¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 13 de mayo de 2013

Vuela a The Body Shop la nuez de Brasil

Hola mis hermosas nenis!!.

Desde hace tiempo, creo que como muchas, sufro cuando una firma retira un producto o línea que adoro, de repente deciden que es momento de cambiar o mejorar y así suelen llevarse a nuestro querido cosmético dando lugar a otro nuevo, que aun que también pueda gustarnos, siempre será el que dejó marchar al anterior... por eso hoy estoy agradecida a The Body Shop y es que por petición popular ha decidido recuperar su línea de Nuez de Brasil, una gama que descatalogaron hace años y que por fin puede volver a nuestras vidas, la alegría para las que fuimos sus fans no puede ser mayor que reencontrarnos con estos viejos y mejorados amigos:



Jabón Nuez de Brasil

Limpiar nuestras manos y nuestro cuerpo es primordial, es una rutina agradable que puede serlo aún más si empleamos un producto adecuado para ello, que les de un olor agradable y sobre todo que no reseque, algo muy común en productos de este tipo, sin embargo gracias a la glicerina, derivados del aceite de palma y a la estrella de la gama, la Nuez de Brasil, este jabón espumoso logrará con excelencia su cometido, limpiar, perfumar y no deshidratar.
Cada pastilla es de 100gramos a un precio de 3 euros y una caducidad entorno a los 12 meses.



Exfoliante corporal Nuez de Brasil

Turno para dejar nuestra piel lisa y libre de células muertas, una actividad que resultará placentera gracias a la cremosa y nutritiva base de este exfoliante que permitirá, al mismo tiempo que activa la circulación y renueva nuestra piel, hidratar allí donde más lo necesitemos sin irritar por la acción de sus gránulos de mediano y pequeño tamaño, una combinación efectiva, suave y dulce al mismo tiempo.
Contiene 200ml por 13 euros con una caducidad estimada de 12 meses.



Manteca corporal Nuez de Brasil

Tras dejar el cuerpo perfectamente limpio y preparado es hora de devolverle todo lo que necesita, hidratación y nutrición profunda que además dure y sea agradable, algo que para las mantecas de The Body Shop es muy sencillo. Poseen una densa textura y consistencia que se deshace al contacto con el calor de nuestra piel proporcionándonos un placentero y cuidado masaje, con rápida absorción del producto y un tacto suave y nada grasoso.
Contiene 200ml a un precio de 15 euros con una caducidad de 12 meses.



Aceite de Belleza Nuez de Brasil

Cara, cuerpo, rostro... muchas son las partes de nuestro cuerpo que necesitan cuidado básico e incluso extra y con este aceite podemos lograrlo todo en uno, sea cual sea la parte de nuestro cuerpo que lo necesite con él podemos lograrlo gracias a su hidratante y nutritiva base combinada con su acabado seco, suave y reluciente; unas simples gotas en el rostro para que recupere vida, en el pelo como mascarilla pre-lavado o serum para puntas, mezclado con nuestra manteca para un plus o solo como placer en la ducha también tras ella e incluso como acabado para una piel más bonita tras cualquier paso... las posibilidades para disfrutar este aceite son infinitas y si a ellas le sumamos que su aroma se fija en nuestra piel se transforma en objeto de deseo.
Su contenido es de 100ml por un precio de 12 euros y una caducidad aproximada de 12 meses.



Agua de Colonia Nuez de Brasil

Trabajar con el aroma de esta Nuez es un placer que se nota desde el primer instante, un aroma difícil de comparar y describir pero que todas coincidimos en algo: dulce pero suave, es decir, agradable y nada empalagoso, muy gustoso y es por ello que me encanta el sentir que me acompaña todo el día, algo que ahora podemos lograr fácilmente potenciando el aroma que ya dejan los anteriores productos con el nuevo Agua de colonia que además nos permitirá renovarlo en cualquier ocasión gracias a su reducido tamaño que nos permitirá transportarlo y su duración situada entorno a las 5 horas.
Contiene 30ml por un precio de 12 euros.



La gama ha vuelto con un aspecto más bonito que nunca, con más calidad que antes y sobre todo con una gama más rica y completa pues también podemos encontrar el body mist, shower gel, etc.

Os animáis a darle la bienvenida a esta nueva línea?? Os gusta reencontraros con antiguos amigos cosméticos??.

++ Os recuerdo que estoy sorteando una fragancia Pacha Rosé Aquí ++




    


 

16 comentarios:

  1. Jo, que ganas me entran de probar esta gama... últimamente la veo mucho y se me antoja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama que yo lamenté enormemente retiraran, es la primera que probé y la que me abrió los ojos en productos corporales de la marca, es muy suave y huele como a cereales o café con leche muyy suave.

      Eliminar
  2. humm que delicia q debe ser...ahh quiero tb!

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta... me tienta me tienta jijiji

    en su dia probe la manteca corporal con olor a fresa de la misma marca y buah, olia a petit suise, daban ganas de cogerla con la cuchara y comersela xD

    un beso!

    http://pamplemusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen olores muy ricos, la de mandarina es tremenda y la de chocolate que decir!!.

      Eliminar
  4. Por tu culpa voy a necesitar el exfoliante jajaja Tiene una pintaza de miedo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, es como una crema, menos densa por supuesto, con gránulos de varios tamaños de tal forma que exfolia, hidrata, nutre y aporta suavidad.

      Eliminar
  5. Tengo que probar esta linea, en cuánto termine mis mantecas y lociones me hago seguro con algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea genial, me ha alegrado un montón que regresase.

      Eliminar
  6. no conozco esta linea así que cuando pase x TBS la oleré (y me parece que picaré con algo, jejeje). Me llama mucho el aceite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años tenían esta gama pero la retiraron y ahora han decidido apostar de nuevo por ella y me parece un acierto, para mí fue la primera gama corporal de la tienda que probé.
      El aceite es de tipo seco por lo que no queda grasoso y es muy útil.

      Eliminar
  7. Me gustaría olerla, aunque sea por curiosidad. Yo no tengo ningún TBS cerca, en toda Asturias no hay ninguno, y aún así hace poco estuve en madrid y no encontré nada que me llamase demasiado la atención. También es verdad que estoy en plan apretarme el cinturón a tope pero es que no me convenció nada en especial. En fin, en otra ocasión a ver si me acuerdo de la gama esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que eches un ojo, o naríz, a esta gama, a la de chocomanía y fresa o mandarina, para mí en olor las más ricas y especiales.
      Espero que encuentres algo que te guste, yo al principio tampoco le veía ese punto especial y ahora me encanta, fue probar y cambió mi concepto sobre que es una buena gama corporal.

      Eliminar
  8. Qué alegría, porque es mi olor favorito de la marca ^^

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele fenomenal!!, a mí me dio mucha pena cuando la quitaron.

      Eliminar