¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 21 de mayo de 2013

3,2,1... Mujeres

Hola nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de asistir  aunque brevemente por falta de tiempo, a un festival dedicado a nosotras las mujeres y nuestros gustos, dejando el feminismo de lado, como por ejemplo el tema erótico y de diversión sexual que aún se ve con un poco de rasero diferente, incluso entre nosotras mismas, y sentirse bien, agusto y plena, incluido en este ámbito, es básico y necesario para neustro día a día, disfrutar de la vida y vernos a la par que sentirnos bien y bellas también, mismamente Nars, una marca que a casi todas nos gusta, tiene muchos nombres basados en actos subidos de tono porque se basaron en el efecto de estos, así que ¿¿Porqué no reivindicar nuestra diversión como nos guste??.



Así pues para mí uno de los puntos fuertes fue el ver la presencia e intento de sentir como algo normal el uso de juguetes y accesorios en nuestras relaciones, algo que yo propongo hace tiempo y que veo que a algunas de vosotras os gusta, en este caso de la mano de La Jugueteria y Picobong que, aparte de darme a conocer toda la gama de la nueva línea joven de Lelo, me dejó llevarme a casa algunos regalines para probar, comentaros y deciros que puede ser un kit de fin de semana estupendo:



Spray limpiador Picobong

Un pequeño spray de 10ml, ideal para el bolso, para dejar limpios nuestros juguetes sin necesidad casi de movernos, solo hay que pulverizarlo y secar el exceso con una toalla o algo que no suelte restos y listo!!, juguete limpio, higienizado y desinfectado.



Velita de masage Picobong

En mi caso de Chocolate y Chili, un aroma intenso y dulce, para darnos un pequeño caprichito gracias al aceite que se desprende al irse consumiendo la vela, hay que dejar que se enfríe unos segundos y estará listo para verter en el cuerpo y que la imaginación vuele. Su pequeño tamaño la hace ideal para, por ejemplo, llevarla a una escapada romántica y no cargar con una grande.



Dados y lubricante

Si no sabemos con que jugar la solución ha llegado, tiramos los dados y saldrá la respuesta pues en cada una de sus caras hay dibujado un tipo de juguete que nos hará más fácil y divertida la elección. Ya solo queda aplicar un poco de lubricante, también conocido como hidratante personal, de Lelo y la misión está lista.



La diversión puede aparecer de muchas formas, entre amigas, con tú pareja o compartiendo temas divertidos con gente que te comprende, por ello: Vosotras creéis que esta es una buena iniciativa??.





    


 

17 comentarios:

  1. Tengo ganas de una velita de masaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cuántas cositas^^ Tu entrada nos recuerda a o sombras de Grey pero en versión light!. La vela de masaje tiene buena pinta:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos y fantasías XXX de los famosos, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderas!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no esté ni a favor ni en contra de la trilogía que tanto está dando que hablar si que tengo que reconocer que ha abierto algo de camino en la mente de muchas personas que viendo estas cosas se escanladizan... por desgracia se que aún las hay y es una pena, es más hay gente que adora el libro pero defender estas cosas hay no...

      Eliminar
  3. la verdad es que yo estoy un pelin out en cuanto a "juguetes sexuales" se refiere, pero cada vez me llaman más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema aún muy por descubrir y algo casi que defender, los hombres alardean de todo lo que hacen y nosotras muchas veces no podemos ni hablar... es algo tan natural y tan difícil para la gente.

      Eliminar
  4. Molan estas entradas tuyas y me mola mucho el tema de los dados y la velita de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!. La verdad que las empecé a hacer con un poco de miedo, la gente realmente aún no es muy abierta, pero creo que entre nosotras todo puede ser más fácil y conocer nunca está de más.
      Eso sí, alguna pequeña crítica externa tuve, y sí es una chica y bastante joven... no entendí nada.

      Eliminar
  5. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, un post muy interesante.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    P.D. En mi blog hay 2 sorteos activos. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, es un placer tenerte por aquí.
      Me alegra te gustase el post :).

      Eliminar
  6. nice post & blog!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este tema, yo también soy partidaria del uso de accesorios y juguetillos en pareja (y sola también ^^), es lo más sano que hay!
    Y la vela me ha llamado mucho la atención, seguro que huele de vicio!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es algo divertido y natural, además de muy interesante pero aún hay personas que no lo ven así... espero que poco a poco seamos más las que tengamos esta visión y no sea como un tabú.

      Eliminar
  8. que chulo, me gustan casi todos los productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas, yo le regale a mi novio un dado de estos pero te indicaba una postura y ademas brilla en la oscuridad ^_^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos molan mucho!!, son muy divertidos también.
      Me alegra te gusten este tipo de entradas.

      Eliminar
  10. Amei tudo aqui,lindo mesmo
    seguindo fique a vontade se você quiser
    da uma passada la no meu blog bjss

    http://midianmulata.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar