¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 4 de mayo de 2013

Eclat de ÜNT: Active Eye Treatment

Hola hermosas nenis!!

Una de mis guerras particulares es el acabar con las ojeras, esa maldita sombra negra bajo mis ojos, las cuales parece que llevan conmigo desde que nací... y en el fondo no está tan lejos de la realidad, la herencia genética, el ser alérgica, asmática y propensa a las fuertes cefaleas son 4 potenciadores de la presencia de ellas por lo que en mí se multiplican y nunca desaparecen del todo, aunque tenga unos hábitos serios para darles fin. Así, bajo este pretexto y conocimientos, yo sigo mi lucha para, si no desaparecen, lograr que se reduzcan a un leve velo, el cual solo logro en condiciones muy puntuales, y así tener una mirada un poco más viva y luminosa por lo cual no es de extrañar que cuando tuve la suerte de poder probar la firma asiática ÜNT me tirase a por su contorno de ojos Eclat.



Se presenta en un envase alargado de color blanco con detalles en naranja y salida por un orificio en la parte superior de una pequeña prolongación cuya función también es de Pum para que salga el producto.
El envase exterior es de color gris azulado con detalles en negro y naranja que contienen información de uso, estudios y composición de este.
Contiene 15 ml con una caducidad de 6 meses y con un precio de 16,69 en su página web aquí.



De él la propia firma nos dice que está específicamente diseñado para eliminar las decoloraciones que van desde el color rojizo al azulado además de prevenir su aparición ya que, a pesar de que es lo comúnmente extendido, la producción de esta tonalidad en las ojeras es debida no solo a la falta de sueño, sino también a otros factores como los que antes os expresaba, que producen una deficiente circulación en los finos capilares de la zona colapsando la hemoglobina la cual produce al degradarse en la zona unos productos coloreados que dan el tono característico que todas conocemos; por lo tanto la finalidad de acabar con las ojeras no se basa solo en eliminar la coloración, sino en mejorar la microcirculación de la zona que ayudará a la eliminación y evitará la reaparición.
Teniendo todos estos datos en cuenta vuelvo a recuperar la promesa de la firma de que este gel transparente de textura ligera, no pegajosa y sin olor no solo eliminará las ojeras, también las prevendrá para así contaros y mostraros mi experiencia en 1 mes de tratamiento, tiempo suficiente para notar resultados los cuales podéis ver aquí:



Eclat Active Eye Treatment es un tratamiento diseñado para ser aplicado mañana y noche, con una sola presión tenemos para ambos ojos, junto con un pequeño masaje a toquecitos desde el lagrimal al rabillo del ojo y con una sensación frío calmante, metiendolo en la nevera, de tal forma que hagamos una triple acción: eliminación de restos decolorados, mejorar la circulación y calmar la zona eliminando pequeñas inflamaciones, apenas visibles, permitiendo por todo esto la redensificación de la fina piel y capa de esta zona.
Decir que si doy todos estos datos es porque los he comprobado y vivido, he usado un sin fin de contornos y todos me han ido bien de forma que cumplían con todas las acciones que prometían, salvo esta, que para mí era en motivo primordial de su compra, por lo que encontrar un contorno que ha bajado la decoloración de mis ojeras me ha parecido casi divino (este es el máximo resultado que he logrado nunca en cuando a bajada de tono y no recuperación de él, sensación de suavidad y de turgencia) por lo que si buscáis un producto destinado a este problema es el indicado, tenéis que tenerlo, su único pero es que ciertamente hidratante no es, si buscáis un contorno que hidrate en ese aspecto a mí no me ha dado grandes cambios, ni a mejor ni a peor, pero es que para ese punto personalmente encuentro muchos que lo cumplen y siempre puedo combinarlos, como estoy haciendo.

Desde luego se que voy a seguir con él mucho tiempo, cunde lo que no está escrito, y espero acabar con él un poco mi guerra particular. Notáis la diferencia con el tratamiento en mi contorno?? Tenéis alguna este problema??.





    


 

16 comentarios:

  1. Si que se nota el cambio en la ojera! besos

    ResponderEliminar
  2. ahh ese yo no encontró aca.es una pena..por que lo queria!! besos linda..tengo nuevo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tienda online, es posible que alomejor envíen allí.

      Eliminar
  3. Se nota muchisimo, ahora que tengo ojeras creo que me voy a hacer con algún producto de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te lo recomiendo totalmente porque se nota muy suave con la piel pero su efecto es potente, me ha encantado.
      No tarda mucho en llegar a casa y en perfectas condiciones.

      Eliminar
  4. Si Negami, elimina las células muertas de la piel! besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota un poquitín el cambio!
    No conocía la firma, voy a informarme :D



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo máximo que he logrado!!, para mí es todo un éxito.

      Eliminar
  6. Se agradece cuando un producto funciona tan a fondo. Personalmente no tengo ojeras, mi batalla son las primeras arruguitas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de batallas son duras y cada vez quieren que los productos abarquen más cosas por lo que es difícil que en esta delicada y complicada zona se acabe con los problemas.
      Mucha suerte con esa guerra!!.

      Eliminar
  7. si que se nota, si!

    que buen producto

    ResponderEliminar
  8. Si que se nota el cambio! yo gracias a dios eso de las ojeras no lo necesito solo busco hidratacion y pronto antiarrugas, me hago mayor aiiiiI!!!
    Un besazo preciosa
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hidratación, al menos para mí es fácil, anti arrugas de momento no necesito pero pronto llegará (más problemas nooo!!).

      Eliminar
  9. Pues yo no noto mucho el cambio... sorry... aunque muchas veces las imágenes engañan y nada mejor como vivirlo en persona!

    ResponderEliminar
  10. Ayer descubrí en la web de Etat Pur un principio activo que rebaja las ojeras en un 60%, aunque no quiero caer en comprarlo sin saber la opinión de alguien que lo use primero... Apigenína creo que se llama

    ResponderEliminar