¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 2 de mayo de 2013

Undressed forever

Hola mis lindas nenis!!

Creo que todas sabéis que soy fan y defensora de los tonos naturales, sobre todo en sombras de ojos, ya que creo son versátiles tanto para el día como para la noche y que pueden sacarte cualquier apuro cosmético a la hora de maquillarnos, con un look nude nunca se falla y hace gala del dicho típico menos es más. Por todo esto no es de extrañar que cuando veo una paleta en tonos nudes se disparen todas mis alarmas y sentidos como pasó hace tiempo ya con las Undressed de MUA a las cuales llevo intentando resistirme, sin éxito, y al final primero hace meses calló la normal (Undressed) y hace unos días la nueva (Undressed me too) como regalo.



Creo que por todas es sabido que estas paletas de 12 sombras son clones, guardando las distancias, de las archiconocidas Naked de Urban Decay por lo que si alguien quiere dejarse llevar por estos tonos, sin saber si les van a gustar, o simplemente una opción más barata a las vanagloriadas Naked, ambas en mi arsenal... lo se no tengo remedio, pues pueden optar por estas dos joyas que contienen  gr de producto por 4.99 y que contienen todos y cada uno de los colores de las ya mencionadas arriba cuyo precio rondan 43euros.
Las paletas de MUA tienen la ventaja de que en poco espacio aúnan gran cantidad de sombras, que nos permiten muchos looks en un solo estuche, de una relación calidad precio muy buena ya que son bastante pigmentadas, unas más otras menos, nada polvorientas, fáciles de trabajar y difuminar y duraderas, siempre con prebase en mi caso, así mismo como ideales para transportar cada día o de viaje porque su estuche es de plástico robusto y contiene un doble aplicador de esponja que lejos de ser la panacea pues nos puede sacar de algún apuro.

Undressed



Es la prima de la Naked (la normal, la primera) ya que imita casi a la perfección sus colores y posibilidades conteniendo tonos nacarados, perlados, efecto metálico y mate.

Undressed me too



La nueva en unirse a la familia de sombras MUA, imita a la Naked2, que el año pasado causó tanto furor y que desapareció en nada de tiempo, y presenta un aspecto diferente a sus compañeras pues es completamente blanca, cuando el resto son negras, es fácil de reconocer y sigue la tónica de su antecesora aunando en ella acabados de todo tipo bajo un lema, lo natural.

Mi conclusión es que son unas sombras que merecen la pena en cualquier caso debido a su relación calidad precio, que no es mala, y en mi situación en particular porque aunque adoro, aprecio y más a mis Naked  no son para nada transportables en el día a día y me da un miedo terrible que en un viaje se desgracien por lo que tenerlas suponía para mí un placer al que renunciar si la jornada es larga, y necesitaré retoques, o si tengo que irme lejos por lo que ahora las disfruto en mis momentos especiales, como ellas lo son, y para el día a día todo trote y meneo tengo las de MUA.
Tras esta reflexión, y puesta de dientes largos, os pregunto: Vosotras veis útiles y gustosas estas paletas??.



    


 

23 comentarios:

  1. La segunda ya sabes que me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! nunca había visto la blanca, los tonos son preciosos, los de ambas realmente. Ya he oido que era el clon de la naked 2, pero es que es una debilidad y un capricho el que me dare cuando por fin consiga la naked 2 ejjeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanquita es la nueva, se llama Undressed me too y copia a la Naked 2 así como la Undressed, la negra, lo hace con la Naked.
      Las de Urban Decay son ideales, así, perfectas.

      Eliminar
  3. a estas paletas les tengo ansiass!! jajajja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la Undressed y me está dando mucho juego, además las sombras me aguantan un montón en el párpado. Creo que son una buena alternativa a las originales Naked
    Muakss
    Pd.: este finde sin falta te respondo al mail! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una buena alternativa en cuanto a precio, parecido en colorido y calidad bastante buena, además de que da menos pena, al menos en mi caso, llevarlas de un lado para otro.

      Tú tranquila, cuando puedas, que se que estás liada ;).

      Eliminar
  5. Que paletas mas bonitas yo tengo el
    Trío de mua y pigmentan bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de los que son cuarteto y de estas y la verdad creo que por la relación precio cantidad estas salen más apañadas pero todas están bien :).

      Eliminar
  6. Yo tengo la Undress me too y estoy encantada con ella, la verdad es que merece mucho la pena por el precio que tiene y no es de mala calidad en absoluto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una ganga para las que somos amantes de estos tonos, y en general a cualquiera que le guste, porque la calidad es bastante buena en relación al precio y trae muchos tonos por lo que las posibilidades son infinitas.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Cuántos colores^^ Son realmente bonitos!. Los tonos tierra son geniales:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que debes saber sobre la MODA RECICLADA, no te dejará indiferente...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me estoy conteniendo, pero con los tonos tan bonitos que tienen no prometo nada jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. La Undressed me encanta y no descarto hacerme con la Undressed me too.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la Undressed esta te gustará también porque es en el mismo estilo, un montón de tonos naturales que sirven para todo y con el cual tendrás un sin fin de looks, me encanta.

      Eliminar
  10. Yo tengo la Undressed y me encanta, es más, algunas sombras las tengo más que de sobra con el pan tocado y cuando la termine no se si volveré a reponerla o comprar directamente la naked, porque veo que la uso muchisimo. Son sombras bastantes buenas, aunque algunas un poco talcosas y se gastas rápido, justo lo contrario que las de UD que duran la vida, pero es cierto que yo para viaje nunca me llevaria una paleta que pudiese sufrir percances. La undressed me too no la tengo porque tengo la Naked 2 y mil sombras neutras mas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que adoro y readoro las Naked, motivo por el cual las uso hasta la saciedad, pero me da mucho pavor el llevármela de viaje o en el bolso, sí meter eso en el bolso es tener ganas, por lo que si tengo una eventualidad fuera, mi novio es valenciano, tengo que renunciar al tener a mis amadas paletas para el suceso. Conclusión son un muy buen clon que hacen su trabajo, guardando las distancias, que me permiten tener a mis queridas allá donde valla sin miedos y por 5 euros... no puedo pedirle más, se que si se acaban, cosa que en mí dudo, acabaré reponiendo.

      Eliminar
  11. Son adorables, me encantan los tonos tierra pero todavía no me las he comprado porque tengo demasiadas paletas con esos colores(soy una obsesa de los tonos naturales XD), pero se me cae la baba con todas las paletas de Mua *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí otra obsesa por los tonos naturales... en din creo que se nota y siempre lo digo, por cierto, cae en la tentación, caeeeee xDXD.

      Eliminar
  12. Hola..esa paleta es lo mas..que lindas colores!!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que si que las veo úiles!! sobre todo para le tema de los viajes como tu dices y que yo hago muy frecuentemente!!! un beso guapa y gracias por la comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son las paletas perfectas para eso, robustas, sin exceso de tamaño y con colores básicos para cualquier situación, además por el precio no se le puede pedir más :).

      Eliminar
  14. Tengo esas 2 y otras 8 paletas de MUA. ¡Por ese precio son geniales! Veo que eres una loca de los tonos neutros, como yo. Tengo un montón de paletas, pero en cuanto veo una, se me van los ojos... y muchas veces la cartera detrás, jeje.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar