¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 14 de julio de 2012

De vuelta y más cosas

Hola mis preciosas nenis!!

Ya estoy más o menos de vuelta, llegué el día 9 a Madrid tras un viaje la mar de placentero y tranquilo, pocos días pero muy intensos en los que no hice más que relajarme, descansar y disfrutar de lo que la nada podía ofertarme: Aire puro, agua pura, animales, plantas, tradición y más.

Os dejo algunas fotos de lo que fue mi entorno, un lugar para desaparecer del mundo en Galicia:


Por otro lado como os comenté me llevaba a Mochi, que esta bastante enfermito, para ver si se animaba y reponía allí y si que lo hizo, volvió a comer, a jugar, estaba feliz y tranquilo:


Y no hay viaje que se precie y más a pueblo en el que no te llenen de comida, dicho esto manjares gallegos:


Podéis haceros una idea, fue un viaje excepcional y me dio pena tener que volver a casa por la vuelta a la realidad.

Por otro lado os preguntaréis, si he vuelto el día 9, porque no estoy??, vengo a contaros mi vuelta a la realidad pues en la cual mi prioridad es Mochi, mi pequeño rey conejito, que tenía revisión a su vuelta en su clínica habitual, Kiwoko Rivas antes Majadahonda, sorpresa triste la mía cuando resulta que no hay veterinario y que nadie puede atenderle, ese mismo día mis padres se fueron de viaje y yo no tengo coche el cual es necesario para llegar allí. La respuesta de la tienda es que en una hora lo tenían solucionado y me facilitaban una clínica cercana o allí mismo la atención gratis, luego fueron tres horas, 6 y así para que si quería atención tenía que ser con cita en otra clínica en Rivas o Villaviciosa, dejé claro que mis padres se iban de viaje e ir allí es imposible para mí por lo que me ofertaban algo que sabían no cogería, total que parece que su solución es un lo siento y una bolsita de aperitivos para conejos.
Como sabéis tiene una dermatitis causada por un mal corte de uñas en otra clínica, no la suya habitual, pero que también pertenece al grupo Kiwoko por lo cual nunca me he quejado, pero ya son dos atenciones suyas negligentes sin consecuencias, si hago yo esto como enfermera lo primero que hacen es denunciarme, y un gasto de más de 200 euros en intentar que sane.
Acudí a otra clínica que decidió atenderme, Mochi tiene esa dermatitos que empezó en sus patitas ya por todo el lomo, va a perder mucho pelo de patas y lomo por ello, Mochi siente vergüenza de que le toquemos, de que le veamos, Mochi esta triste y gime de pena a ratos, no creo que un conejo activo, mimoso, jugueton y realmente dormilón merezca esto. Este es el precio de la vida de un ser vivo??, lavarse las manos, esto es la ética de una gran empresa de animales??, se supone que ellos cuidan de su salud y a el le fallan.

Este es el motivo de mi ausencia, me paso el día intentando jugar con él, que se anime, coma, se divierta y no tenga tanta vergüenza y pena, yo le voy a querer igual, sano, enfermo, con y sin pelo.

Hace poco puse el caso en Facebook y pedí difusión, muchas gracias a todas y todos los que me habéis ayudado a que al menos a Kiwoko se le toque algo la moral.

Lamento mucho mi ausencia chicas, intentaré estar más ya mismo :(.




11 comentarios:

  1. no te preocupes por no aparecer por aqui! Tu conejo lo vale todo!! Ultimamente mi huron tambien ha estado enfermo y me dava igual todo lo demas!!

    Animo! seguro que todo ira bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito Mochi!! La verdad que es una vergüenza que no se les atienda como es debido... Tú no te preocupes por nada y estate con él, que seguro que le vendrá genial.
    Espero que se recupere pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para los dos, espero que se recupere pronto y que se anime. Es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo guapa, veras que todo se arregla pronto, ahora lo primordial es que Mochi se recupere! Un beso enorme para los dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Nena, lo primero de todo es Mochi, que se cure bien curado y lo mejor para esas curaciónes es el cariñito de su ama.
    Tú, mucho ánimo y adelante, verás que todo sale bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que tu conejito este mejor^^ besos!

    ResponderEliminar
  8. Es que no hay mejor sitio en el mundo que mi tierra. Sitios increibles y se come de lujo XD

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que Mochi esté mejor y que tu hayas pasado unos días con la family de descanso, Galicia es preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi Amelie es igualita que tu Mochi!!!
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado! Me quedo :)
    Si quieres, tengo un sorteo en el mío http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/07/y-como-lo-prometido-es-deuda.html

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, espero que mejore Tu conejito pobrillo, veo que estuvistes por Galicia mi tierra, el mejor sitio del mundo :)

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar