¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trouble Care BB cream by Innisfree

Hola mis lindas nenis!!

Por estos lares ya empieza a refrescar por la noche, lo cual se agradece, por lo que es el momento ideal para ir retomando algunas cosas de maquillaje que con el bochorno eran insoportables de usar.
Una de las cosas que retomo con más ganas son las BB creams puesto que con ellas en un solo gesto tengo todo cubierto, y que con el sol me eran imposibles de usar por quedarme demasiado claras, así a mi arsenal se ha sumado la Trouble Care BB cream de la marca Innisfree, una desconocida por completo para mí hasta ahora y que he podido probar gracias a la tienda Mi BB Cream la cual tiene gran variedad y una forma de compra muy curiosa y práctica que os permitirá tener a un precio asequible y en aproximadamente un mes los productos orientales que deseéis.

Pasando a la BB cream tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto por su aspecto, propiedades y acabado.
Se presenta en una caja de cartón en tonos morados de acabado suave y con detalles como si fuese reciclado acompañado de brillos formando en dibujo de unas flores que rodea el nombre del producto, mismo logo que se muestra en el envase que tiene forma de un tubo de apretar en tono morado metalizado con dispensador de pump en tono blanco, lo cual hace que sea muy higiénica y precisa a la hora de su uso.
Contiene 35ml y caducidad de un año aproximada.



En cuanto al producto en sí es una crema de consistencia bastante densa en tono maquillaje clarito, que se adapta perfectamente a tonalidades de piel claras, con olor herbal y cítrico.
Como valores añadidos tiene spf27 y extracto de árbol de té por lo que es ideal para esas pieles grasas y problemáticas las cuales serán tratadas al mismo tiempo que hidratadas y unificadas pues tiene una cobertura alta, suficiente para que las imperfecciones dejen de verse y para actuar como base y corrector al mismo tiempo.
Al ser indicada para pieles grasas no saca ni granitos, ni grasa, es más mantiene los brillos a raya perfectamente durante horas y da la sensación de piel limpia y purificada pues posee un complejo que absorbe el exceso de sebo cutáneo.
A opinión personal añadir que me ha resultado mucho más ligera que otras BB creams recomendadas para mi tipo de piel, se funde rápida y facilmente y se oxida también más rápido por lo que puede ser una opción a tener en cuenta si tenéis grasa en el rostro.
Os dejo unas fotos con y sin flash de como queda el producto:



Yo aún tengo un poco de color por lo que puede notarse un poco clarita sin embargo queda ya bastante bien y en cuanto llegue el invierno será perfecta.

Que os parece esta BB cream?? La conocíais??




    


 

24 comentarios:

  1. ahh sabes que hasta hoy no compre una BB??? aca es re dificil de encontrar


    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco hay realmente muchas pero siempre está el pedirlas online a sitios fiables :).

      Eliminar
  2. Yo la marca la conozco desde hace unos meses. De hecho no se si comprarle la linea para poros a mi novio, tiene muy buebna pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una marca que me ha sorprendido mucho, sigue el concepto BB cream pero es bastante más ligera y se agradece mucho.
      Tiene pinta interesante el tratamiento que comentas :).

      Eliminar
  3. Yo quiero mirarme una nueva para el invierno, aunque creo que tiraré por las nuevas de Skin79 :S, tengo una de Luview pero tira demasiado a amarillo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están por sacar una en mousse que tiene buena pinta :).
      Las BB vienen genial.

      Eliminar
  4. Nena, justo estoy acabando la de Garnier y no sé si reponerla o qué...me ha venido genial esa review porque esta bb que sacas tiene un pintaza buenisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad que es muy apañada y cumple muy bien.
      Así comparada con la de Garnier para piel grasa, esta es un poco más densa, no demasiado, pero también cubre más sin resultar pesada y el olor es muy agradable.

      Eliminar
  5. Negami!! ^.^! cuanto tiempo!! jejeje pues siempre he querido probar con una BBcream pero es que soy muy pecosa y prefiero las bases que cubran mis pecotas :D El enlace del que me hablas es esfacil o algo así? creo que es de la empresa sumaclicks porque me lo pasó un amigo, si es otra, pásamelo y me apunto, además a ti también te vendrá bien si me apunto con tu link no? un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Probablemente si coges una BB cubriente te las cubra, hay algunas que lo son mucho :).
      Te pase el enlace al email que tienes puesto en tú blog, a ver si te sirve :), además sí así también yo sumo más rápido.

      Eliminar
  6. ésta no la he probado y es que aún con las coreanas no me he atrevido .. ahora cuando empiece el fresquito veré si las sigo utilizando o no .. en verano he tirado de una y de una crema solar con color que me ha ido a las mil maravillas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de probar ésta, a mí ahora la que mejor se me adapta es la Sugar Girl de Baviphat, porque tengo la piel más normalizada que antes ( hace un año la tenía super grasa :S ).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la sugar girl, me gusta mucho pero tengo que reconocer que esta es más ligerita y que para pieles problemáticas va mejor, que la otra va también bien sí, pero le noto algo a esta que no se me deja más satisfecha.

      Eliminar
  8. que buena pinta... adoro las bb, a pesar que solo tengo dos, pero las adoro , me tientan muchísimo, como sigue el peque? se curó? un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Las BB han sido algo revolucionario, nos han solucionado muchas cosas en tema maquillaje y tratamiento.
      El peque ya está casi casi bien, le dieron el alta porque se le quitaron las costras, le salio pelo de nuevo, ahora anda con la muda, sin embargo en la zona que tubo esas costras no le salió pelo y es posible que se quede así con una pelusilla fina pero sin pelo pelo, por suerte como tiene mucho no se le ve que le falte un poquito.
      Eso sí de ánimo está genial, ya es el de siempre :). Gracias por preguntar

      Eliminar
  9. Lo q mas me gusta leer q es para pieles grasas y si no te han salido granitos .. Igual m animo a probarla !!
    Muy buena entrada guapisima
    Muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sí es ideal para pieles grasas, se nota en todo, componentes, aroma y ligereza respetando la buena cobertura.
      Además también es eso nada de granitos o reacciones, es ideal :).

      Eliminar
  10. No la conocia, la verdad que tiene buena pinta.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero me has descubieto un producto que me puede venir genial! Yo también tengo la piel grasa, y además, acné, asi que si lleva extracto de árbol de té me va a sentar de cine!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que me encantó y me echó para adelante a probarlo, era fijo que no me produciría granos y que trataría los que subiese.

      Eliminar
  12. no lo conociaaaa este produto pero bueno me llama la atencion graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Tiene muyy buena pinta es BB me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero me gusta muchísimo el aspecto que te deja en la piel, se ve aterciopelada y mate. Una buena compra ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero el envase es precioso. Y te queda muy bien en el rostro.
    Un saludo.

    Mixti Fori.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar