¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 19 de mayo de 2013

L'oreal Nude Magic BB: Novedades

Hola lindas nenis!!

Sí hay algo que me agrada es ver como las familias cosméticas crecen, sobre todo cuando algo me gusta, es increíble ver el paso del tiempo y es que hará un año o más os mostraba la recientemente lanzada BB cream de L'oreal la llamada L'oreal Nude Magique BB cream de la cual podéis ver su reviw aquí. Pues bien, hace tan solo unas semanas ha aumentado y ya no está sola, ahora podemos encontrar junto a ella el BB Blush y el BB concealer, para conseguir un maquillaje natural pero mejorado, un maquillaje para trabajar con las manos, rápido, luminoso y sencillo.



L'oreal Nude Magique BB cream

La BB cream, como ya os comentaba, fue el primer lanzamiento y, como también os dije, si bien no la veo como una BB propiamente dicha, en comparación con las asiáticas, si que lo veo como una buena nueva creación quizá más cercana a lo que ahora se denomina CC cream.



Es una crema de color blanquecino con micro partículas que al contacto y roce con la piel adquieren color, tipo base, que se adapta a nuestra tonalidad, no obstante dentro de la gama presenta dos tonos, por así decirlo, una con más facilidad de adaptación a pieles claras y otra para oscuras.
El resultado es una piel con tono y textura mejorada, suave y más uniforme sin aportar una cobertura pesada o agobiante, grasa o sequedad, es un producto bastante neutro en cuanto a tratamiento o efectos sobre la piel, es un velo perfeccionador. L'oreal Nude Magique BB cream tiene 30ml por un precio cercano a los 10 euros y una caducidad de 12meses.

L'oreal Nude Magique Concealer

El siguiente paso era lógico, un corrector para que, sin restar naturalidad, siguiendo con la línea marcada por esta gama podamos cubrir esos defectos que resultan más llamativos, por ejemplo las ojeras, ya que por muy bonito que quede un rostro natural y perfeccionado unas ojeras oscuras pueden arruinar todo el trabajo y ahí entra nuestro nuevo aliado, con su formato roll-on con bolita metálica calma nuestra mirada y en una pasada aplica un velo de color que a los segundos se adapta a la tonalidad de esta delicada zona cubriendo los restos de cansancio y problemas; el resultado es una mirada más limpia, despejada y descansada.
Lóreal Nude Magique Concealer contiene 10ml con una caducidad de 12 meses a un precio entorno a los 9 euros.



Al igual que sucede con la BB cream no es un producto tratante, salvo la bolita metálica por el masaje que aporta la aplicación, simplemente es un velo que nos ayudará a tener un aspecto mejorado con la salvedad de que en este caso no es una base blanca adaptativa si no que presenta un tono determinado que varía un poco según la propia pigmentación, blanquitas os recomiendo abstenerse.

L'oreal Nude Magique Blush

La creación de este colorete creo que ha sido una gran idea, es un gel en tono rosado transparente que en contacto con la piel y a la fricción con esta deja un suave y luminoso tono rosado, adaptado a la pigmentación de la piel de cada una, de tal modo que nunca resultará excesivo aunque si que es cierto que es más notorio en pieles claras.
L'oreal Nude Magique Blush tiene una capacidad es de 15ml con una caducidad de 12 meses y un precio entorno a los 9 euros.



En solo unos segundos y añadiendo una máscara y un gloss ligero podemos conseguir un maquillaje bonito y natural (perdonad mis pelos de loca, estos días llueve y tengo más encrespamiento que el Rey León), lista para el día a día!!:


Con esta gama L'oreal se ha marcado un punto, es perfecta para quienes en poco tiempo quieren crear un look bonito y natural sin la necesidad de parecer recargada y usar mucho producto... sin embargo, a nivel personal, sigue sin parecerme normal el aplicar el termino BB a cualquier cosmético que sale actualmente, se que es llamativo por la fama que tiene ahora este tipo de producto y aunque las nuevas creaciones sigan en parte la estela de la idea principar de una BB no lo son, el producto es bueno, muy bueno diría yo, y cualquier otro nombre no lo hubiese desmejorado o cambiado por lo que veo innecesario llamarlo BB algo pero eso es cuestión de Marketing. Y ahora vosotras: Qué opináis de estos nuevos productos?? Os gusta la gama??.

++ Continuo sorteando una fragancia Pacha Ibiza Rosé Aquí ++




    


 

15 comentarios:

  1. Sí que se nota bastante el efecto del corrector y del colorete (que por cierto, tiene un tono muy bonito). Lo único que no deberían llamar bbcream a un producto que le falta incorporar ese punto de tratamiento que incluyen las auténticas, pero bueno, cuestión de marketing...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son estupendos, quedan bien y cumplen su cometido, crear un maquillaje natural de forma rápida con las manos y bonito, algo útil para todas por su capacidad de adaptación, sin embargo nada tiene que ver con una BB asiática propiamente dicha, lo cual no significa que sea un mal producto solo que yo no le pondría BB delante.

      Eliminar
  2. A mi el corrector me ha encantado, lo estoy usando a diario y me va estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la gama entera es muy útil de cara al día a día, un gloss, una máscara y una sombra neutra y listo!!.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, este tipo de productos no deberian llamarse BB pero ya sabes que con el tema publi se vende mucho.
    ¿Te has enterado que han sacado una DD cream? lo que te dije, lo próximo KK cream :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tema marketing, al menos a mi ver, pero eso no significa que el producto sea malo, a mí me gusta, solo que no le veo la necesidad de ponerle BB delante.
      Tarde o temprano llegarán a las ZZ XDXD, mi pregunta es, serán diferentes a las BB?? porque hasta el momento lo único que han creado son cosas muy iguales o subdivisiones de las BB con otro término.

      Eliminar
  4. Como dices yo no entiendo la mania que les ha dado de aplicar la palabra BB a todo, yo me canso ya directamente cuando veo eso. Hay diferentes tipos y la mayoria de las marcas que sacan BB no son mas que hidratantes con color. El corrector me parece muy cómodo con la bolita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en este caso quizá veo la BB más cercana a lo que se denomina como CC, y creo que es un producto que está muy bien, al igual que el resto, pero me gustarían igual si se llamasen de otra forma.

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    El tono del colorete me ha encantado

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y se adapta al tono de cada una para ser el rubor justo y necesario.

      Eliminar
  6. Yo tengo la BB y me gusta un montón! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del colorete.

    Yo soy mucho de usar Gloss claritos, asi que me vendria de perlas!!

    Te sigo con este perfil!, que el otro lo tengo desactivado, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola..el bueno que ya llegaran aca tambien y estoy loca para comprar todo..

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar