¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de julio de 2012

The Body Shop: frescor para nuestro cuerpo

Hola mis nenis!!

Voy poquito a poquito, Mochi está mejorando con los cuidados de su nuevo veterinario y yo estoy mucho más contenta, parece que algunos problemas familiares desaparecieron y tengo algunas cositas agradables. Sin embargo el calor es abrasador y es lo que tiene el verano que solo apetece beber y estar fresquito de algún modo, así The Body Shop nos trae su nueva opción a partir del 30 de este mes, Julio.


Se trata de un producto nuevo ideal para las amantes de los aromas de sus mantecas corporales, seguro que todas hemos olido alguna y nos ha cautivado su olor, ahora este puede acompañarnos más horas pues lanzan los body mist, o sprays corporales, con el fantástico y suculento perfume de sus mantecas, es el producto ideal para completar las gamas.
Son como perfumes cristalinos, perfectos por su ligereza y sencillez pero con una duración muy buena para ser un producto de este tipo, pues normalmente no duran más de una hora, llegando a alcanzar las 5 horas los más acuáticos y los más profundos unas 6 o7.


Se presentan en envases de cristal de 100ml con tapón metalizado plateado y con una pegatina semitransparente con el mismo color y emblema de la gama a la que pertenecen.
Cada uno costará 10 euros y se podrán encontrar en los siguientes aromas: Fresa, Coco, Margo, Karité, Moringa, Pomelo rosa, Vainilla y Mandarina. Para todos los gustos, frescas, citricas, florales e intensas.

Que os parece este nuevo lanzamiento?? Os animaréis a probar?? recordar que a partir del 30 ya estarán en las tiendas, que pro cierto ahora tienen un aspecto más bonito y mejorado.



    


 

14 comentarios:

  1. El otro día vi en un blog el de karité! A mi me gustan basatnte estos productos para después de la ducha! Tendré que ir a mirarlos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de probarlos, deben ser una gozada y por fin el otro día localicé TBS en Granada (peligro!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peligro tener uno cerca, más ahora que los reformaron y están preciosos, todo más luminoso y bien colocado.

      Eliminar
  3. Aqui salieron hace algo mas de un mes y no me llaman. Yo solo me compre el aceite de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los tenéis hace tiempo, a mí me gustan mucho, son variados, además las mantecas me encantan y siempre me han apasionado los productos a duo.

      Eliminar
  4. otra tentación más para la lista de deseos, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar algo de esta marca! :( besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero la de pomelo rosa, lástima no tengo TBS, siempre nos quedará la web.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro que todo vaya mejor!
    Siii en verano todo fresquito y mucho líquido!
    Hace bastantes años utilizaba un spray de The Body Shop una mezcla cítrica y era una maravilla, super fresquito y duraba la olor, ahora ya no se si lo venden, pero me encantaba. Estos seguro que también van genial y huelen super bien, quiero probar el de fresa, utilizo la manteca y me tiene loca!jejeje


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en la línea de los que tienen y tenían antes, muy duraderos para ser catalogados como spray corporal, al menos para mi gusto :).

      Eliminar
  8. Pues como siempre digo, el día que termine mi arsenal de mantecas y cremas las de TBS son de las que quiero probar y creo que también me animaría con esto.
    Un besote!!

    pd. me alegro de que algunas cosas mejoren : )

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he estrenado con esta marca, y no es por falta de ganas :)

    El de fresa tiene una pinta... mmmmm!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. lo que más me gusta de TBS son sus mantecas y cremas de manos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantecas son ideales, y encima tener ahora líneas completas es ideal :).

      Eliminar