¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 11 de septiembre de 2012

Frescor y limpieza gracias a la granada y pomelo

Hola mis nenis!!

Ya estoy de vuelta tras una escapada de una semana por motivos no tan felices como me gustaría, como unas vacaciones, pero ya estoy aquí para seguir con vosotras y disfrutar de vuestra compañía.

Ya llegó Septiembre y con él empezamos a ver las novedades que se presentan para las siguientes temporadas, estoy esperando ver que nos deparan las marcas para la época fría de este año, y vosotras??.
Para estar preparada para todo lo venidero voy a cuidar y refrescar mi piel a fondo tras la exposición al sol veraniego y para ello Garnier me lo ha puesto muy sencillo con sus nuevos productos de cuidado facial pure active fruit energy, un gel purificante y un gel exfoliante ideales para que las pieles grasas queden suaves y purificadas y que devolverán a nuestro rostro la luz, frescura y pureza que necesita con sus activos futales de pomelo y naranja y la vitamina C.


Gel purificante energizante


Perfecto para pieles mixtas y grasas, este gel ligero y espumoso se presenta en un frasco transparente con toda la información en sus pegatinas y con dosificador de color blanquecino que permite abrir y cerrar el recipiente y sacar la cantidad apropiada, con dos dosificaciones es más que suficiente para todo el rostro. Contiene 200ml y una caducidad de 12 meses.

El producto en si es un gel naranja transparente de aroma ligero y frutal y realiza una espuma media a contacto con la piel húmeda, es ideal para la limpieza diurna y nocturna, así como para eliminar restos de maquillaje al mismo tiempo que revitalizamos y tonificamos nuestra piel reduciendo las imperfecciones gracias.

Su precio es bastante asequible, tan solo 3,99 euros y nos cundirá mucho.

Gel exfoliante energizante


Ideal para completar el ritual de renovación de nuestra piel aplicado incluso a diario en las pieles más grasas, pues es bastante suave.
En este caso se presenta en formato tubo de apretar en tonos naranjas y semitrasnparentes en naranja con tapón de color blanco tipo solapa y con toda la información en las caras del envase. Contiene en este caso 150 ml con caducidad de 12 meses.

Es un gel semidenso frutal de color naranja transparente con partículas muy finas de color blanquecino y anaranjado que permiten una suave exfoliación ideal para diario en pieles grasas o para días alternos en las menos.
Su aplicación sobre la piel húmeda produce una leve espumita y una piel suave y limpia con tan solo una avellana de producto al mismo tiempo que desincrusta las impurezas y puntos negros cerrando también los poros.

Su precio 4,99 euros, bastante económico ahora que todo sube de precio.

Que os parecen las novedades de Garnier?? Con que vais a cuidar la piel tras el verano??



    


 

16 comentarios:

  1. pintan muy bien estos productos! creo que probaré el exfoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suavecito, los granulos cuestan hasta verlos a simple vista, a mí no me resulta nada agresivo :).

      Eliminar
  2. Lo vi el otro dia anunciado en la tv y me tento...no sé si animarme a probarlo o seguir con el limpiador que me mando mi dermatologo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarla porque los limpiadores de esta marca y sus tónicos, me suelen gustar bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo probé uno que tenía extracto de menta, venía en el mismo tipo de envase y me encantaban así que estaba segura de que este me fascinaría también :).

      Eliminar
  4. Me tienta el gel limpiador, estuve mirando en una perfumeria pero aún no lo tenían.
    Besos y ánimate guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus ánimos, es un placer saber que muchas estáis ahí cuando os necesito :).
      El gel tiene que estar ya al llegar a todos lados, es muy placentero.

      Eliminar
  5. Que casualidad, mi entrada de mañana también es sobre estos productos, jajaja.
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de productos de Garnier pero le daría una oportunidad :P

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, no los habia visto en tienda! Pues por el precio que tienen merece la pena probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, no es muy caro y están bastante bien :).

      Eliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro que os gustase el post :) y sobre todo el veros de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, además, dan ganas de comerselo, jejeje :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el gel, y es definitivamente una maravilla, lo compré nada más salió a la venta( así sobre agosto), cuando vi como olía, no pude resistirme.
    Llevo usándolo desde entonces, y la única pega (que no es una pega en si) es que tienes que usar muy poquito, si no se hace muy pastoso, pero vamos, que así dura un montón. Luego es verdad, te deja la fiel super fresquita y limpia, un 10 *-*

    www.simplymeanttobe.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar