulce también floral y muy especial causado por la polinización de la gran cantidad de diferentes flores de este lugar del planeta, es un aroma inigualable y diferente a cualquier miel que podamos conocer.
Esta línea esta compuesta de 7 productos para el cuidado de nuestra piel y labios entre los que se incluyen algunas novedades realmente llamativas dentro de la firma.

Honeymania Bubbles

Creo que todas hemos soñado con ese baño de espuma típico de las películas americanas, compacta, enorme y esponjosa al mismo tiempo que difícil de lograr... hasta ahora, Las burbujas de The Body Shop es un producto novedoso dentro de la marca y también fuera, solo hay que coger una pequeña cantidad ponerla bajo el grifo de nuestra bañera y disfrutar como nunca de un baño de espuma la cual va y va aumentando, desde fuera nadie podrá ver ni donde está nuestro cuerpo, el agua o vuestra mente que habrá volado muy lejos ante este relajante ritual.
En caos de que no tengáis bañera no os preocupéis, también es un placer poder depositar una pequeña cantidad de producto en vuestra esponja o manos y ver como se produce una interminable espuma igual de sedosa, hidratante y aromática.




Honeymania exfoliante

Dejar la piel suave, tersa, hidratada y limpia en un solo paso es algo que todas queremos conseguir rápido, eficaz y de calidad y este nuevo exfoliante lo reúne todo.
No es nada novedoso el que The Body Shop presenta exfoliantes en diferentes texturas dependiendo de la gama que seleccionemos, unos en textura cremosa con granulo medio y otros que simulan una rica mermelada; pues bien, con este va un poco más allá creando una fusión entre una manteca con una textura un poco más ligera y partículas muy pequeñas y finas que permiten una exfoliación eficaz pero apenas nada agresiva.




Honeymania Jabón

Útil para casi todo, manos, cuerpo y si es necesario cara ya que es muy eficaz en su limpieza sin resecar creando una espuma suave y duradera.
Es realmente adorable por su forma de panal de colmena coronado con una pequeña abejita, sin duda no deja ni un detalle suelto.




Honeymania agua de colonia

Que The Body Shop sacara los perfumes a conjunto con sus líneas corporales fue algo que a todas nos encantó, era algo que muchas ya veíamos necesario y por tanto culminó muchos deseos, míos infinitos aunque me queda pendiente una fragancia de Chocomania.
Con Honeymania no podía ser diferente y es que un aroma tan dulce y floral al mismo tiempo, clásico pero innovador a partes iguales no podía quedarse sin su agua de colonia que potencie el agradable aroma de los productos que empleamos antes usándola en puntos de pulso, sobre la ropa, en el baño, en el cuerpo como rocío... es un aroma que apetece de cualquier forma.




Manteca labial Honeymania

Y es que da hambre, es una gama que dan ganas de comérsela al poseer tanta miel en abundancia, dan ganas de saborearla por lo que se hacía inevitable que se presentase en la gama un bálsamo o manteca labial profundamente hidratante de aroma agradable y con un ligero sabor dulce, todo un placer para nuestros labios.




La gama tiene además una manteca corporal para aquellas que busquen un plus de total hidratación y un gel de baño por si se prefiere a las otras dos opciones jabonosas.

Sin duda esta nueva temporada viene cargada de miel, espero que os agrade este manjar y esta nueva colección de The Body Shop.


++ATENCION++ Hoy llega la línea a las diferentes tiendas coincidiendo con un 50% de descuento en la manteca corporal que se quiera, es un buen momento para poder conseguir la de esta línea con un descuento importante y empezar a disfruta de la nueva gama.




    


14 comentarios:

  1. ¿Sabes?
    Me ha llamado la atención el baño de espuma, aunque no tengo bañera, sí que lo gastaría para mi cabina... jijijiji...
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cabina también sería muy útil, es que realmente hace espuma en condiciones, ya era hora de que llegase un producto así de verdad.

      Eliminar
  2. No me mola nada el olor a miel en los potis así que no me llama especialmente la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de catar esta gama, así que la semana que viene me paso sin dudarlo por TBS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a encantar porque es un aroma muy logrado entre dulce y floral.

      Eliminar
  4. Yo no soy muy de miel, prefiero la de chocolate! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocomania siempre será una de las mejores líneas de la marca, su aroma es explendido.

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atencion el exfoliante y el jabon con la forma de panal y la abejita, ajajaj.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los productos son muy monos ademas de innovadores y llamativos, dan ganas de hacerse con todos.

      Eliminar
  6. me llama la atención todo...porque tiene una pintaza!! peeeeero odio la miel, y creo que a mi esta linea me sobrepasaría, demasiado empalagosa para mi... :(

    ResponderEliminar
  7. Pues con la noticia final que nos has dado, ya no hay excusa para no probarla! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es genial la línea y que pongan ofertas para disfrutarla :D.

      Eliminar
  8. Hola linda..amo los productos de esa marca..pena que aca es re dificil de se consegui..

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante parece de lo más interesante. Exfolia de verdad de la buena? Se usa tras el jabón y después hay que aclarar verdad?

    ResponderEliminar